Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fallecen en Cuba dos aliados del gobierno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallecen en Cuba dos aliados del gobierno.

Mensaje por araña negra el Jue Ago 27, 2015 7:12 am

Se sabe que cuando el periodiquillo cubano Granma publica algo relacionado con fallecimiento de personas cubanas, es por que éstas han contribuido o colaborado activamente en alguna que otra actividad que tenga que ver con el gobierno.
En este caso, dice el Granma en el día de hoy que murió el señor nombrado Carlos Amat Flores, en si este personaje no tiene en si nada que ver, se destacó de cierta forma en la lucha en la ciudad y ayudó como abogado a los rebeldes cuando eran apresados para que pudieran ser representados por este señor en juicio.
Este otro señor es el que debemos decir algo, en si es un poco más relevante, dice textualmente el Granma: En la noche del 25 de Agosto a la edad de 91 años falleció el Pastor emérito de la iglesia Presbiteriana reformada en Cuba Dr Sergio Arce Martínez. Mas adelante hablan de su labor como " hombre de dios", pero eso se queda corto cuando resaltan su labor a favor del gobierno de la isla, veamos.
Fue vice presidente en la Conferencia Cristiana por la Paz, a nivel mundial, posición que lo llevó a promover encuentros de solidaridad a favor de Cuba y de los pueblos latinoamericanos, siendo de los iniciadores en el año 1975, de los talleres cristianos por el socialismo.
Mas tarde expresa el periodiquillo que al triunfo de la revolución se encontraba en los Estados Unidos, donde decide viajar definitivamente a Cuba en unión de su familia, para desde su " compromiso de fe", ayudar a la construcción de la nueva sociedad. Fue fundador de los CDR y ayudó a su organización, publicó un libro titulado " Teología de la revolución", se declaró desde su " Fe cristiana", como un hombre de ideas socialistas, y después hablan de todos los méritos que le han entregado en los 56 años de gobierno Castrista.
Yo me pregunto señor Sergio Arce, usted ha faltado a la idea de dios, usted no se merece llevar las ropas santas que distinguen a un sacerdote de una persona normal, usted a inmiscuido a Dios en las labores de un gobierno asesino, despiadado, sanguinario, que ha oprimido a todo un pueblo por varias generaciones, esperemos que cuando llegue la hora de comparecer usted y su gran jefe el señor Jaime Ortega, ante Dios, este sepa dar buena cuenta de los actos contra la buena fe de los cristianos, que ustedes han promovido sobre el planeta. Un saludo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.