Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Carta a gob. de Alemania/madre de JL Bacallao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta a gob. de Alemania/madre de JL Bacallao

Mensaje por Alcaldesa el Mar Mar 20, 2007 7:55 pm

Carta de peticion al gobierno de Alemania por la madre de Jorge L. Bacallao
Parte de la noticia del pasado Diciembre cuando el matrimonio Bacallao
fue detenido en Alemania






  • ....Jorge Luís Padrón Bacallao, activista del Movimiento Municipios deCuba y Derechos Humanos – Delegación de Cárdenas – y su esposa Lázara Dopico Rojas, el 27 de diciembre del 2006, en viaje aéreo a Ucrania hicieron escala en Frankfurt, Alemania, y solicitaron asilo político.
  • Padrón Bacallao al solicitar asilo alegó el acoso que sufre en Cuba por agentes de la Seguridad del Estado que lo amenazan expresamente con la prisión por su labor de activista de los derechos humanos.
  • Las autoridades alemanas mantienen retenido al matrimonio cubano en el centro Aubenstelle Floghafen Cargociti Sud, Gebaude 587 A 60549 , Frankfurt A:M:, Maine , Germany, y las autoridades ya decidieron deportarlos de regreso a Cuba.....Fuente CDV




Marzo 2007
Autoridades del Gobierno de Alemania:

Distinguidos señores:
En el mes de diciembre del pasado año mi hijo, Jorge Luís Padrón Bacallao, y su esposa lograron escapar de Cuba y llegar a Alemania en busca de libertad. En nuestro país él se dedicó a la lucha por el respeto a los derechos y libertades del pueblo, lo cual el gobierno lo considera un delito grave.

Actividades por las que sufrió represión en múltiples ocasiones a manos de la policía política, quienes lo tenían amenazado con meterlo en prisión por largos años.

Antes de llegar a su país él no había conocido la libertad, su existencia fue bajo el yugo de la tiranía que sojuzga a todos nosotros los cubanos.

Allá, las autoridades de inmigración los mantienen recluidos en un Centro de Detención. También hasta me lo agredieron para obligarlo a ir a la embajada cubana, para legalizar su repatriación.

Como madre desesperada por la difícil situación que atraviesa mi hijo y su esposa les ruego tengan misericordia de ellos y les concedan asilo político. De regresarlos sería entregarlos a los sicarios del régimen para que los condenen.

Mucho ha aportado Alemania a la causa de la libertad y el mejoramiento de la vida de todos los seres humanos, por favor, ayuden a mi hijo y no lo entreguen a los cubanos para que los encierren, como lo demuestra el historial de abusos y atropellos cometidos por el gobierno contra cubanos indefensos e inocentes durante todos estos años.

Tengo fé en que puedan ustedes aliviar nuestra desesperación.

Agradecida de su atención, quedo de ustedes,



Leonor Bacallao




Dirección:*******edited******
Cárdenas, provincia
Matanzas, Cuba.

Teléfono: *******edited******


Fuente:viampDF/ma

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.