Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PELIGRA VIDA DE RECLUSO EN EL COMBINADO DEL ESTE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGRA VIDA DE RECLUSO EN EL COMBINADO DEL ESTE!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Mayo 08, 2007 6:36 pm

Peligra vida de recluso
LA HABANA, Cuba - 7 de mayo (Mario Hechavarría Driggs / www.cubanet.org) - El recluso Jorge Luis Rodríguez Hernández, preso en la cárcel Combinado del Este, en Ciudad de La Habana, a quien se le practicó una traqueotomía en el año 2002, lleva esperando cinco años por la operación que requiere.

Según la opinión de Ana Mirtha González Bravo, esposa del recluso, las autoridades del penal han dilatado año tras año dicha operación, razón por la cual ella ha hecho gestiones ante las instituciones del gobierno para exponer la gravedad del caso, pero siempre ha recibido respuestas evasivas.

"He mandado cartas al Consejo de Estado, al Departamento de Cárceles y Prisiones del Ministerio del Interior, a la Fiscalía General de la República, y siempre he recibido la misma respuesta: "el caso se está estudiado", declaró la señora González Bravo, quien facilitó a este reportero un certificado medico emitido el año pasado por el hospital del Combinado del Este, remitiendo al paciente al hospital Hermanos Ameijeiras, de Centro Habana, para ser intervenido quirúrgicamente.

"Mi esposo no puede hablar, y para comunicarse emite silbidos o tiene que escribir. Se encuentra recluido en el edificio 2, tercer piso, ala norte, compañía 2328. Su estado de salud es delicado, ya que está expuesto a infecciones porque allí no se limpia regularmente y el hospital no cuenta con las condiciones higiénico- sanitarias para atenderlo" -concluyó Ana Mirtha.




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.