Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Qué semana para la isla. ( estará en Cuba el almagedón)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué semana para la isla. ( estará en Cuba el almagedón)

Mensaje por araña negra el Sáb Ago 29, 2015 7:00 am

He posteado dos casos de accidentes en la isla en esta semana, pues al parecer siguen, lean esto: Cinco personas murieron y otras seis resultaron heridas en un accidente de tráfico, registrado este Viernes en el municipio de Candelaria, de la provincia de Artemisa. Dos de los heridos reportados de muy críticos fueron trasladados al hospital Calixto García de la capital y el resto reportados de graves, se encuentran en hospitales de esta zona.
Las víctimas viajaban en un ómnibus de la empresa de transporte de Artemisa y al parecer este sufrió un " fallo técnico", aunque todavía se investigan las causas del accidente.
Pero la cosa no para aquí, también lean esto aunque pienso que este otro accidente ustedes lo conocen ya: Después de 25 días para conseguir su traslado aéreo de la Habana a la Florida la estudiante cubano americana Bárbara Jiménez ya esta en un hospital, en Tampa, esta fue trasladada en una aéreo-ambulancia de la compañía JET-ICU, esta se ofreció a costearle los gastos de su traslado. Jiménez fue trasladada en una ambulancia de su localidad en la Florida a un hospital donde recibirá tratamiento médico, luego de superar un estado de coma en Cuba al sufrir un accidente de tráfico. La misma se trasladaba el mismo día que arribó a la isla, a la localidad de San José de las Lajas al sur de La Habana, el transporte en que se trasladaba era un Chevrolet del año 1952 y este fue impactado por un camión estatal, el conductor del coche en que viajaba Jiménez falleció al momento, hay otros dos heridos, aparte de Jiménez, a esta se le tubo que practicar en Cuba una traqueotomía aparte de una fractura en el cráneo.
Después se habla de que los gastos que tubo la joven a partir del 3 de Agosto, fecha del accidente, ya que estuvo ingresada en el hospital " Hermanos Almejeiras" es de aproximadamente 50 dólares diarios, cosa que al parecer cubre su seguro.
Dos cosas para terminar, los accidentes en Cuba se multiplican, le echamos la culpa solo a los implicados o el gobierno también tiene parte de culpa, otra cosa, no sabía que s yo ahora y por poner un ejemplo, visito la isla, me cobran asistencia médica, increíble cuando se han jactado por más de 56 años en decir que en Cuba no se cobra la salud pública y por qué le cobraron a ella, si después de todo y según como fue el accidente ella no tubo culpa alguna???? un saludo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué semana para la isla. ( estará en Cuba el almagedón)

Mensaje por Shijaran el Sáb Ago 29, 2015 5:37 pm

Porque en Cuba la insalud pública es gratis solo para los residentes de la isla, para los cubanos no residentes y para los extranjeros es paga.

Ej. de otra esfera en el año 2006:
Los servicios de un abogado para un residente costaban 50 pesos cubanos, para un cubano no residente (aunque tuviera el Permiso de Residencia en el Exterior (PRE) que segun la ley le concede los mismos "derechos" que a los residentes en la isla), a traves del Bufete Internacional 1000 USD.

Que te parece?

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué semana para la isla. ( estará en Cuba el almagedón)

Mensaje por araña negra el Dom Ago 30, 2015 9:12 am

Nada que el almajedón entro esta semana en la isla, lo dicho, el del tren de carga, el del camión que se volcó, el de la cubano-americana.
Bueno el viernes este en el municipio Candelaria, provincia de Artemisa, un ómnibus marca " Girón", perteneciente a la unidad empresarial de transporte, presentó problemas técnicos y se despeñó por una pendiente con 11 pasajeros en su interior, de los cuales sobrevivieron sólo 6 hasta el momento ya que los que quedaron con vida están reportados como graves. Entre los fallecidos hay un joven de 17 años.
El oficial a cargo de la investigación reconoció que el vehículo no tenía frenos y que recorrió 900 metros sin este, increíble.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué semana para la isla. ( estará en Cuba el almagedón)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.