Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

varias noticias en una ( para ahorrar tiempo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

varias noticias en una ( para ahorrar tiempo)

Mensaje por araña negra el Vie Ago 21, 2015 3:43 pm

1- Luisa María Paya la hija de Osvaldo Paya fue a la nueva embajada de Cuba en Washington para presentar una carta a la embajada, no le abrieron la puerta, no salió nadie ni a recibirla siquiera, llamó por el teléfono que estaba en la puerta y ni le contestaron, al cabo del tiempo se apareció un coche patrulla para pedirle que se retirase de ahí.

2- En Cuba mientras se elevaba al cielo la bandera de los Estados Unidos en la apertura de la embajada, eran detenidos más de 100 disidentes en el vedado en muchos casos a golpes y palizas. En Santiago de Cuba más de 140 donde a algunos de ellos le ataron los pies y las manos les quitaron la ropa hasta dejarlos desnudos, los acostaron encima de un hormiguero. A otros los policías vestidos de civil los amedrentaron sacando sus pistolas y poniéndoselas en la cabeza.

3- La televisión cubana ofreció un programa donde se encontraban sentados cómodamente el señor Raúl Castro, el cardenal Jaime Ortega y el Canciller Cubano, según las noticias el gobierno cubano le está muy agradecido a este señor ( Jaime Ortega) por haber mediado en las relaciones Cuba- USA y como máximo impulsor en la visita a la isla del Papa el mes que viene. Al parecer se a autorizado por parte del gobierno de los Castros la construcción de varias iglesias en la isla, apoyados por un fondo benéfico procedente de la Florida valorado cerca de 50,000 dólares. También hay en construcción una emisora radial católica, todas estas son concesiones al cardenal del gobierno de la Habana por ser un tipo tan sumiso y arrastrado. También este cardenal manifestó públicamente en la apertura de la embajada en La Habana que la disidencia no debe asistir al acto ya que este no es un acto político.

4-Según versiones sin confirmar aun los hermanos Castros esperan al Papa para confesarse, muchos se preguntan, confesarán ellos los cientos de asesinatos, atropellos y otras cosas que han cometido durante su mandato de más de 50 años, estaría dispuesto el Papa Francisco a perdonarlos en nombre de dios, existe perdón para eso-

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: varias noticias en una ( para ahorrar tiempo)

Mensaje por armando aguilar el Vie Ago 21, 2015 4:27 pm

Para ahorrar tiempo. espacio y además evitar separar noticias que convergen en un mismo punto, mi estimado amigo. Buen resumen para un solo tema.
Lo que no creo se confirmará es el cuarto punto por una implacable cuestión de almanaque; de ser cierto que los hermanos Castro quisieran confesarse, se necesitaría una prolongadísima visita del Sumo Pontífice, que creo no pudiera abarcar una verdadera confesión sin dañar la salud de un Papa que no es muy joven que digamos.
Creo que ese punto es mejor dejárselo a Dios (o al Diablo preferiblemente) cuando los castro deban rendir cuentas en el "más allá"... tendrán disponible toda una eternidad para una confesión que será como el cuento de la buena pipa.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: varias noticias en una ( para ahorrar tiempo)

Mensaje por araña negra el Sáb Ago 22, 2015 8:07 am

estimado Armando gracias por su respuesta, creo que Dios ya debe conocerlo y en cuanto suba a los cielos, tendrá pasaje directo y de gratis para el infierno, pienso que no creo que comparezca siquiera antes el Señor, un saludo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: varias noticias en una ( para ahorrar tiempo)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.