Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Intercambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intercambio

Mensaje por armando aguilar el Mar Ago 11, 2015 7:57 pm

El intercambio de “pueblo a pueblo” entre USA y Cuba ya no es necesario, y así debía proponerse a los altos y rosados niveles de la administración (?) Obama.
Alguna vez lo fue? Yo pienso que sí, y me arriesgo con esta afirmación a que algunos propongan quemarme por hereje antes de continuar leyendo.
Paciencia, amigos… hasta un extremista de derecha (a mucha honra) puede encontrar algo positivo dentro de esta gran porquería que estamos viviendo y padeciendo.
Y es que me refiero unica y exclusivamente al aspecto docente, o educativo, o como quieran llamarle. No hay que recordar el camino recorrido por el exilio cubano desde sus inicios, su lucha por ganar un merecido espacio en la sociedad que lo acogió, y sus TRIUNFOS, palabra que escribo con mayúsculas porque algunos (cubanos inclusive) no la reconocen o no quieren reconocerla. 
Basta con comparar el mismo camino recorrido durante los mismos años por la llamada sociedad socialista cubana para establecer un punto aunque para muchos (cubanos inclusive) sea un “punto ciego”.
Y a eso me refiero… los cubanos que hemos escogido o hemos sido obligados a escoger el exilio nos sacrificamos para darles a nuestra familia lo que nos fue negado en nuestro pais de origen, y sobre todo, luchamos por trasmitir los valores familiares que solo son invocados en Cuba para identificarlos con los principios de la Revolución.
Y ahí está el “hombre nuevo” para demostrarlo… pero no es lo mismo “describirlo” que “verlo”… y esa ha sido la única “utilidad” del famoso intercambio entre los gobiernos de USA y Cuba. 
Como decía aquel famoso slogan de Trinidad y Hno en la Cuba republicana: “Pruebe y compare”. Los cubanos del exilio hemos podido educar a nuestros hijos con los vivos ejemplos de los “principios” que predominan en la Cuba de hoy a traves de los compañeros/as visitantes.
Creo, sin embargo, que ya es hora de terminar con esta especie de “seminario educativo” para las generaciones de cubanos en el exilio; con los emigrantes estomacales que han venido en los ultimos tiempos tenemos mas que suficiente material “docente” para quien quiera aprender a diferenciar la moral de la moral socialista. 
Llegó el momento de declarar la inutilidad (o inmoralidad) del intercambio “pueblo a pueblo”… con lo que nos han “regalado” para quedarse creo que nos sobra…

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambio

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Ago 15, 2015 1:38 pm

CAMBIO  GLOBOS por Botellas

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambio

Mensaje por Gandalf el Vie Sep 11, 2015 12:30 am

Es mucha la basura que se mueve con el intercambio, pero de esta administracion nada podemos esperar a Obama & company les encanta eso de hacer acuerdos con dictadores.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.