Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

llegaron los yanquis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llegaron los yanquis

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Oct 03, 2015 1:04 pm

Despues de mas de 55 años esperandolos ,al fin llegaron los yanquis,no armados con ar/15 ,si no con billetes verdes,y que paso con la consigna de cuba si yanquis no,no volveran,el capitalismo explotador,ahora los yanquis invaden la isla,en chancletas y shorts,quieren ver la destruccion,causada por el comunismo,ahora si van a buscar prostitutas baratas,ahora arrojaran quarters en el malecon para que los negritos se  lanzen al agua a buscarlos,Ahora las aspiraciones de los cubanos han cambiado,lo que les interesa son cellulares,y el paquete para ver novelitas,y la ley de ajuste antes que obama la quite.Cada pueblo tiene el governante que se merece,si no miren aqui,peor que este ni carter

Cuba se ha convertido en un pais de mendigos y prostitutas baratas,que lastima,aquello no tendra remedio por los proximos 50 años,al menos aqui se supone que el negro se acaba en 12 meses

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por les guste o no el Sáb Oct 03, 2015 6:15 pm

Sr. Raptor,...dejeme decirle que esto de que llegaron los yanquees a Cuba es solo una estrategia del gobierno revolucionario para demostrar que no les tenemos absolutamente ningun miedo y que pese a todas las dificultades seguiremos firmes a nuestros principios, no daremos ni un solo paso a atrás como dijo nuestro jefe Raul Castro. Que nadie se haga la paja mental de que nuestro invencible pueblo flaqueara frente a los dollares americanos. Somos un pueblo cuyo objetivo siempre será mantener a toda costa nuestras conquistas y nuestra revolución por  encima de cualquier imbecil que se crea que esas inversiones extrangeras traerán el retroceso al pasado,...yo ud. no escribiría mas cascara de piña ni se la de mas de escritor que las faltas de ortografia suyas lluevan aquí.

les guste o no
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 79
Valoración de Comentarios : -51
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por araña negra el Dom Oct 04, 2015 9:47 am

Señor mío, usted se mete en Secretos de Cuba a comentar tonterías, ya casi nadie le hace caso, así que ahora es una estrategia del gobierno títere de la Habana, " para demostrar que no le tienen ningún miedo", por favor hombre si están desesperados por los " billetes verdes" no cree usted???-
Óigame usted, los principios esos de los que habla, ya esa retórica es vieja, antigua, eso que no dan ni un " paso atrás", no vale, ahora es dar cien pasos adelante con los USA, están desesperados porque los mismos hagan inversiones en la isla, ahora la consigna de tu asqueroso gobierno es " Estados Unidos o Muerte", no crees. De qué conquistas me estás hablando y de qué revolución dices. Las únicas conquistas de tu " revolución" han sido el hambre, la miseria, la represión, ignorar la libertad de expresión etc.
Usted es el que tiene amnesia mental, usted está podrido mentalmente, sin duda alguna ha sido objeto de cientos de lavados de cerebros por parte de la dictadura cubana.
Usted es el que no debe de venir aquí a escribir tantas idioteces, si la hiena de Raúl Castro no da lo que el Congreso de los USA pide, no hay negocio ninguno, usted debe de saber lo que piden, elecciones libres antes de hacer negocio, no elecciones como las de siempre, donde ya se sabe desde hace días quién saldrá elegido, elecciones fraudulentas siempre han sido, éstas tendrán que ser auspiciadas por organizaciones internacionales, sino no hay dólares.
Y estoy completamente seguro que usted es uno de los que corre atrás de los verdes, no es cierto, como también la remesa que le da el gobierno por comentar en Secretos de Cuba al parecer no le alcanza.
Para terminar, dígale usted a sus jefes que vayan pensando en cambiar la consigna esa que había por todas partes, ahora es " Con los imperialistas todo, sin los imperialistas nada, qué le parece como cambian los tiempos, no cree ????????

