Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MADAGASCAR (PELICULA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADAGASCAR (PELICULA)

Mensaje por mare722 el Mar Mayo 01, 2007 4:15 am

PINCHA



Sinopsis
Laura Pérez, profesora universitaria le cuenta al psiquieatra su problema: ella duerme y sueña, pero sueña con la realidad exactad de todos los días. Lo que otros viven doce horas, ella lo vive veincuatro: ha perdido la capacidad de soñar. Cuando retorna a su casa le espera la rutina diaria. Laurita, su única hija adolescente, ha abandonado los estudios y sueña con irse de viaje a Madagascar. Como en una espiral, la estable vida de Laura se transforma en una pesadilla en la que la realidad (trabajo, motivaciones, costumbres) se desequilibra y confunde con el sueño donde parece desplazarse su hija. La contradicción entre ambas -llena de incomprensiones, acercamientos y extrañezas mutuas- se proyecta como un ejercicio de la comunicación humana, en el que la intolerancia y el dogmatismo no son el camino para comprender a los demás ni para comprenderse a uno mismo. Mediante metáforas y símbolos, los sueños y la realidad, se ofrece una profunda, personal y dolorosa reflexión sobre la desorientación, angustias y decepción de la sociedad cubana.

mare722
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.