Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No van a cambiar nunca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No van a cambiar nunca.

Mensaje por araña negra el Sáb Ago 29, 2015 8:55 am

Con relación a la tormenta tropical que está en estos momentos casi sobre territorio cubano, observé algo inusual, resulta que soy amante de las ciencias, sobre todo de la meteorología y consulté con la meteorología de la florida, esta da un parte exacto, fiable y al día, sin embargo más tarde consulto " el estado del tiempo" del periodiquillo Granma y con fecha de hoy, está dando un parte meteorológico equivocado, bueno no tan equivocado sino del día de ayer viernes 28.
También he descubierto que la agencia de meteorología cubana se guía mucho por la meteorología de la Florida, bueno ya eso es viejo, resulta que en el diario Granma que es de formato digital, al que todos tenemos acceso por internet, tienes la oportunidad de contestarle a ellos, en este caso yo cuando vi el error y sin tratar de lastimarlos en nada donde se pudieran sentir heridos tanto profesionalmente como políticamente, les envié una respuesta, como ya dije, diciéndoles que rectificaran que el ciclón ya no estaba en esa zona, bueno, la respuesta fue " su comentario está siendo objeto de moderación", eso fue temprano en la mañana de hoy, han pasado alrededor de 5 horas, no han publicado nada.
Sin embargo y como es sabido publican los comentarios tontos de todos sus partidarios, aunque sea una estupidez, nada, lo dicho, que ni siquiera el periodiquillo cubano tiene interés en hacer cambios. un saludo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.