Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Extremismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extremismo

Mensaje por armando aguilar el Mar Ago 11, 2015 8:02 pm

Mucho se habla del “extremismo de derecha”, pero nunca he escuchado el término “extremismo de izquierda”, al menos, no con la regularidad que debía mencionarse lo que supuestamente sería la antítesis del primero.
Es lógico… no hay que ser Sociólogo para llegar al convencimiento de que el extremismo de izquierda es una condición normal que va creciendo (y radicalizándose) a medida que se acumula el poder necesario para lograr el control total.
Y para que ese objetivo se cumpla, el mejor camino es el de socavar los cimientos de una República al sustituirla gradualmente por una Democracia, condición imprescindible para lograr agrupar el “ganado” en una mayoría convencida de que el gobierno trabaja para su bienestar.
Ahí termina todo… el gobierno acumula suficiente poder para controlar a un pueblo que cree necesitar un ente todopoderoso que dirija y apoye sus vidas; la Salud y la Educación son dos vehículos para llegar a ese “extremismo de izquierda”, cuyo reconocimiento ocurre generalmente demasiado tarde para poderlo revertir.
La fórmula es sencilla, y aunque toma tiempo es segura, pues se dirige a los temores, frustaciones y resentimientos de los seres humanos que en sentido general no aceptan sus fracasos si pueden culpar a otros; y los izquierdistas entregan al pueblo las cabezas de los “culpables” con la suprema promesa de solucionar los diversos problemas, creando la supuesta “igualdad” como un problema mayor.
Muchos ejemplos tenemos dentro y fuera de nuestro Continente, y ahora parece que le ha tocado el turno a USA, donde los ingredientes para sazonar el Socialismo están sobre la mesa, listos para radicalizar la izquierda:
No es un extremismo el hecho de convertir al Presidente en un “caudillo” que siempre tiene la razón?
No es un extremismo crear un sistema de salud obligatorio, multando a quienes no lo acojan?
No es un extremismo la actitud arrogante del presidente en su debate contra el candidato Romney donde mintió descaradamente y se hizo el ofendido cuando se le preguntó sobre el desastre de Benghazi?
No es un extremismo la actitud de la gran prensa y la Media en general cuando se parcializa en extremo con nuestra actual administración?
No es un extremismo la existencia de “intocables” dentro del gobierno, por encima de la ley como Eric Holder, por ejemplo?
No es un extremismo el “entierro” del caso Benghazi sin dar explicaciones a “we the people” y actuar en consecuencia?
La lista puede ser enorme, pero con esto me basta para protestar contra un gobierno que representa a una izquierda que se va radicalizando.
Claro que cuando protestamos contra estas y otras cosas, nos llaman “extremistas de derecha”… es parte del juego…

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extremismo

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Ago 15, 2015 1:31 pm

estamos rodeados y no es de agua y de contra apesta

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.