Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El voto cubano-americano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El voto cubano-americano.

Mensaje por manofling72 el Miér Nov 16, 2016 9:26 am

4.6 millones de floridanos votaron por Trump. 4,5 millones lo hicieron por Clinton. La diferencia que decidió la victoria entre ellos fue de apenas 100,000 votos. Esos votos decidieron la elección hacia un lado. Ahora bien, de ese total de 9,1 millones de floridanos que votaron, un 6 porciento pertenece a cubanos, lo que conlleva a un total de 546,000 personas. Según cálculos conservadores, casi un 53 porciento de cubanos (la mayoría) votó por Trump, lo que nos lleva a que casi 300,000 cubanos votaron por Trump. Si apenas un 60 porciento de los cubanos hubiera votado por Hillary, ésta hubieraobtenido un total de 327,600 votos de los cubanoamericanos, otorgándole a la Ex secretaria de Estado un poco más de setenta mil votos de los que tuvo, y que tendrían que ser restados además de los votos ganados por Trump, y que hubiera traído por consecuencia que el maganate hubiera perdido Florida. Quiéranlo o no, el voto cubano sigue siendo no solo decisivo sino fundamental en un Estado como la Florida. Quienquiera que pretenda ganar ese estado debe tener eso en cuenta. No lo olviden. Otra vez, los números no mienten.
Creo que no es malo un golpe de timón; que EE.UU. apueste a crecer su economía hacia adentro, al final si ellos crecen, eso beneficia a Latinoamérica. No habrá muros. Sería de prever que por su perfil no se alineará con las tendencias de izquierda, sino lo contrario. La verdad sin tanta diplomacia hará que las demás potencias respeten más a EE.UU. Es probable que se acerque a Rusia: tal vez es tiempo de terminar con la segunda Guerra Fría que viven y que en conjunto potencien el desarrollo mundial. Un EE.UU. más fuerte podría extender su rol de protagónico en el tiempo. Los mercados financieros volverán a la normalidad, el prototipo se retomará y un nuevo “normal” se habrá instaurado. America Great Again!, esta es la apuesta que nos toca.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El voto cubano-americano.

Mensaje por raptor f/22 el Mar Nov 22, 2016 10:50 pm

TRUMP   es la respuesta

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.