Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una retirada a tiempo equivale a una victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una retirada a tiempo equivale a una victoria

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2006 9:39 pm

Los miembros de las FAR y el MININT tan sólo tienen que mirar a su alrededor, ver a los viejos que fueron soldados rebeldes en la Sierra, a los que fueron milicianos en Playa Girón, a los reservistas que fueron enviados a combatir en África, y hoy salen delgados y con ropas recosidas a vender su cuota de cigarros en la esquina de su casa, escondiéndose cada vez que ven a un policía. El gobierno castrista no tiene paz ni perdón ni agradecimientos hacia nadie. No merece que haya gente con decoro usando uniforme militar en Cuba, porque en sus propios dirigentes está el enemigo, no afuera.:star:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una retirada a tiempo equivale a una victoria

Mensaje por Huésped el Lun Nov 06, 2006 11:06 am

Muy bueno tu comentario, Ojala algunos se animen y se arrepientan a tiempo. Los hermanos Castro y su muy "reducido grupito" los han usado para sasear su deseos de poder. Hoy por hoy, los que realmente (y honestamente) aunque haya sido en la causa equivovada, se sacrificaron de verdad estan viviendo como perros (como perros cubanos) sin embargo ellos tienen cuentas millonarias en otros paises con sus hijos fuera de Cuba viviendo como "todos unos ninos ricos" y los que todavia viven en Cuba, han conseguido (recuerden que el dinero todo lo consigue) identidad de otros paises. Ustedes no se preguntan Por que?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.