Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

algo para recordar-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo para recordar-

Mensaje por araña negra el Sáb Ago 29, 2015 9:43 am

Me da un poco de pena y hasta algo de vergüenza escribir sobre esto, estuve viendo por You tuve, la llegada de los tristemente célebres cinco héroes cubanos a Cuba, el abrazo de ellos al segundón de los Castros y más de uno lo saludó de forma militar.
Después de observar por unos 10 minutos el vídeo vi lo saludable que regresaban al país, gordos, sus caras se veían de un tono rosado, muy saludables en general, como si no estuvieran presos, como si hubieran ido en una visita turística a los estados Unidos, más adelante a hablar basura, la forma en que estaban encarcelados, los desmanes de que fueron objeto, la prohibición de información, la prohibición de otras actividades etc.
Vi posteriormente una entrevista que le hizo la prensa norteamericana a Alan Gross, parecía un muerto viviente, sus ojos notaban mucha palidez, como si se les quisieran salir, poca coherencia en sus palabras, se nota que este señor necesita tratamiento médico y mucho descanso, aunque no se si podrá olvidar lo que ha pasado en cárceles cubanas, lo dudo.
Por qué el presidente Obama no cambió uno por uno, por qué los indultó a todos, no son presos cualquiera y si comparamos lo que hizo el señor Gross a lo que estaban haciendo los famosos héroes, existe una gran diferencia, una diferencia abismal, bueno ojalá Obama no tenga que arrepentirse de este paso y de otros que está dando.
Por último voy a señalar algo, cuando bajó del avión el señor Labañino o como se llame,(uno de los cinco) este le dijo a Raúl Castro, " general estamos dispuestos para lo que sea, ordene". Al parecer el tiempo en prisión para ti cabronazo fue un juego, quieres volver a tomar otra misión de infiltrado, mucho cuidado, creo que a la segunda va la vencida y no a la tercera, acuérdate que estás en la calle por la debilidad de un presidente, si no estuvieras todavía cumpliendo tus dos perpetuas.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.