Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL NEOCOMUNISMO Y EL RADICALISMO ISLAMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NEOCOMUNISMO Y EL RADICALISMO ISLAMICO

Mensaje por Anonymou el Dom Mayo 27, 2007 4:04 pm

Por Manuel Márquez-Sterling
Diario las Americas
Florida
E.U.
Infosearch:
Fidel Nuñez
Analista
Jefe de Buró
Latinoamérica
Dept de Investigaciones
La Nueva Cuba
Cuando cayó el régimen comunista en Rusia, y el odiado muro que aprisionaba a la ciudad de Berlín, y la llamada Cortina de Hierro de toda Europa Oriental, muchos comentaristas lanzaron sus campanas al vuelo afirmando que ya el comunismo había muerto en el mundo. No era para menos.

Sin embargo, recordamos que ante la gran alegría, de la cual nosotros también efusivamente participábamos, le dijimos a nuestros amigos: “Bueno, todo esto está muy bien. Cayó el comunismo, pero quedan los comunistas. Esos no han desaparecido. ¿Dónde se habrán de meter ahora?”
El tiempo nos ha ido diciendo que si bien el viejo imperio del comunismo ha desaparecido, los comunistas con sus ideas nefastas y anti humanas subrepticiamente se han ido colocando y colando por las grietas y rendijas que quedan en los sistemas políticos, sociales, y culturales del mundo occidental. Ahí, siguen trabajando para lograr su destrucción. Y la ironía es que antes, cuando existía la Unión Soviética, era muchísimo más fácil saber quién era o no un comunista. Hoy es casi imposible detectarlos, especialmente en los Estados Unidos.
La realidad es que hoy por hoy nos encontramos con el fenómeno del “neocomunismo.” Chávez es un neocomunista y ha impuesto en su país un régimen neocomunista. “Evito” de Bolivia, corriéndole atrás a Chávez, y alabando todas sus fechorías para que le satisfaga sus picadas, no es nada más que un neocomunista “picador” a nivel internacional. Evito, como el propio Castro, el parásito más formidable que la historia ha contemplado, vive chupando de otros.
Pero quizás, lo más peligroso de este neocomunismo son las travesuras de la extrema izquierda en este país, la cual arroja síntomas de estar acercándose al extremismo islámico terrorista. Esto pudiera resultar en un maridaje de muy serias consecuencias. Hay quienes dicen que esta coalición, solapadamente, se haya trabajando para infiltrarse en el Partido Demócrata y constituir ahí un ala obstruccionista.
Una de las cuevas, quizás la más prepotente, de la extrema izquierda americana, se halla en el mundo académico. Por ejemplo ahí tenemos en MIT a Noam Chomsky quien no se cansa de alabar al Hezbollah y denunciar en la televisión de esta organización a su propio país. Recientemente en una conferencia en Irán donde concurrieron un buen número de personeros de la izquierda religiosa americana, el presidente de ese país públicamente abogó por un mundo donde no existieran los Estados Unidos. Esto quiere decir que los extremistas islámicos saben que en este mundo la prevalencia del cristianismo está en manos de los Estados Unidos y que, de desaparecer este país, se podría crear el Califato Mundial. En este califato, los judíos y los cristianos quedarían reducidos a vivir en guetos, o a ser eliminados sistemáticamente de la superficie del planeta.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEOCOMUNISMO Y EL RADICALISMO ISLAMICO

Mensaje por Anonymou el Dom Mayo 27, 2007 4:05 pm

Los islamitas radicales, como antaño los marxistas y los comunistas, ven en los Estados Unidos el valladar donde se estrellan sus sueños de conquistas mundiales. No en balde en un reciente debate en un centro académico inglés el tema fue discutir el daño que le había hecho al mundo la existencia de los Estados Unidos, lo que revela de una manera no muy sutil, que si esta gente poseyera el poder atómico lo descargarían en el mismo.
Es bien sabido que la extrema izquierda americana, colectivista como es, irracionalmente odia el sistema capitalista de su país, que es el que más libertad del individuo ha producido en este planeta desde que los seres humanos se apearon de los árboles.
Su odio, que no es de hoy sino que viene desde muy lejos, no es otra cosa que neocomunismo y este neocomunismo, por su propio peso político, tiene que gravitar hacia el radicalismo islámico formando una alianza odiable, odiosa y odiadora.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEOCOMUNISMO Y EL RADICALISMO ISLAMICO

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Jun 14, 2007 11:25 pm

Buen tema y con vigencia ahora con las elecciones al doblar de la esquina y los planes socialistas macabros de la Hillary.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEOCOMUNISMO Y EL RADICALISMO ISLAMICO

Mensaje por El tuerto el Vie Jun 15, 2007 9:04 am

Coincido plenamente,alli donde esten los axiomas anti humanos,encontraremos a todos estos desflecaos,todo lo que suene a esclavitud,les encanta,me imagino que la palabra Califato,le tendra a mas de uno la boca echa agua,ya se imaginan maltratando a los Cristianos y a los Judios,pero que jodidos estan,en principio,somos mas,y con principios,somos muchos mas tambien,todos estos desflecaos,islamistas radicales,comunistas,como quieran llamarles,lo unico que de verdad son,es enemigos de la Libertad,por eso su odio a USA,no conciben una nacion,creada sobre fundamentos solidos de Libertad,no creen en le Libertad de exprecion,ni de credo,ni de pensamiento,ni de reunion,los ejemplos sobran,fidel no es comunista,jamas lo ha sido,un ladron si,un esclavista si,un desflecao siempre,y de los radicales ni hablar,ahora mismo,estan destruyendo mas a Palestina,porque?Por nada,por odio,no quieren Libertades,asi de simple,y chaves,porque le hace esto a su noble pais,por desflecao,asi de simple,por mal nacido,por HP,por gusto,de quien,de los enemigos de la Libertad,aquellos que tras banbalinas y desde el Vaticano,dirigen a dedo a sus regiones y a sus legionarios,hay los tenemos,los temibles Jesuitas,que nadie habla de ellos,pero ahi estan,haciendo de las suyas,en todas partes,luchando contra la Libertad de Exprecion,defendiendo tesis tan antiguas,que tienes que contarles tus pecados al brujo de la tribu,para que sea el brujo el que tenga el control,no es facil,un saludo,el tuerto del NW de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEOCOMUNISMO Y EL RADICALISMO ISLAMICO

Mensaje por Opossum el Dom Jun 01, 2014 10:59 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEOCOMUNISMO Y EL RADICALISMO ISLAMICO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.