Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Su ultimo año.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su ultimo año.

Mensaje por Shijaran el Lun Ene 04, 2016 4:06 am

Segun el calendario chino este año es su año: "El año del mono rojo"




Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Su ultimo año.

Mensaje por Shijaran el Vie Ene 08, 2016 2:16 am

[size=34]WSJ: Misil estadounidense después de las maniobras de la Union Europea por error fue enviado a Cuba: [/size]

RIA Novsti 04:40 08.01.2016 (actualizado: 08:59 08.01.2016)

Un misil de clasificacion "aire-tierra" después de finalizar las maniobras, desde el aeropuerto alemán de Frankfurt por razones no definidas, fue enviado a París. En la capital de Francia, el cohete fue subido en un avión que llevaba rumbo a La Habana.





© Фото: US Navy/ James Schoole



  El Departamento de Estado aprobo la venta a Irak de misiles Hellfire y CATM por una suma de $800 millones




© AP Photo/ Mike Wintroath

MOSCU, 8 enero — RIA Novsti. Un misile americano Hellfire de clasificacion "aire-tierra", enviado para las maniobras a Europa en el 2014, por error no se devolvio a los Estados Unidos, sino a Cuba, comunica el diario Wall Street Journal.

El cohete sin carga explosiva a principios del 2014 fue enviado a España para las maniobras de la OTAN. Después de terminadas las maniobras el misil lleno aparecio en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, de donde por razones desconocidas el misil fue enviado a París y cargado en un avión de Air France, que se dirigia hacia La Habana.

"¿Fue eso un soborno. Fue una operación de inteligencia o simplemente fue un conjunto de errores? Es lo que nosotros estamos tratando de averiguar" - Dijo un representante de la administración de EU.

Издание со ссылкой на источники, знакомые с ситуацией, отмечает, что США на протяжении года после потепления дипломатических отношений с Кубой безуспешно пытались вернуть ракету, потеря которой может означать утечку чувствительных военных технологий.
La publicación, que cita fuentes afines a la situación, señala, que los Estados Unidos durante un año luego del deshielo en las relaciones diplomáticas con Cuba, intentó, sin éxito, recuperar el cohete, la perdida de la cual podría significar la fuga de una tecnología militar sensible.

В середине декабря 2014 года Белый дом объявил "историческую" инициативу по улучшению отношений с Кубой, которая будет включать восстановление дипотношений, разорванных в 1961 году, рост инвестиций и торговли, дальнейшее снятие ограничений на поездки, разрешение на использование американских кредитных карт на территории Кубы. При этом было заявлено, что санкции против Гаваны, введенные конгрессом США, вряд ли будут отменены в ближайшее время, несмотря на намерения администрации.

A mediados de diciembre del 2014, la Casa Blanca anunció una iniciativa de "histórica" ​​para mejorar las relaciones con Cuba, que incluirá la restauración de las relaciones diplomáticas interrumpidas en 1961, el crecimiento de la inversión y el comercio, la eliminación de las restricciones de viaje, el permiso para el uso de tarjetas de crédito americanas en el territorio de Cuba. Al mismo tiempo se cominico que era poco probable que se levantasen a corto plazo las sanciones contra La Habana impuestas por el Congreso de Estados Unidos, a pesar de las intenciones de la administración.

РИА Новости http://ria.ru/world/20160108/1356203432.html#ixzz3wd9WZIpZ


Última edición por Shijaran el Vie Ene 08, 2016 3:06 am, editado 3 veces

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Su ultimo año.

Mensaje por Shijaran el Vie Ene 08, 2016 2:16 am

Misil erróneamente enviado a Cuba


The Washington Post   7 de enero a las 23:16


WASHINGTON - The Wall Street Journal informó el jueves que un cohete Hellfire estadounidense fue enviado por error desde Europa a Cuba en el 2014.
El Diario informo que el misil no contenia carga explosiva, pero hay preocupación de que Cuba podría compartir la tecnología se su elaboracion con potenciales adversarias a Estados Unidos como Corea del Norte, China o Rusia.
El informe del Diario se atribuyó a anónimos "personas familiarizadas con el asunto." Un funcionario estadounidense con conocimiento de la situación, que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto y exigió el anonimato, confirmó su veracidad a The Associated Press.
Segun datos del Departamento de Defensa, el cohete “Fuego Infiernal” es un misil guiado por láser, aire-tierra que pesa alrededor de 100 libras. Puede ser desplegado desde un helicóptero de ataque como el Apache o un avión no tripulado como el Predator. Es fabricado por Lockheed Martin. El misil Hellfire contiene una sección de orientación incompleta y no posee la cabeza de busqueda operativa, la seccion de ataque y el sistema de fusion o el motor del cohete.
Un funcionario estadounidense dijo a la AP que Lockheed estaba autorizado a exportar el misil simulado para un ejercicio de entrenamiento de la OTAN. El funcionario atribuyó  el error de envío a los transportistas de Lockheed, y dijo que los EE.UU. estaba trabajando con Lockheed para recuperar el dispositivo de nuevo.
El funcionario tambien dijo que los EE.UU. no quiere que ninguna tecnología de defensa  permanezca en un país proscrito, a pesar de que este país pueda utilizarla o no. El funcionario dijo que hay una mayor preocupación por que Cuba pueda darle acceso al cohete simulador a países de técnologia mas avanzada.
Según el informe del Diario, el misil fue enviado correctamente a España, donde fue utilizado en el ejercicio de maniobras miliatres. Luego fue enviado a un viaje de vuelta a través de España, Alemania y Francia hasta su destino en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. De ahí, se supone que debio ser enviado de vuelta a la Florida; en cambio, se cargó en un vuelo de Air France hacia La Habana.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Su ultimo año.

Mensaje por Shijaran el Vie Ene 08, 2016 7:32 am

¿Creen que esto haya sido casualidad, o fue una exelente operacion de la seguridad cubana???? 

Yo pienso que fue otro gesto de buena voluntad del presidente Obama en su afan de apoyar al terrorismo internacional.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Su ultimo año.

Mensaje por raptor f/22 el Miér Ene 20, 2016 11:26 pm

al fin se ira el king

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Su ultimo año.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.