Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fotos recien llegadas de Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos recien llegadas de Cuba

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Mayo 13, 2007 2:44 pm

Debajo de las propias narices, Edificio de la DGI, Línea y calle A.
Aquí les tengo que dar las gracias a los que me ayudan, y el mensaje es claro en Cuba no queda nada secreto, todo y repito todo esta a nuestro alcance.
Me están llegando cientos de fotos, que se preparen porque poco a poco las pondré.
Al departamento de la DI, si a ustedes les dedico la primera foto. Si hay uno de ustedes ahí mismo, si miran con cuidado lo pueden ver en la calle a mano derecha.

Foto del costado del Edificio de la DGI

El edificio blanco a mano izquierda depues del edificuio de tres pisos de color rosado, si ese es el edificio de la DGI. El edificio rodado esta dividido en tres partes, la parte de la calle es de apartamento para muchos de los que trabajan en el edificio de la DGI, las otras tres partes de atras ahi hay oficinas, departamento de revicion medicas y muchas cosas mas de la DGI.

José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.

Última edición por el Dom Mayo 13, 2007 3:18 pm, editado 3 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Re: Fotos recien llegadas de Cuba

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Mayo 13, 2007 3:02 pm

Ya que ahora tengo la atencion de la DI, un poco mas de esa area.
Donde puse, Jefatura Departamento 6 de la Contrainteligencia: Antes era Direccion General de Centro Penitenciarios para Menores ahora esto pertenece al KT y KM de la Contrainteligencia para Chequeo Telefonica y Microfonico.

Última edición por el Dom Mayo 13, 2007 3:18 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 13, 2007 3:15 pm

Eso es solo una ñapita,esperen mas,vivir por ver,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Dom Mayo 13, 2007 4:47 pm

TREMENDAS FOTOS, CERCA DE ESO ESTA LA CASA DE LA YUGUA( CELIA). RECUERDO CUANDO MURIO EN CENTRO HABANA PUSIERON UN CARTEL QUE DECIA, "YA MURIO LA YEGUA AHORA FALTA EL CABALLO" .

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Mayo 13, 2007 8:59 pm

Donde esta el boqueo?
Esta foto es de un crucero del Grupo Discovery en el puerto de La Habana, esta foto fue tomada el dia 30 de abril.

Gracias al que me ayudo con estas fotos.

Luis Dominguez
Fundador

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Mayo 13, 2007 9:13 pm

HERMANO CON ESE TIPO DE PRUEBAS ,NO CREO QUE HALLA ALGUIEN QUE DIGA QUE EN CUBA EXISTE BLOQUEO!!!!
HAY QUE SER DESCARADO Y SINVERGUENZA PARA SEGUIRLO AFIRMANDO.
LUIS FELICIDADES A TI Y A TODOS LOS FORISTAS QUE AYUDAN CON ESTO. UN ABRAZO.
RICARDO
DALE DURO Y SIN MIEDO!!! YA ESE SE ACABO HACE MUCHOS ANOS.

TU HERMANO
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anonymou el Dom Mayo 13, 2007 9:19 pm

Amigos , a este paso podremos mandar un generador y hasta un avion......pero de seguro prohibiran las camaras fotograficas, porque son como esposos cornudos.........botan el sofa"""

gracias por compartir la informacion

Anonymou
Invitado

Mensaje por soycubana el Lun Mayo 14, 2007 12:02 am

Hno Luis mis bendiciones y mis respeto muy buenas pruebas
del descaro y la farsa de los cagastros.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por blanca el Lun Mayo 14, 2007 9:15 am

sr; luis las fotos estan muy buenas,esta haciendo muy buen trabajo adelante;

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Valoración de Comentarios : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto el Lun Mayo 14, 2007 11:49 am

EXCELENTES FOTOS, DONDE METERAN LA CARA AHORA EL PERRO JOCICON PEREZ ROQUE Y LOS DEMAS BUFONES DEL FANTASMA CASTRO.

Alberto
Invitado

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Mayo 19, 2007 11:20 pm

@Luis Dominguez escribió:Donde esta el boqueo?
Esta foto es de un crucero del Grupo Discovery en el puerto de La Habana, esta foto fue tomada el dia 30 de abril.

Gracias al que me ayudo con estas fotos.

Es el mismo que visita la Habana.
Pertenece a la Co.

Más detalles de los barcos de Discovery World Cruises:
Haga click en la foto o al texto subrayado.

BARCO
PASAJEROS
CONSTRUIDO

MV Discovery
650
1972

Ricardo_333
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taino el Dom Mayo 20, 2007 2:49 am

Hola a todos. Hasta ahora desde que me registre como miembro, no había tenido participación alguna en ningúno de los foros pues en honor a la verdad solo he leido mucho y me he desayunado como decimos nosotros los cubanos con miles de cosas que desconocía que existieran, muchas me han dolido y otras tantas me han dejado choqueado, osea por desgracia, un cubanito mas, sordo, ciego y mudo como todos los de mi generación, o sea los pinos nuevos. Que rabia me da eso coño porque es del carajo tener que estar viviendo en el exterior para poder uno conocer todas las verdades sobre nuestra patria y lo que ocurre dentro de ella. De otra forma, ni el sol. Sobre lo que acabo de ver, osea las fotos del crucero, es verdad lo que opinan muchos aquí, hay que tener la cara forrada en concreto para seguir con la arenga del cabrón bloqueo. Recuerdo y es la gran contradicción del coma-andante que estando todavía en Cuba lo escuché diciendo que "en Cuba no entraría jamás un crucero" éso entre otras cosas sobre el turísmo y que ése tipo de turísmo lo único que provocaba era daños en ése sector en nuestro país.
Un abrazo a todos.
Taino

Taino
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2007 6:44 am

Y si alguien conoce algún cubano de la isla que trabaje contratado en los cruceros, que le pregunte en qué condiciones lo hacen; bajos salarios, imposibilidad de bajar en puertos, permanencia en el buque por períodos hasta de seis meses sin pisar tierra ni en Cuba, régimen de esclavos, régimen diferente al del resto del personal de servicios de la nave.

Conocí a dos personas que se entusiasmaron por las convocatorias de la Empresa que está en calle Obispo entre Cuba y San Ignacio, para trabajar en cruceros.

Se creyeron que como cualquier personal de buque, tendrían en su tiempo libre en puertos la posibilidad de visitar lugares desconocidos, comprar algunas cosas… ni ostia, reclusión total y tratamiento a patá por c… por los jefes. Ni por asomo contactos personales con el turista y el salario que paga el empresario lo abona al gobierno castrista, que luego le da un porciento al infeliz empleado cubano. A todas estas, los requisitos son como si fuera para un viaje al cosmos (en lo físico) o para pertenecer al Comité central (en lo político).

Los cruceros además de ser una violación de las Leyes del Embargo, son una evidencia de la explotación del cubano por el Estado castrista. Y eso es un acuerdo entre empresarios capitalistas, algunos con sede en EEUU con la dictadura de la isla.

Entonces se ratifica mi criterio: el embargo no es más que un buen argumento de Fidel Castro para justificar su pésima administraición. Es inoperante, es un arma en manos del tirano.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Mayo 20, 2007 11:17 am

Tenemos que seguir mostrando al mundo de esta falsa.Estos temas hay que ponerlo a la cara de todos para que vean el gran engano de Castro.
Esas fotos del crucero hablan de por si.La empresa es americana.
Lo que dice el hermano y amigo Rolando es 100 % real. Tengo amistad que trabaja en uno de ellos y a viajado al mundo en las condiciones esas.Incluso los empresarios capitalistas se aprovechas de las clasulas que le ponen en el contrato a los infelices cubano y a partir de ahi tambien comienza el chantage de ellos.Asi los pobres infelices por tal de no estar en cuba aguantan villas y castillas.Eso es condenado internacionalmente y buscare las leyes y las pondre en este tema para que todo el que entre lea cuantas leyes viola el regimen cubano.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Mayo 20, 2007 12:03 pm

EJEMPLO DE LO QUE ESTAMOS TRATANDO.

No pagan horas extras a dependientes de bar-cafetería de Palmares

MORÓN, Cuba - 29 de diciembre, (Kallan Poe, APLA / www.cubanet.org) - La sucursal hotelera Palmares S.A. no paga las horas extras a los dependientes del bar-cafetería El Jardín Apolo, uno de los primeros establecimientos en vender productos en divisas luego de la despenalización del dólar, ubicado en el corazón de la ciudad.
Las normas de trabajo vigentes regulan que estos trabajadores deben laborar 192.6 horas al mes, pero trabajan 12 horas diarias y sólo cobran ocho.
Los trabajadores del bar-cafetería realizan tareas como dependientes, cantineros, luncheros y cajeros, pero reciben el salario como dependientes categoría B, lo que constituye una violación de las leyes laborales.

Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente
.

Ricardo_333
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba