Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LAS MENTIRAS DE MICHAEL MOORE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS MENTIRAS DE MICHAEL MOORE

Mensaje por Anonymou el Dom Mayo 20, 2007 2:27 pm

Por Helen Aguirre Ferré
DIARIO LAS AMERICAS




Era conocido que Michael Moore era anti Bush. Ahora está más claro que el polémico cineasta es también antiamericano. Moore viajó a Cuba con una docena de trabajadores enfermos que trabajaron en servicios auxiliares limpiando los escombros de las Torres Gemelas en un intento por demostrar que el sistema de salud y medicina de los Estados Unidos es pésimo mientras que el sistema de salud comunista es excelente.

Que Michael Moore goce de privilegios poco vistos para un norteamericano en Cuba no es nada nuevo. Cuando él lanzó su escandalosa película Fahrenheit 9/11 en la que acusa a la administración de George W. Bush de una relación impropia con la familia real de Arabia Saudita y con la familia de Osama bin Laden, dio a entender que el Presidente Bush permitió el ataque terrorista como pretexto para invadir a Irak y beneficiarse económicamente.

La calumnia es de tal magnitud que ni siquiera merece discusión. Lo que sí es curioso es que esa película, llamada documental por algunos simpatizantes ideológicos de Moore, se pasó por la televisión en Cuba. No todo programa extranjero se ve en la pantalla chica cubana, ya que ese medio de comunicación, como todos los demás, está en manos del gobierno marxista, pero Michael Moore logró que su película se presentara.
Pareciera entonces poca casualidad que Moore sea simpatizante del sistema de medicina de Cuba y que lo use como modelo ejemplar para su última película titulada “Sicko” que se estrenará el 29 de junio. Cada cual con su opinión. Lo que sí es terriblemente cruel es que Moore lleve a estos pobres trabajadores ahora enfermos, estos héroes desesperados por encontrar una cura o milagro para sus males después de haber arriesgado todo para salvar y limpiar la zona financiera de Manhattan de la contaminación y devastación humana, prometiéndoles un cuidado y cura médica que bien se sabe no existe para el cáncer y mucho menos en la empobrecida isla de Cuba. Es bien conocido que la medicina en Cuba está dividida en dos categorías: una para los turistas extranjeros y la otra para el pueblo. Para los primeros, parece que el trato es mejor. Reciben el beneficio de consultorios limpios y recién pintados en donde se ofrecen tratamientos milagrosos para curar todos los males que los institutos más avanzados internacionales no han podido hacer. La gente termina muriendo igual, con sus sueños destrozados por las promesas falsas.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MENTIRAS DE MICHAEL MOORE

Mensaje por Anonymou el Dom Mayo 20, 2007 2:28 pm

El pueblo cubano está mucho más claro sobre el asunto. Sus sueños se guardan en los rincones más profundos de sus corazones porque saben que el cuento de hadas sobre el milagro de la medicina de Cuba es igual que el mito de la felicidad del pueblo que no necesita elecciones libres y directas porque está satisfecho con la dictadura que padece. ¿Cómo estar feliz en un país en donde hay que hacer cola para una comida racionada, un sistema de educación que enseña a leer y escribir para luego prohibir la libertad de expresión y en donde los médicos del pueblo padecen de escasez de medicinas y hasta de algodón, curitas y palillos de oídos ?

Pero a Moore no le importa nada de esto porque es una verdad inconveniente para este director que quiere promover sus películas antiamericanas. Pero para los pobres infelices que acompañaron a Michael Moore a Cuba, que por culpa de la prensa mundial no saben que en Cuba no existe una medicina sistemáticamente aplicada justa y necesaria, en donde los médicos buscan asilarse para poder ejercer su profesión dignamente y sin tener que fingir, ¿qué de estos pobres que creen que la medicina en ese país comunista les puede brindar una cura? Son dignos de nuestra lastima y oraciones.

Si Moore fuera un verdadero patriota, un hombre verdaderamente generoso, hubiese usado sus recursos para recaudar fondos para aquellos que padecen de estos males físicos al servicio de su patria y prójimo. Pero no. Michael Moore es un egoísta más en este mundo, empeñado en el engaño para envolver a los inocentes con sus cuentos de opio.

El gobierno norteamericano esta investigando a Moore por la posible violación de las leyes que impiden los viajes a Cuba, aunque él alega que es un acoso político.

Dicen que “a todo puerco le llega su sábado”. El flamante director de películas no está exento de esa suerte.






Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MENTIRAS DE MICHAEL MOORE

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 20, 2007 3:27 pm

Moore,es muy conocido el escuela internacional de cine de San Antonio,se conoce de el,sus charlas,donde pone sus documentales,para a los espectantes futuros cineastas,que aburridos escuchan toda su loa,a su propia obra que no es tan extensa que digamos,Michael Moore,es un desflecao mas,yo me lo imagino en la escuela,del primer al sexto grado,me imagino como le agitarian la merienda,no se,me lo imagino,como el puntico del aula,pa mi es eso,un desflecao,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MENTIRAS DE MICHAEL MOORE

Mensaje por Martin Fierro el Dom Mayo 20, 2007 4:31 pm

Si tuero pero en High School le agitaron otra cosa que a el le gusto muchisimo. y se envicio.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MENTIRAS DE MICHAEL MOORE

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 20, 2007 5:18 pm

Fijate que oido rumores de escandalitos..........en la susodicha escuela de cine,pero no me han dicho algo real,y haciendo gala,de sus refranes,Hermano Martin,cuando el rio suena,es porque aguas trae o piedras trae,no me acuerdo bien,pero por algo sera...................un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MENTIRAS DE MICHAEL MOORE

Mensaje por Guest el Miér Mayo 30, 2007 5:00 am

Videos desmintiendo a Michael Moore


http://www.youtube.com/watch?v=-Ae2qyP9OvM

http://www.youtube.com/watch?v=JxgJIwLDmPQ

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MENTIRAS DE MICHAEL MOORE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.