Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

INTERESANTE ARTICULO SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA TV DE MIAMI

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INTERESANTE ARTICULO SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA TV DE MIAMI

Mensaje por habanero el Mar Mayo 15, 2007 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cheo:

Tu interes en protejer la identidad del autor es encomiable pero no muy eficaz. Solo tomo un par de minutos en localizar el articulo original firmado por el autor, incluyendo su correo electronico.

Yo, por respeto a tus deseos tambien lo omito.

Gracias por la informacion. Da mucho que pensar y revela que tan complejo es el periodo que todavia nos toca por vivir.

Mil abrazos....

habanero
Fundador

Cantidad de mensajes : 79
Valoración de Comentarios : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por montero el Lun Mayo 21, 2007 5:38 pm

Creo que esa postura de el tal cheo es infantil , yo particularmente nunca creia en esos discursos tediosos de ese viejo presidente de cuba , me entraban por un lado y salian por el otro , eso mismo hice con cheo , asi que yo digo asi ,,,, cheo no me va a quitar mi sueño , ni nadie me va a hacer cambiar de pensar , esta sera la ultima vez que escribire algo , a alguien que ponga algo a favor de ese gobierno , recuerden señores , EL DESINTERES CREA INTERES , eso es igual que el musico que no vende discos , tiene que hacer otra cosa , asi que para que martirisarnos con esos tontos , por favor no le sigamos el juego , hasta cuando esa forma de trabajar la seguridad cubana ya es conocida y seguimos cayendo en eso , saludos a los foristas sinceros .

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Jul 07, 2007 7:43 pm

@ElCaballerosinParis escribió:Pobre Misionero , todos los palos los coje el , es una lastima que no le conozcan realmete como es .

hola caballerosinparis
misionerodelespacio, tractor....etc...
no coje todos los palos, pero si entra a poner posts, pues nada mas logico que se le conteste, y para conocerle como realmente es, nos vasto ver todaslassandeces que ponia en tiempo record, por todo el foro.

saludosalcaldesa

Última edición por el Jue Jul 19, 2007 11:30 am, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2007 10:18 am

bueno ,bueno..que revuelo causò este tòpico!!, la verdad es que una actitud asi se podia preveer..
Hay algo que siempre digo a todo el que me quiere escuchar (y ojo que no soy guia espritual de nadie) pero la historia se vuelve predecible porque es cìclica, porque a lo largo de los siglos los hechos vuelven a ocurrir una y otra vez , con los cambios acordes a su periodo historico pero la sintesis es la misma.En Cuba cabe esperar varias cosas:
1-las primeras ratas se van a llenar bien los bolsillos de dolares y abandonaràn el barco antes de que comienze a hacer agua, para esto van a elegir el extremo opuesto osea el enemigo , aqui encontraremos toda una serie de elementos que : vivieron en la Cuba comunista, tuvieron cargos politicos y militares mas o menos importantes, privilegios,hicieron de las suyas y se "arrepintieron "a tiempo , muy a tiempo, y corrieron con el vecino del norte a comulgar y seràn los primeros en atacar al règimen que tanto exaltaron años atras; no nos engañemos , esta gente no cambiò de ideologìa ni de sector polìtico , porque no tienen ninguna de estas dos cosas definida , son como los gatos , caen parados en cualquier circunstancia, pero ademas son antigravitatorios , caen para arriba..!!!
Obviamente una vez llegados a miami haràn uso de sus nombres e historias y le sacaràn el jugo a este cosatdo mediàtico, mientras mas cerca de los castros estèn mejor aun , en usa con tal de presentar que un importante funcionario desertò del règimen le van a hacer todo muy facil, porque lo que importa es el nombre del que deserta , un ciudadano anonimo no es noticia, de esos hay miles todos los dias, es noticia un general, o un importante cientifico o el hijo de un militar de la cupula castrista o hasta de los castro,es noticia que llegues a miami en un guardacostas cubano secuestrado , pero no es noticia que se muere de vieja la gente en cuba esperando visado o que aun con familia en usa"no aplica" para los visados.
Los otros ratones comunistas van a guardar su queso muy bien en bancos del exterior y trataràn de pasar las aguas turbulentas del cambio lo mejor posible , cuando el momento llegue desenterraràn su tajada y a vivir la vida , hay que estar muy atentos a estos porque suelen ser los que han estado robando detras de un ministerio u oficina importante con contactos con empresas trasnacionales (los eusebios leales, etc)y la ultima carroña , la mas comprometida en el momento culmine abandonarà el pais a bordo de un avion con destino a europa y un dia en un cafe de roma ud verà a un viejito tomando algo con un periodico en la mano y se lo quedarà mirando mientras piensa "-¡carajo , como se parece a......!, serà èl?"
me desviè un poco del tema, que era la acogida mediatica de la prensa y tv de miami hacia los que desertan del regimen cuando estaban hasta las pelotas metidos en la rosca, pero bueno , valìa la pena
saludoss!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por odioafifo el Dom Sep 09, 2007 4:50 pm

Contesto a este post un poco tarde, porque,por mi ocupacion tengo que leerlo poco a poco...
En resumidas, a mi me tranquiliza mas, ver en los programas de Hasa y M.Elvira, a los que han desertado, que tuvieron cargos politicos o militares, o estuvieron cerca de "los Barbaros", y ahora tienen los overocos de dar la cara, y mostrar al mundo como son realmente esa lacra que gobierna Cuba,que a los hipocritas, arrastrados,y asquerosos elementos esos que "si" lucra con el dolor cubano, viven en "el Imperio", y tienen un gandingon, de sentarse en esos programas a defender lo indefendible. Los Pedros Medinas,FariÑas, o,Inmundos (o Joes) Garcias, y muchos mas
Los primeros, tienen un huequito aqui entre nosotros...Los otros, que aprovechen, que despues,ni aqui, y menos alla.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 12:29 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310