Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una reunión de intercambio entre todos los foristas de Secretos de Cuba ( propuesta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reunión de intercambio entre todos los foristas de Secretos de Cuba ( propuesta)

Mensaje por araña negra el Dom Ago 23, 2015 8:29 am

Desde hace algún tiempo he leído en este foro, que existen personas que desean hacer o convocar una reunión entre foristas, para intercambio, conocernos mejor, hablar de Cuba y sus necesidades etc.
Existe para esto, un gran problema, la distancia, si bien es cierto que la mayoría de los miembros de Secretos de Cuba se encuentran en su gran mayoría en los Estados Unidos, otra pequeña cantidad de miembros viven o radican en otras partes del planeta y como es lógico dicha futura reunión debería llevarse a cabo en los propios Estados Unidos, por lógica que es donde como ya dije se encuentra la gran mayoría.
Yo y si me lo permiten se me ocurrió la idea de convocar la tan ansiada reunión, no precisamente en los Estados Unidos, sino en Secretos de Cuba, podíamos hacer un llamamiento a todos los foristas, entrar en Secretos de Cuba todos, un mismo día y analizar temas, sugerencias, críticas o lo que los hermanos foristas sugieran, desde luego que no nos veríamos físicamente, no nos pudiéramos dar un estrechón de manos, un abrazo, que eso sería lo idóneo, lo mejor, pero si sembraría nuevas pautas a seguir y le demostraríamos a los "troll" y sobre todo al gobierno de los Castros que existirá Secretos de Cuba para rato. Un saludo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190

Ver perfil de usuario

Re: Una reunión de intercambio entre todos los foristas de Secretos de Cuba ( propuesta)

Mensaje por armando aguilar el Dom Ago 23, 2015 12:21 pm

Excelente propuesta, a la que me sumo. Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Re: Una reunión de intercambio entre todos los foristas de Secretos de Cuba ( propuesta)

Mensaje por raptor f/22 el Dom Ago 23, 2015 9:47 pm

muy buena opcion,pero hay que bucar quien amarre tecnologicamente la cosa ,yo en eso soy cero a la izquierda

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por araña negra el Lun Ago 24, 2015 6:34 am

Amigo Raptor, quizás el administrador de Secretos de Cuba le interese también la idea y nos ayude.

araña negra
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por araña negra el Lun Ago 24, 2015 6:47 am

Ya tenemos a 3 foristas, miren ustedes qué rápido, no hace todavía 24 horas que he publicado esto y ya somos Armando, Raptor y yo, desearía además que si les es posible prestasen atención a la parte superior izquierda del logo de Secretos de Cuba, que sale en pantalla dice: dice " QUIEN ESTA EN LINEA".
y un poquito más abajo dice: LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LINEA FUE 1247 EL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2007.
Qué les parece, creo que en estos momentos no existen 1247 miembros pero si una buena cantidad como la que dice SC. Creo que se puede.

araña negra
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por caminanteandariego el Lun Ago 24, 2015 9:14 pm

Excelente propuesta, me uno al tema.

caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Mensaje por araña negra el Miér Ago 26, 2015 7:07 am

Bueno ya somos 4, algo es algo-

araña negra
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Miér Ago 26, 2015 1:57 pm

llamare a gandalph

raptor f/22
Miembro Extremo

Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Vie Ago 28, 2015 8:01 pm

me sumo! estuve meses perdido pero es que USA me lleva a millon, bastante trabajo en TX, ya se acerca mi cumple 40 y debo aprovechar las ultimas epocas "laborables" de mi rodada vida, pero ESTOY 125% CON ESTA PROPUESTA. salud!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Ago 29, 2015 1:38 am

se supone podria ser un sabado o domingo,por mi parte cualquier dia es igual.yo estoy felizmente retirado

raptor f/22
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Mar Sep 08, 2015 7:51 pm

Ayer hablé con gandalf y está dispuesto a participar también. Espero que otros se sumen a la propuesta, pero me gustaría que el administrador diera su opinión al respecto para así poder conocer la real posibilidad de este encuentro y hacer planes en consecuencia.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por caminanteandariego el Vie Sep 11, 2015 9:42 pm

Bueno, vamos a ver, camina o no camina la propuesta; que otra cosa hace falta para mirarnos las caras y darnos un estrecho abrazo??

caminanteandariego
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Hobbies : Violar el 11vo Mandamiento
Valoración de Comentarios : 8

Ver perfil de usuario http://www.destroyerweb.com

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Sep 12, 2015 12:40 am

solamente las ganas,porque del adm ,no espero nada,en definitiva nunca he sabido ni como se llama

raptor f/22
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Sáb Sep 12, 2015 8:36 pm

Estoy de acuerdo si me es posible porque vivo en Tampa y ademas dadas las caracteristicas de mi trabajo, cuenten conmigo. Por aqui esta Elpidio que si le aviso seguro asiste.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba