Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

UNIDAD DE PREVENCCION (BOINAS ROJAS) RELOJ CLUB

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNIDAD DE PREVENCCION (BOINAS ROJAS) RELOJ CLUB

Mensaje por cabilla007 el Lun Mayo 14, 2007 9:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En esta unidad se entrenan a los jovenes llamados al cervicio militar para que se dediquen a "cazar" a los otros reclutas de unidades regulares, y hacerles la vida un "yogur" mas de lo que la tienen, estos individuos salen a las calles a detener todo tipo de organismo militar, desde oficiales, hasta soldados, con el pretexto de inspeccionarlos, (el 80 % delos que inspeccionan van presos hacia esa unidad).

cabilla007
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 16
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: UNIDAD DE PREVENCCION (BOINAS ROJAS) RELOJ CLUB

Mensaje por alexei1971 el Jue Ene 17, 2008 3:32 pm

yo entre como cadete de la ENTE en el 1988 , de allí fui a la delegacion del quinto departamento una oficinas que habia al lado de pabexpo. hasta que me expulsaron. y me llamaron para el servicio militar. una vez que lo pase me volvieron a llamar en marzo del `93 ( como reservista para la retirada de las tropas sovieticas de cuba) ahi fue cuando decidi irme de cuba fuera como fuera) tienes razon en reloj club fueron dos años exactos y otros tantos dazando por toda la habana. ojo nunca me gradue de nada fui simplemente uno mas alli. mi paso por reloj club fue como sargento de tercera, 1º en el peloton de comunicaciones , despues en el 2º batallon , hasta que lo convirtieron en destacamento y me fui al tercero. alli hasta que me celebraron un tribunal de honor y me enviaron otra vez a la sierra del rosario( las rosas) zona de castigo de las tropas especiales a chapear marabú o contruir una cochiquera.si es el IV O EL VIII no lo se pero esos eran de la CIM , si estuviste alli te diste cuenta que no eran boinas los que te danban de comer.Mi vida en cuba es toda una odisea, tambien estube detenido en villa por un **** borrachera, el paso por estos lugares me ayudo a salir de alli, lo custodios casi todo eran de la 5274, pero hay uno que estoy loco de encontrarmelo por algun lado(UNA CUESTION PERSONAL) pero asi es la vida yo la empece a vivvir cuando me fui es la unica decicion de mi vida que no me arrepiento de nada.

alexei1971
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por amg2008 el Dom Feb 17, 2008 8:10 pm

Hola! ustedes me han traido muchos recuerdos de buenos y malos,soy del llamado 26/1989 y sali de ahi en el 91 o sea estuve 2 anos y 6 meses los 6 meses fue a causa de los panamericanos y fue el general de brigada que no recuerdo en este momento su nombre pero lo tengo casi en la boca,en ese tiempo el jefe de la unidadera un prieto coronel Beranes,Trabaje en la construction de la pista que ven en la foto y mas a la izquierda hay unos cultivos(organoponico)trabaje en su construction y en la siembra con eso me libre de ir de patrullas,me pasaron para la retaguardia y fue el teniente coronel Busutil al principio estuve en el primer destacamento el primero de los techos rojos...

amg2008
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Feb 17, 2008 10:21 pm

Bienvenido AMG2008, este es un FORUM DE DENUNCIAS, participa y denuncia todos los abusos y demas que hallas conocido y padecido en ese lugar.

Francisco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexei1971 el Sáb Mar 01, 2008 5:57 pm

Hola amg2008, el general que tu dice es jose luis mesa delgado, el jefe del regimiento era coronel bejarane que ahora el cabron es general de brigada, el teniente coronel bello esta preso por ladron, yo estube con larrea en el 2º batallon , despues 2º destacamento.

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por amg2008 el Sáb Mar 08, 2008 4:24 pm

hola Alexei1971!si a ese bello yo le tenia un odio tremendo hijo pu..!exactamente se llamaba jose luis delgado mesa.Yo estube primero en el 1er destacamento con otro hijo de p.... el mayor arron y despues me pasaron para retaguardia con el capitan wong .

amg2008
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexei1971 el Jue Mar 20, 2008 6:05 pm

el capitan wong estaba en el habana libre en el año1993 , se fue de seguridad. yo estaba con larrea y con el koala no recuerdo su nombre, arron me hace recordar todo la prepotencia en persona ese tipo estaba loco. tu estuviste con el tinta el capitan.yo termine enlas rosas en la cochiquera y cortando marabú

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexei1971 el Jue Mar 20, 2008 6:08 pm

el ultimo recuerdo de bello fue diez dias en el calabozo, pero como era inocente sali por la amnistia del fin de año el mismo dia 28/12, y el HP no me dio pase para irme a mi casa

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexei1971 el Vie Mar 21, 2008 5:05 am

OYE YA ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL CORONEL RICARDO VERANES CARRION(GENERAL DE BRIGADA EN EL MININT)

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willians Gonzales el Dom Mayo 25, 2008 10:01 pm

Wow Saludos para todos ..yo por mi parte me sali por un buen tiempo de este foro..ahora me reintegro para ver que hay de nuevo y casualmente veo tu historia ALEXEI1971..que maravilloso fue todo..mas cuando estabamos junticos haciendo travesuras..recuerdas al Capitan Mermelada en la Rosa..al Capitan Wong la mujer siempre estaba pegandole los tarros al igual que la linda de la mujer del Capitan Lanza..en Menelao Mora...que lastimas que por problemas de seguridad tenga que callar mi nombre..pues de saberlo ""Diras"" "Coj... que haces tu aca"" asi es la vida men..Yo tambien me sali y me tire en una gomita..aqui me ves men..Saludos de alguien que jodio bastante en las Tropas..men cuidate y espero de que ya hayas madurado tal como yo...los anos nos caen encima men..solo entro aqui para refrescar la mente con gente como tu...que hicimos historia en esa Cubita...." Ni tan siquiera te puedo dar una pista..pues todas son Volatil..solo te dire que fuimos buenos amigos men cuidate...

Willians Gonzales
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexei1971 el Dom Jun 01, 2008 5:00 pm

SALUDOS Y AQUI ME VES EN LA MADRE PATRIA , DESDE 1993 ,ME HICISTE RECORDAR MUCHAS COSAS, CUANTAS LOCURAS SE HACEN CUANDO NO TE IMPORTA EL TIEMPO, YO EMPECE EN EL PELOTON DE COMUNICACION , HASTA QUE ME FUI PARA VARADERO DESPUES DE LOS CARNAVALES 1990, A LO MEJOR TE ACUERDA DE ESO YA QUE FUE EL JEFE DE PLANA A BUSCARME A VARADERO PORQUE ME HABIAN DADO UN MEDALLA Y YO ESTA PERDIDO DE LA UNIDAD , PERO COMO CON LAS MEDALLAS NO SE COME , ESO ME COSTO QUINCE DIAS RETENIDO EN LA UNIDAD, ¿ COMO SE LLAMABA EL GORDO DE CALABOZOS ? SI TE DAS CUENTA AQUI HAY MUCHA MAS LEYENDA QUE REALIDAD , PORQUE EL PROBLEMA DE CUBA ES DESINFORMACION TANTO PARA DENTRO Y PARA FUERA . A MI EN CUBA NO ME QUEDA NADIE. EN UN AÑO NOS PIRAMOS TODOS , PORQUE AQUELLO TODO ES UNA PURA MENTIRA, HAY QUE HACER UN DIA UN REUNION CUANDO NO HAYA MIEDO DE TODOS LO QUE ESTUBIMOS ALLI, Y RECORDAR TODO AQUELLO SOBRE TODO LAS PIPAS DE CERVEZAS EN LA UNIDAD, QUE ENVIDIAN ME DAN LOS DEMAS QUE SE REUNEN SIN RENCORES Y EN LIBERTAD Y ESTA GENTE SI SE MATARON ENTRE ELLOS HERMANOS VS HERMANOS Y DECIDIERON DEJAAR TODO ESO ATRAS. PUES A VER COMO LO HACEMOS PARA QUEDAR UN DIA.

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willians Gonzales el Jue Jun 05, 2008 3:06 pm

Hey Alexei71 Me acuerdo del nombre del gordo que dices...entrando a escribirte se me borro de la mente..pero si que me acuerdo...que entre otras cosas.."Si que era Loco ese Gordo" se fajaba con cualquiera no tenia miedo a nada ni nadie..me acuerdo que una vez estuve de comicion en Reloj Club y tuve que salir a patrullar la zona con ese Gordo..en la patrulla 58, nunca se me olvidara..me acuerdo que me dijo.."Tu erews nuevo aqui no?? y le dije ! NO ! Soy de Menelao Mora..y diciendole eso me dice en cabron..Bueno vienes a sudar la camisita esa No// y mira saliendo casi de la unidad..ahi en boyeros y C.Cerro ahi me dice...Parate..Parate..que ahi estan..eran 4 muchachos del SMG..fue pa'alla y al rato se estaba fajando con ellos..que Gordo ese men...lo bueno fue que mas nunca lo tuve que subir a la patrulla assignada a mi..estuve ahi en R.Club por 3 meses y siempre escuche hablar de ese gordo..que se metia en el calabozo a fajarse hasta por estar aburrido... despues cuando estuve en el cacho como instructor.. El me reconocio y queria hacer la guarita conmigo...y le di la mano serio, y le dije.." Vinistes a Sudar la camisita" se me rio y no me dijo nada..Men le saque el KILO..lo deje LOCO..y al final me decia..Cono me matastes"..le dije aqui se viene a sudar la camisetica men...Men no me entra el nombre del Gordo ese..me acuerdo de Nage...mi buen Socio.. El Gordo Nage..que se pelo al calvo alla en el cacho y el capt memmelada le metio 15 dias en los pinos preso por la gracia...no..y casi que yo sigo a nage en pelarme al calvo,,..me acuerdo del Tnte Terry de Enamorado.de Baldonao.del Cnel Perez Perez..de Cnel Carreras..Marti..Ibarra..de Wong. y de el teniente que estuvo antes de Wong uno delgado el...de guanajay..bien chevere ese tnte...haciendo memorias..me acuerdo del negrito de echenique, y muchos mas..luego nos salimos y muchos fuimos para ambos lados yo coji para el minint..y ahi estuve hasta que tome agua salada... que Tiempos men..que lindos tiempo..bueno men cuidate y lugo hablamos mas ..ahor estoy en la pincha..y tengo que seguir dandole a esto ok...cuidate bye..

Willians Gonzales
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2008 7:26 pm

Oye willians tu te acuerdas de zalasar y de linares.

Invitado
Invitado

Mensaje por ppp357 el Jue Jun 05, 2008 10:00 pm

Alexei conocieron uds a Lazaro paz en reloj club

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexei1971 el Vie Jun 06, 2008 8:21 am

tan memoria no tengo, pero si estuvo alli si lo conoci. yo me acuerdo de mucha gente pero ahora mismo no caigo

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2008 4:36 pm

Quien uds se acuerda de un mayor que habia en la rosa creo que de apellido mesa era medio colorado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2008 4:38 pm

Si mal no recuerdo por ese lugar tambien estaba julio cesar

Invitado
Invitado

Mensaje por alexei1971 el Sáb Jun 07, 2008 1:38 pm

yo no me acuerdo de la mayor pero si de la sargento intructor lobo pedaso de c.... que tiene. eso si era una verdadera retaguardia, no la mierda de la sierra del rosario( refugios de la reserva del comandante). si quereis mas detalles simplifiquemos prevencion se dividia en destacamento:
-busqueda y captura
-I.V.M.
-1er batallon despues a partir del 1991 destacamento
-2do y 3er destacamento
- peloton de comunicaciones
-calabozos
- retaguardia
- y el peloton de guardias(1990 o 1991 empezo)
yo pase por casi todos pero mas tiempo estuve en el 2do batallon jefe larrea y en el 3er el jefe era el "koala" con el capitan el tinta ahora era mayor. conmigo habia un julio cesar linares un mulato un tio de p... madre es cojonudo iba a lo suyo si perjudicar a nadie. recuerden que a mediados del 91 entro mucha gente de unidades regulares. casi todos del principe la mayoria pinareños. venia de las unidades de ceremonia

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2008 3:33 pm

Yo conocia a larea,el koala y linares,este ultimo empezo mucho despues que los otros dos.

Invitado
Invitado

Mensaje por alexei1971 el Dom Jun 08, 2008 1:56 pm

pues no se quien es, yo me fui de alli en el 1992

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexei1971 el Dom Jun 08, 2008 1:57 pm

ahhh y se me olvidaba en el regimiento habia un peloton femenino

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willians Gonzales el Lun Jun 09, 2008 9:15 pm

Que Bola muchachos..como les va..por aqui escribiendoles un poquito..Alexei tu me haces recordar mucho..imaginate ya llevo fuera de Cuba mucho tiempo y realmente no me acuerdo de nada ya..pero si ahora mismo leyendote me trajistes a la mente al Cohala..al Tinta.. etc..a Julio Cesar y al Bombillo..1 Tnte del 1 batallon,,un negrito el cabezon. flaco..haaaa..Martinez era su apellido..Tnte Martinez.. estan o estaban trabajando en el Hotel Vedado de Custodios alla me los encontre..y ya saben las cosa del comunismo...ni tan siquiera una cerveza se pudieron tomar conmigo...Martinez me descubrio en la piscina del Hotel vedado y se quedo pasmado ..me dice..""Eh que tu haces aqui men""cuando me vio en trusa y saliendo de la piscina..estaba yo en una mesa con una tremenda Jeba..y lo invito a ir por una cerveza..y me dice.." Deja eso men..aqui no puedo ni tomarme ni un vaso de agua en area dollar.." le dije ..Por eso me largue de este pais hace ya 5 anos.." se quedo pasmado men..llamo a Julio Cesar y fue un lio para verme..no querian hablarme. de la pena que pase..coji y le dije a la jebita..vamonos de aqui que esto se puso malo...y arranque para el Riviera..alla habian otros del Minint..pero me les hice el LOCO..por suerte no me conocieron..pero la mayorias de ellos estan el las cadenas hoteleras men.... Nos vemos Alexei..Bye

Willians Gonzales
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2008 10:27 pm

Yo se de lo que me hablas mi hermano si cuando a nosostros nos soltaron y empezaron a hacerlo depues del juicio de 8A nos tiraron a un lado y me acuerdo que un tiempo despues se me aparecio un trinca buscandome para coger de seguridad en el puerto o de seguridad de hoteles,le ije al tipo que se olvidara ya yo habia colgado los guantes,se fue con tremendo berro,ese es su problema,candela mi hermano imaginate comofue eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por rricote el Mar Oct 28, 2008 9:52 pm

Cono como me trae recuerdos este forum , yo pase algun tiempo en la 5274 en la compania de galindo antes de que lo botaran por llema,,,,,,,?????/// despues me pusienron en BC ,aqui donde vivo actualmente tengo a otro amigo que estuvo en la compania de este mayor negrito que luego fue a tropas del minint , tengo unas fotos que tendria que vuscarlarla con el teniente corso en nicaragua ,ya vere si las encuentro, saludos a todos fue grato leer esto.

rricote
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -1

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexei1971 el Dom Nov 02, 2008 3:48 pm

en que año estuviste? el teniente corso coño es un rubio unos 1.65 de altura , estubo tambien cuito y cunabale en angola , pero en el 90 se me perdio de vista no se si se fue al minint o a otro lado, el mayor que tu dice es el tinta ese tipo lo conoci de primer teniente ese hp fue el ultimo que me envio al calabozo en diciembre del 91,10 dias. pero como era inocente sali el 28/12 con la amnistia de navidad, " que bueno eran". bueno de que llamado eres?

alexei1971
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Llamado 1989

Mensaje por lobaina el Jue Nov 13, 2008 12:19 am

Coñoooo que bueno encontrar a mi gente. Yo estoy en Miami hace ya mas de 15 años, soy del llamado 1989 pase todo periodo en retaguardia con wong, quien para mi sorpresa me lo encontre en una tienda en miami, coño wong si ves este mensaje llamame compadre, me encantaria compartir contigo toda la jodedera que formamos en Cuba escondidos del negro Hijo de P... del jefe como tu le decias. jajajaja. No recuerdo los nombres de todos, pero si me recuerdo del negrito que manejaba la ural en retaguardia y le gustaba dormir la ciesta escuchando novelitas cubanas, jajajajaa. el chiquitico que se fajo con wong que tambien manejaba moto, el gordo grande que cojia una lucha del carajo con el carro, el que manejaba la pipa de combustible nuevesita que despues herede yo, ya que el era del llamado del 25, recuerdo que nos escapamos muchas veces para la escuela tecgnologica de boyeros en la patruya que manejaba el visco chofer del coronel, recuerdan que se descojono todo en un accidente?, en fin, much gente, yo termine en pinar del rio preso por no querer ser de la juventud y formar parte de la brigada aquellas que formaron por los supuestos mitines del pueblo, trajeron escudos, palos etc etc. termine bien, tranquilo y muchas veces recuerdo ese tiempo con nostalgia, recordando los buenos tiempos y la jodedera.

Tambien pase por combustible, con el sargento aquel que se parecia a matojo, era un comemierda del carajo pero buena gente. Recuerdo que retaguardia estaba frente a los calabozos y despues nos pasaron frente al comedor en un lugar chiquitico debajo de las escaleras. nos metiamos por la madrugada en el comedor a tomar vino seco con azucar, coño que bien la pasabamos carajo.

si se quieren comunicar conmigo escribanme a lobaina@hotmail.com, sera un gustaso recordar aquellos tiempos y podernos ver y escribirnos. Quien fue a la fiesta de despedida, se axcuerdan?, en casa de uno que le decian bobotron, era medio guanajon pero mas bueno quel carajo jajajaja.

lobaina
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por lobaina el Jue Nov 13, 2008 12:42 am

alexei1971

Coño compadre, yo tambien estaba en la cochiquera, yo manejaba el camion de materiales te acuerdas?, dormiamos en una casa de campaña y los fines de semana nos escapabamos pa la casa, de madre que tiempos. estaba de jefe el negrito aquel hijo de **** que ya era retirado, no recuerdo el nombre.

lobaina
Nuevo Integrante

Ver perfil de usuario

Mensaje por lobaina el Jue Nov 13, 2008 12:44 am

Willians Gonzales

este nombre me suena durisimo, jajajaja, ojala seas tu compadre. eras uno que le encantaba tambien la jodedera de la patruya a la escuela de boyeros. jajajaja

lobaina
Nuevo Integrante

Ver perfil de usuario

Mensaje por lobaina el Jue Nov 13, 2008 12:50 am

aqui tengo unas 150 lbs. mas, tengo canas y 20 años mas, asi que alomejor no me recuerdan, pero tengo una foto de la epoca, la buscare para ponerla. me recuerdo del feo de la moto: catatey o algo asi

lobaina
Nuevo Integrante

Ver perfil de usuario

Mensaje por rricote el Jue Nov 13, 2008 12:20 pm

Entre en el 84 o 85 ni me acuerdo pero siempre tenia problemas por mala cabeza no puedo darte mas datos por razones de seg, estuve en busqueda y captura en guanabacoa y habana campo con el gordo mantilla donde estoy vive un amigo que estuvo en BC tambiem no se si te recuerdas de el ,se metio un tiro en la mano limpiando la pistola ,Ya saves quien es ?jjjjj,CT,despues pase con el mayor chapman a tropas y despues ala brigada esp,

rricote
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -1

Ver perfil de usuario

Mensaje por lobaina el Jue Nov 13, 2008 2:56 pm

No tengo idea quien eres. Pero porque dices por seguridad?, no estas en el exilio? o en otro pais?, bueno, tendras tus rasones.

lobaina
Nuevo Integrante

Ver perfil de usuario

Mensaje por lobaina el Jue Nov 13, 2008 3:00 pm

Me acuerdo de un mantilla que era negrito, mala cabeza jajajaja. jodedor, fuimos compañeros en el cacho, despues mas nunca supe de el. Cuando se fue la previa para el cacho, nos dejaron casualmente a mantilla y a mi, por razones de seguridad, mi padre estaba en Miami desde el 1980, imajinate, por poco me sacan para una regular jajajaja, pero escape, la regular eran tres años y de anja, por eso conosco a mucha gente que escojio esta via para pasar el momento del servicio militar mas suave.

lobaina
Nuevo Integrante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba