Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por acacia77 el Vie Mayo 04, 2007 9:42 am

EL ANTIGUO HOTEL PASACABALLO SITUADO EN LA ENTRADA DE LA BAHIA DE CIENFUEGOS HA SIDO CONVERTIDO EN UN HOSPITAL... PARA EXTRANJEROS. LAS OBRAS DE REMODELACION FUERON EFECTUADAS TRAS SERIAS AFECTACIONES DEL HOTEL POR EL PASO DE UN HURACAN Y SE PENSABA QUE EL HOTEL VOLVIERA A ABRIR SUS PUERTAS PARA EL TURISMO, PERO EL PLAN DE LOS GOBIERNOS DE CUBA Y VENEZUELA ERAN DIFERENTES. SE HAN CERCADO LAS AREAS CIRCUNDANTES DE LA BELLA INSTALACION Y SE HAN SITUADO GARITAS DE VIGILANCIA PARA GARANTIZAR LA RESTRICCION DEL ACCESO. ASIMISMO, SE HAN HABILITADO SALONES DE CIRUGIA CON LOS ULTIMOS ADELANTOS DE LA CIENCIA MEDICA POR SUPUESTO NO DISPONIBLE PARA LA POBLACION CUBANA.
AHORA LOS VENEZOLANOS SON BIENVENIDOS A LA VILLA MEDICA DONDE SE EFECTUA LA OPERACION "MILAGRO", CIRUGIA ESPECIALIZADA DE PROBLEMAS VISUALES, CUMPLIENDO CON CONVENIOS ESTABLECIDOS ENTRE LAS DICTADURAS DE CUBA Y VENEZUELA. A CORRER EL BILLETE, A DISFRUTAR DE UN SERVICIO ESPECIALIZADO DE ALTA CALIDAD EN UNA BELLA INSTALACION UBICADA EN UN ENTORNO PARADISIACO CON LOS ULTIMOS ADELANTOS MEDICOS DISPONIBLES.
Y EN LA CERCANA CIUDAD DE CIENFUEGOS, UN HOSPITAL DONDE HAY QUE LLEVAR HASTA LAS SABANAS PARA INGRESAR, SIGUEN LLEGANDO DIARIAMENTE ENFERMOS QUE CLAMAN POR UN SERVICIO MINIMO INDISPENSABLE, DEFICITARIO, ALEJADO TOTALMENTE DEL CONCEPTO DE POTENCIA MEDICA QUE PREDICA LA CUPULA GOBERNANTE.
OTRO GALLETAZO AL PUEBLO...

acacia77
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 28
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Mayo 04, 2007 11:22 am

[img:bf35]http://cubafieldschool.ua.edu/images/Pasacaballos[9]B.jpg[/img:bf35]



Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Mayo 04, 2007 11:25 am


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2007 5:09 pm

Muyyy buena esta informacion ACACIA77, muy buenas las fotos del hermano Luis.
Esa es la forma de ir desnudando al regimen.

Duro!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por armando aguilar el Vie Mayo 04, 2007 9:23 pm

Tiene razón, querido hermano caminante. Poner al desnudo la inmoralidad del paraíso castrista, que al decir de un guajiro ha predicado "la moral en calzoncillos". Cada día me pregunto hasta dónde llega la ceguera (voluntaria o involuntaria) en la arena internacional ante el peor ejemplo de segregación y/o discriminación que se haya visto en nuestro Continente. Me río con tristeza cuando oigo hablar de las sanciones impuestas al antiguo y arcaico regimen de Pretoria en las que Estados Unidos participaba y que impulsaron al cambio radical de Sudáfrica. Y me pregunto: ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA ENTRE EL ANTIGUO REGIMEN SUDAFRICANO Y EL CASTRISTA CON RESPECTO A DISCRIMINAR A SU PROPIO PUEBLO??
Gracias, acacia77, por ayudarme a encontrar respuestas, y especialmente al hermano Luis por ilustrar el tema con tan buenas fotos.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por sergios0711 el Vie Mayo 04, 2007 11:09 pm

No es solamente en cienfuego que se convirtio un hotel en hospital sino en Camaguey tambien . El Hotel Camaguey situado en la carretera central a la salida de la ciudad de Camaguey y unos de los mejores Hoteles de la ciudad fue convertido en hospital y con puesto de vigilancia militar tambien para la ayuda al " pueblo de Venezuela" en la operacion Milagros y actualmente tienen pensado ponerlo tambien en seguimiento a la proximo invento Cubano que ni el pueblo lo puede tener y se llama operacion sonrisa ( para los dientes y dentaduras) , Hasta cuando tenemos que sequir permitiendo todas esas calamidades

sergios0711
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Localización : en algun lugar de EUA
Hobbies : juzgar a los comunistas y asesinos
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por armando aguilar el Sáb Mayo 05, 2007 11:12 am

Interesante, hermano sergios0711. Recuerdo el Hotel Camaguey de la decada de los setentas (finales). Estoy observando que hay dos casos conocidos hasta el momento. Sería interesante que hermanos foristas de otras provincias nos dieran opiniones al respecto, pues puede ser que esta Operación Milagros o como se llame se extienda por toda Cuba al menos en las ciudades principales. Sospecho que Hugorila Chavez con el billete ajeno de que dispone está financiando más de cuatro cosas en Cuba, como decimos los cubanos. Nueva colonización protagonizada por el "hijo millonario de Bolívar"? Cuántas inversiones más estará haciendo el payaso bolivariano en nuestra Patria?
Y como siempre, el pueblo de Cuba es el verdadero extranjero en su propia tierra.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 05, 2007 12:34 pm

Las estupideces de ese desgobierno llegan ad infinitum. Es más factible edificar un hospital especializado en determinada rama de la medicina desde los cimientos, que adaptar un hotel para esos fines. La experiencia con la transformación del edificio que se diseñó para Banco Nacional y luego se rediseñó para Hospital Ameijeiras, se echó al cesto de basura, como siempre hacen.

¿Ustedes han pensado cómo evacuar a los pacientes del Ameijeiras, desde los veintitantos pisos que tiene, en caso de un siniestro? Quienes hayan estado allí que recuerden las escaleras. Los ascensores en caso de emergencia no pueden utilizarse.

Un hospital requiere un proyecto tan específico como un edificio para viviendas o para hotel. No es lo mismo la gimnasia que la magnesia. En esos tres casos hay habitaciones, pero ni el hotel ni el hospital ni las viviendas, son únicamente habitaciones, existen muchos otros requerimientos específicos.

Pasando esa página entonces se restan hoteles para la cacareada industria turística y se abren hospitales para atención a letrinoamericanos. Muy bueno. Para el pueblo, NI HOTELES NI HOSPITALES.

Antes de salir de Cuba estuve por Marianao, acababan de terminar el remozamiento del Hospital de la Ceguera. Entrada priorizada para letrinoamericanos, en habitaciones con aire acondicionado. Salas separadas para algunas excepciones de cubanos, sin climatizar. ¿Médicos en cuerpo de guardia? Entré por una puerta con una limalla en un ojo y salí por la otra de inmediato, porque solamente había estudiantes recién sacados de las minas bolivianas o de las chabolas de Caracas, que acababan de pasar un cursillo de aceleración para del analfabrutismo entrar en la carrera de medicina, que por cierto, ya no se imparte en aulas sino directamente frente al paciente en hospital. Esa es la nueva visión que tiene el castrismo de la medicina para su pueblo. Los profesionales graduados, excelentes por cierto, dedican la mayor parte de su tiempo a extranjeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por LoriG el Sáb Mayo 05, 2007 2:55 pm

Rolando,

No te imaginas los debates que he tenido con personas aqui en los Estados Unidos que me han discutido que les estoy exagerando lo que tiene que pasar un Cubano normal para someterse a una operacion. Ha comenzado el debate siempre porque me han dicho que el gobierno ese no es tan malo, que le da medicina gratis y educacion a los Cubanos.