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por caminanteandariego el Lun Oct 05, 2015 4:06 pm

Title: Lista de Hospitales para extranjeros en cuba
Description: lugares donde no pueden ir los cubanos


mare722 - May 24, 2006 08:58 AM (GMT)
A los nacionales no los dejan atenderse en esos hospitales ni tienen acceso a medicamentos. DESCARADOS. :molesto:

Clínicas y hospitales en La Habana

_ Teniendo en cuenta los estimados de la Organización Mundial del Turismo que plantea que entre el 20 y el 50 por ciento de los turistas sufren problemas de salud vinculados a sus viajes, Cuba ha creado a partir del propio desarrollo que en este sector se ha generado en la Isla, todo un sistema de atención a los visitantes.Para que se tenga una idea, en 1998 pacientes de más de 64 países en coordinación con unas 200 agencias de viajes, seguros médicos y clínicas extranjeras, solicitaron los servicios de salud que se prestan en el país.A partir de toda una experiencia acumulada se estableció una red nacional de asistencia médica a turistas que tiene tres categorías: la atención directa en hoteles o lugares de hospedaje, las clínicas internacionales creadas en los polos turísticos y los hospitales provinciales o nacionales, según los requerimientos de cada caso.De esa forma se utilizan en estos niveles de asistencia instalaciones específicamente creadas para los extranjeros y los del sistema nacional de salud.La lista de centros vinculados y preparados para el trabajo con extranjeros incluye: Clínica Central Cira García, Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria, Centro Internacional de Restauración Neurológica, Centro de Microcirugía Oftálmica, Centro de Histoterapia Placentaria. Al mismo tiempo, se ha desarrollado la modalidad de turismo de salud con gran aceptación por parte de muchas personas del mundo que han conocido las instalaciones para la medicina preventiva y elevación de la calidad de la vida mediante el uso de aguas medicinales, los fangos curativos, las playas (talasoterapia), el clima, la cultura física, la estética facial y corporal y la regulación del estrés con diversos programas. Entre ellas resaltan:
Villa de Salud El Saltón (Santiago de Cuba)
Centro Termal de San Diego de Los Baños (Pinar del Río)
Centro de Descanso y Salud de Topes de Collantes (Cienfuegos)
La Casa del Valle (Matanzas)
Ortopédico Frank País
Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras
Hospital Clínico Quirúrgico Manuel Fajardo
Hospital Ortopédico de Rehabilitación Julito Díaz
Clínica Internacional de Playas del Este
Cardiocentro del Pediátrico William Soler
Villa de Salud Tarará
Centro Internacional para el Tratamiento de la Tercera Edad
Hospital Clínico Quirúrgico Faustino Pérez (Matanzas)
Clínica Internacional de Varadero (Matanzas)
Centro de Medicina Subacuática
Clínica Internacional de Trinidad
Clínica Internacional de Cienfuegos
Centro Antidrogadicción El Quinqué (Holguín)
Clínica Internacional de Guardalavaca (Holguín)
Clínica Internacional de Santa Lucía (Camagüey)
Clínica Internacional de Cayo Coco (Ciego de Ávila)
Clínica Internacional de Santiago de Cuba


Centro Internacional Oftalmológico "Camilo Cienfuegos"

Calle L No. 151 esq. a 13, Vedado. Ciudad de La Habana
Actividad: Exitos en la detención de la llamada "ceguera nocturna" con modernas técnicas únicas en el mundo.
Teléfonos: (53 7) 32-5554 · 32-5555 · 32-5597 Fax: (53 7) 33-3536 · 33-3578
Email: cirpcc@infomed.sld.cu


Clínica Central "Cira García"

Calle 20 No. 4101 esq. a 43, Miramar, Playa. Ciudad de La Habana
Actividad: Centro Clínico Quirúrgico y de Cuidados Intensivos con tecnología de punta. Servicio de ambulancia las 24 horas. Farmacia internacional las 24 horas. Atención médica y quirúrgica en todas las especialidades. Tratamientos únicos para la esclerosis múltiple, hipertensión, oftalmológicos y lo último en prótesis estomatológica.
Teléfonos: (53 7) 24-2811al 14 Fax: (53 7) 24-1633
Email: ciragcu@infomed.sld.cu


Clínica Internacional de Playas del Este

Ave. de las Terrazas No. 36, Playa Santa María del Mar, Habana del Este. Ciudad de La Habana
Teléfonos: (53 7) 97-1032



Hospital Clínico Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras"

Calle San Lázaro No. 701 e/ Marqués González y Belascoaín, Centro Habana. Ciudad de La Habana
Actividad: Medicina General y Cirugía.
Teléfonos: (53 7) 77-6043 · 77-6077



Hospital Oftalmológico "Ramon Pando Ferrer"

Calle 76 No. 3104 e/ 31 y 41, Marianao. Ciudad de La Habana
Actividad: Microcirugía Oftálmica.
Teléfonos: (53 7) 260-5021 al 25



Hospital Pediátrico "Juan Manuel Márquez"

Ave. 31 y 76, Marianao. Ciudad de La Habana
Teléfonos: (53 7) 260-2860 · 260-9650



Hospital Ortopédico "Julio Díaz"

Ave. 243 No. 19815, Reparto Fontanar, Boyeros. Ciudad de La Habana
Actividad: Todo tipo de lesiones ortopédicas y afecciones óseas.
Teléfonos: (53 7) 45-4857 · 45-4088



Cardiocentro "William Soler"

Ave. San Francisco No. 10112 esq. a Perla, Altahabana, Boyeros. Ciudad de La Habana
Actividad: Especialidades del corazón.
Teléfonos: (53 7) 44-3621 al 23 · 44-4820 Fax: (53 7) 33-5414



Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ)

Calle 216 esq. a 13, Reparto Siboney, Playa. Ciudad de La Habana
Actividad: Medicina y cirugía general
Teléfonos: (53 7) 33-6497 · 336498 Fax: (53 7) 33-6440



Complejo Ortopédico "Frank País"

Ave. 51 No. 19603, La Lisa. Ciudad de La Habana
Actividad: Deformidades de la columna vertebral, tumores óseos, afecciones reumáticas, trastornos neurológicos y osteomioarticulares y lesiones de todo tipo. Fabricación de aditamentos ortopédicos como los fijadores externos.
Teléfonos: (53 7) 21-7755 · 21-7022 · 21-7013 Fax: (52 7) 33-1422 · 33-6444



Hospital "Comandante Manuel Fajardo"

Calle Zapata y D, Vedado, Plaza de la Revolución. Ciudad de La Habana
Actividad: Medicina y cirugía general.
Teléfonos: (53 7) 55-2452 al 61 · 33-3701


Martina - May 24, 2006 09:10 AM (GMT)
Realmente es increíbel lo que hay para los turistas y lo que no hay para los cubanos. :molesto:

Por qué se van de viaje los turistas entonces? Para pasar unas vacaciones muy bellas en el hospita!!! :burla: :burla: :burla:

jalomar19 - February 21, 2007 05:48 AM (GMT)
¡Qué triste realidad!



Compañero Troll, dices que no quieren dolares, que quieren demostrar no se que carajo o que mierdas dices??
Este es el ejemplo clasico, estan raspandose el culo buscando dolares para vivir dentro de una dictadura a la moda capitalista.
P/D Ya vengo con imagines de los logros de tu revolucion tarupido comunista.

caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Edad : 66
Localización : Miami, Florida
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por caminanteandariego el Lun Oct 05, 2015 4:12 pm



caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Edad : 66
Localización : Miami, Florida
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por caminanteandariego el Lun Oct 05, 2015 4:14 pm



caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Edad : 66
Localización : Miami, Florida
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por caminanteandariego el Lun Oct 05, 2015 4:16 pm



caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Edad : 66
Localización : Miami, Florida
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por caminanteandariego el Lun Oct 05, 2015 4:18 pm



caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Edad : 66
Localización : Miami, Florida
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por caminanteandariego el Lun Oct 05, 2015 4:35 pm


caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Edad : 66
Localización : Miami, Florida
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por caminanteandariego el Lun Oct 05, 2015 4:37 pm

Metase el dedo de escribir, en aquella parte angosta, oscura, supuestamente estrecha, de fetido aroma...............su honorable culo. Señor mio.

caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Edad : 66
Localización : Miami, Florida
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: llegaron los yanquis

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.