Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Información sobre el Habana Libre en 1992

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre el Habana Libre en 1992

Mensaje por JM Surroca Laguardia el Lun Nov 16, 2015 6:56 am

Buenos días.
Escribo desde España y quisiera preguntar al Foro por si alguien pudiera ayudarme o informarme sobre si en el año 1992, en el Hotel Habana Libre, existía algún quiosco o librería en el que se vendiera prensa internacional y/o nacional, bien dentro de las instalaciones del hotel, o bien en las cercanías. Tengo entendido que en este hotel se albergaban los turistas estando vedado a los propios cubanos.

La razón de ello es porque estoy escribiendo una novela y necesitaría saber si existía ese punto de venta de Prensa para desarrollar una acción basada en esa existencia o buscar otra opción.

No se si este sería el foro adecuado para consultar algunas otras dudas sobre hechos y cosas puntuales, porque es mi interés ajustarme exactamente a la realidad, sobre todo en cosas que no son opinables, en el sentido de que eran o no eran, estaban o no estaban.

Desde España, un saludo y muchos ánimos.

José Manuel Surroca

JM Surroca Laguardia
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Hobbies : Escritor
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: Información sobre el Habana Libre en 1992

Mensaje por caminanteandariego el Mar Nov 17, 2015 10:25 pm

JM Surroca LaGuardia, si existia, y estaba ubicado dentro del hotel y especificamente en el lobby, a un costado de la entrada principal, girando a la derecha. Donde ademas se vendia algunos articulos artesanales para los turistas extranjeros.

Saludos desde Miami.

caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba