Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuba, la gran empresa nacional revolucionaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuba, la gran empresa nacional revolucionaria

Mensaje por Anonymou el Dom Mayo 13, 2007 4:02 am

Hoy el mundo entero –aunque muchos cómplices se hagan los locos- conoce el “modus operando” del tirano Fidel Castro, quien ha hecho de la prostitución en Cuba, un recurso comercial “Santificado” por su despotismo y su cinismo. En Cuba la prostitución la ejercen muchas mujeres y hombres por hambre. Podríamos hablar de la prostitución en Cuba por total falta de esperanza, tanto femenina, como masculina.
Ahora, siendo prostitución y nuevas tecnologías informativas y promocionales el tema que ocupa este artículo, hay que resaltar que desde la introducción de Internet en Cuba, el negocio montado por el estado cubano representado por el sátrapa y sus esbirros, el comercio sexual ha encontrado nuevos mecanismo tanto para expandirse como para hacerse más lucrativo.
Son muchas ya las páginas “Seudo-clandestinas” en Cuba. Y hay que resaltar ese calificativo ya que en un régimen de terror y represión como el castro-comunista, si el tirano y sus secuaces no estuviesen de acuerdo con promocionar la prostitución en Cuba a través de la RED, ya estarían presos tanto sus promotores como los web master de dichos sitios digitales. Fidel Castro, el amoral sátrapa sin duda es el gran empresario de ese burdel cibernético, posiblemente en asociación con turistas que han visitado la isla, desde España, Italia, Canadá, México y que con total falta de escrúpulo se suman al lucro de la prostitución y el trafico internacional de mujeres.

Es tanto el descaro de la tiranía castro-comunista que en un reciente Congreso Mundial de Prostitución Infantil celebrado en Suecia, Cuba fue condenada al ocupar el lugar 10 en prostitución infantil a nivel mundial. Y le superó algún país asiático, emblemático de la trata de niños para goce sexual.
Fue interesante conocer como investigadores de ese organismo mundial visitaron secretamente y como turistas la isla y descubrieron que las autoridades cubanas se hacían de la vista gorda con tal de atraer el turismo, y con él las divisas de las que jamás se sacia el tirano.
Es necesario, a los incrédulos recordarles un sitio web que bajo el nombre de “Cuba Amor” era la pretensión de una “empresa turística” dentro de la abyecta hipocresía y la doble moral de una tiranía vieja en años y perversiones. Este Sitio web ofrece servicios de hoteles baratos al sur de La Habana con el servicio de jineteras a pedido o como diría quizá el tirano Castro “Jineteras a la carta”. Se especuló siempre que este “Negocito” era del ex canciller defenestrado, Roberto Robaina y algunos “Chulos” mexicanos



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.