Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Malas noticias al menos para nosotros los cubanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas noticias al menos para nosotros los cubanos.

Mensaje por araña negra el Dom Ago 30, 2015 7:36 am

Ayer estaba viendo por el canal You Tube, una de esas conferencias que da el señor Carlos A. Montaner, es en este caso digno de traer ciertos aspectos de la conferencia porque el señor Montaner es a mi juicio muy sincero a la hora de su exposición y comenta lo que ve según la realidad presente, con argumentos sólidos y aunque sea enemigo del gobierno de los Castros, separa ese sentimiento a la hora de exponer algo que tenga que ver con política, es mi opinión sincera.
Esta conferencia se titula " Las nuevas relaciones entre Estados Unidos y Cuba y fue realizada en el Instituto para la Democracia latinoamericana, o algo así, en Miami Dade, entre todo lo que se habló me llamó mucho la atención, cuando este señor se refería a la "dejadez" del gobierno del gobierno de los Estados Unidos presidido por el señor Obama, en cuanto a la política contra Cuba se refiere, comentaba además que ninguno de los anteriores presidentes que han tenido los EE:UU han flaqueado tanto en la forma de llevar adelante esta política a partir del año 1959.
Habló también que Obama traía estos planes en su agenda de trabajo en la última conferencia en América Latina, cuando se entrevistó con Raúl Castro y dijo que era hora ya de cambiar la política de los estados Unidos hacia Cuba, que esta nunca dio resultado.
Se refirió posteriormente al error garrafal de haberle entregado a Cuba a los cinco espías cubanos y a la implantación tan apresuradamente de las embajadas en ambos países, se refirió también a que el Gobierno Norteamericano no le ha pedido nada a cambio, que ha dejado a la disidencia cubana en un segundo plano y que fue completamente absurdo sacar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, teniendo en cuenta que Cuba sigue con su programa de injerencia en otros países, que es aliada de Irán, de Corea del Norte etc.
Llamó la atención a todos los presentes en la conferencia cuando expresó que el presidente Obama sigue adelante con lo que pide La Habana, se sabe que le es muy difícil acceder a la entrega de la Base de Guantánamo al gobierno cubano, si media el congreso de los Estados Unidos, ante eso el presidente Obama ha solicitado los servicios de un bufete de abogados, los cuales están tramitado esa solicitud y al parecer este procedimiento del presidente si está dentro de las leyes vigentes de los Estados Unidos, por lo que no va a existir nada próximamente que le impida el traspaso.
No voy a seguir hablando sobre la conferencia, quería detenerme en este último acto, al parecer se puede ignorar el Congreso Norteamericano, al parecer Obama está deseoso de complacer a los Castros en todo y por lo que se está viendo, este señor no le va a solicitar nada al gobierno de la isla.
Hace poco y según el mismo señor Montaner expresó que un reconocido millonario americano, estuvo en La Habana, este caballero se dedica al turismo, fue como otros a ver posibilidades y a su regreso dijo ( según palabras del propio Montaner) que el pensaba que en la isla no había posibilidades de inversión. Por qué este empresario comenta eso, a quién vio o se reunió en La Habana para llegar a tal conclusión, por deducción, el gobierno de la Habana quiere implantar reglas que no están acorde con los inversionistas.
Entonces si es así, todo para los Castros y nada para los demás, si es así por qué tantas facilidades de Obama con los Castros, por último el señor Montaner elogió a la disidencia en Cuba, dijo que era digna de admirar, que era digna de elogiar ya que se enfrentaba " sola" a la tiranía castrista, expresó además que Obama jamás se va a ocupar de esta disidencia ni siquiera del pueblo cubano- un saludo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas noticias al menos para nosotros los cubanos.

Mensaje por araña negra el Dom Ago 30, 2015 8:15 am

Perdón se me olvidó agregar otra cosa importante también, se trata de que el señor Obama está tratando de quitarle los fondos ( dólares) a las agencias de transmisión de Radio y Televisión Martí, así como de algúna que otra trasmisión encaminada hacia Cuba.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas noticias al menos para nosotros los cubanos.

Mensaje por caminanteandariego el Vie Sep 18, 2015 9:18 pm

Este articulo, tomado de TV Marti, diria yo que viene a resumir, la posicion que el Sr Presidente de los Estados Unidos a tomado con relacion a Cuba.

( Les dejo el Link por lo extensor que son las conseciones )


http://www.martinoticias.com/content/este-viernes-entran-en-vigor-medidas-de-obama-para-cuba/84378.html#%C2%A0%7C%C2%A0=all&page=all

caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Edad : 66
Localización : Miami, Florida
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas noticias al menos para nosotros los cubanos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.