Cuando les he hablado de la realidad, me miran como loca y como no puedo decirles la mentira de que vivi alla, me frustro, porque me dicen que eso me lo han dicho los que han salido de alla para convenserme de que ese gobierno es malo.

Ve con la clase de energumenos que he lidiado??? No son capazes de preguntarse porque se arriesgan tantas personas en el mar en bartabias que no las montara un desamparado Americano.

Yo soy de las que prefiero cojer y irme en vez de formar la griteria del ciglo, como se lo merecen. Pero entiendo todo aquel que se le revienten las venas de la cara y el cuello y les grite horrores, porque es que no es para menos.

Como quiciera que este hilo fuera en ingles para imprimirlo y enviarselo al prestigioso periodico The New York Times y varios otros que constantemente estan elogiando los adelantos del gobierno Cubano para con los Cubanos. Como me gustaria tener el capital para comprar una pagina completa en el mencionado periodico y ponerle esta foto con las palabras:

"La execelente medicina gratis para el Cubano"



Caballero, hasta cuando???!!?!!


Última edición por el Sáb Mayo 05, 2007 5:29 pm, editado 2 veces

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por PLACETA el Sáb Mayo 05, 2007 5:18 pm

HERMANA LORIG, ESE ES MI PAN DE CADA DIA DEMOSTRAR CON PALABRAS Y SIN PARECER TERCO A LOS OJOS DE LOS ENGAÑADOS QUE TANTO LA MEDICINA COMO LA EDUCACION EN CUBA HOY SON UN FIASCO. CON ESTOS CUENTOS CHINOS QUE AHORA CON EL APOYO DEL MONO VENEZOLANO HAN TOMADO NUEVA FUERZA. MIENTRAS QUE EN CUBA UN CUBANO NORMAL TIENE QUE ESPERAR MESES PARA TENER UNOS LENTE GRADUADOS O ACUDIR A UN FAMILIAR EN EL EXTERIOR HASTA PARA UN PAQUETE DE ASPIRINAS, ESTO ES LO QUE YO LLAMO UN GENOCIDIO EN EL TIEMPO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por armando aguilar el Sáb Mayo 05, 2007 10:32 pm

Nuestro gran problema, queridos hermanos, es que no nos quieren escuchar pues pesa más el estúpido sentimiento antiamericano que la cordura.
Cuando el hermano Rolando menciona el problema de las edificaciones adecuadas para Hoteles y Hospitales, recuerdo lo que sucedió con el Hospital Gustavo Aldereguía de Cienfuegos, cuya inauguración se remonta a 1979. Flamante, nuevo (edificación sistema Girón que abarcó hospitales, escuelas y algunos hoteles), pero aún incompleto cuando el Comandante en Jefe exigió que debía entregarse en fecha temprana... Habló Dios, por supuesto, y el Hospital se inauguró en la fecha que el Máximo Líder apuntó. Un año más tarde, hubo que clausurar temporalmente el quinto piso del famoso hospital por la cantidad de filtraciones que tenía.
Con el tiempo, han habido varios problemas entre los que se destaca la clausura temporal de salones de operaciones por no cumplir medidas mínimas de higiene (imaginan salones de operaciones con cielorraso o falso techo en los que se acumulan todo tipo de elementos septicos?). En fin, esto es solo un detalle, pero cuando se cacarea sobre condición de potencia medica, hay que tener en cuenta todos los elementos para evaluar con objetividad lo que estamos asegurando.
Pregunto: A grandes rasgos, podemos hablar de potencia medica cuando:
-En un Cuerpo de Guardia (Emergencias) se le permite a cada especialidad disponer de 5 Radiografías solamente?
-Hay que llevar sábanas para ingresar en un Hospital?
-Hay que mandar desde USA hilos de sutura finos a los familiares que requieran cirugías reconstructivas para que "resuelvan su operación"?
-Hay deficit de medicamentos de todo tipo (desde antibióticos hasta una simple aspirina?
Puedo decirles, hermanos, que tengo elementos más que suficientes para aportar en este tema, pues fui parte de la famosa Potencia Medica. Es un asco, hermanos, todo es vidriera, pantalla, y ahora para colmo, se ríen del pueblo descaradamente (una vez más) al inaugurar instituciones de este tipo las que con toda seguridad cuentan con lo más adelantado en la materia.
Pero no escuchan a los hermanos LoriG y Placeta, no entienden la lógica aplastante del hermano Rolando, no escuchan a personas como yo que vivieron dentro del monstruo de la Salud Pública y le conocen las entrañas... sencillamente, porque ese es el mensaje que no quieren oír; solo se satisfacen con la eterna canción antimperialista de ricos y pobres.
No obstante, hay que seguir denunciando y mostrando nuestras verdades. Por lo menos quedamos en paz con nosotros mismos.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 06, 2007 12:06 pm

Muy de acuerdo con todos,lo de CUBA es una verguenza,es todo tan irreal,es todo tan aberrante,estos ..........son tan asesinos,tan mentirosos,y despues esa cantidad de tontos utiles,defendiendo,opinando que si la medicina en CUBA bla,bla,bla,que lo que dan es asco,pero nosotros tenemos la verdad,esa es nuestra arma en estos momentos,y la verdad hay que mostrarla,a veces la verdad suele ser cruel,frustante en algunos casos,pero es nuestro deber como Cubanos,mostrar esa verdad,despues,despues que el mundo jusgue,el que quiera oir que oiga,por lo pronto seguiremos denunciando este Holocausto que han hecho con nuestra patria,estos desflecaos en complicidad con la desfleca izquierda de este mundo,seguiremos Denunciando,alla al que le duela,ese es su problema,pero si lo que muestra este foro,causa un dolor agudo,le proponemos al doliente,que valla a CUBA,y vea con sus propios ojos[si no es tuerto,por supuesto]la realidad de la otencia edica,posiblemente no encuentre ni la ultima vocal,un saludo,en esta bella manana desde Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por PLACETA el Dom Mayo 06, 2007 12:12 pm

EXACTAMENTE ARMANDO, NOSOTROS TENEMOS QUE HASTA EL CANSANCIO REPETIR UNA Y MIL VECES LA VERDAD DE CUBA. MIRA LES CONTARE UNA ANECDOTA: CONOCI ACA UNA SRA. DE MUY BUEN CORAZON MILITANTE DEL PARTIDO SOCIALISTA, ABOGADA, QUE COMO LES DECIA POR ESE TREMENDO CORAZON QUE TIENE Y PORQUE SUS PADRES FUERON EXILIADOS PUES ERAN COMUNISTAS ES DE IZQUIERDA PUES SEGUN ELLA ES LA UNICA FORMA DE AYUDAR A LOS MAS DESPOSEIDOS, POR SUPUESTO ADMIRADORA DEL TIRANO PERO SIN CONOCER CUBA. BASTARON DOS TARDES DE AMENA Y DEMOSTRATIVA CONVERSACION PARA QUE SE LE DERRUMBARA TODO EL ALTAR, ELLA SIGUE SIENDO SOCIALISTA, PERO DE LA VERDAD DE CUBA LE CONVERSA A TODO EL QUE PUEDE, ESTUDIA NUESTRA REALIDAD Y LO MAS IMPORTANTE A TODO EL QUE ESTA INCRITO EN ESTOS PLANES PARA OPERARSE LA VISTA EN CUBA Y VENEZUELA LES HABLA Y LOS SENCIBILIZA CON LA REALIDAD DE LOS CUBANOS Y LES ACONSEJA NO IR. ESTAS SON LAS COSAS QUE ME DAN ANIMO. POR ESO PA LANTE COMO PAPAGALLOS QUE ALGO QUEDA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVIERTEN HOTEL EN HOSPITAL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.