Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Demasiados nombres para una denuncia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiados nombres para una denuncia

Mensaje por armando aguilar el Dom Ago 09, 2015 2:28 pm

Revisando la red... otro perfil de facebook que es el protagonista de una denuncia contra una presunta represora en Cuba que ahora vive en Miami. Bien por quienes alzan sus voces contra este tipo de elemento; estoy de acuerdo en denunciar y desenmascara la presencia (cada vez mayor) de personas imposibles de clasificar, al menos para mí.
Y digo "imposibles de clasificar", pues cualquier epíteto que se use contra ellos es adecuado, pero nunca suficiente para abarcar todo lo que medio siglo de adoctrinamiento castrista ha sembrado en generaciones de cubanos.
Es por ello que menciono el "milagro", pero no traigo el "santo" a colación, pues el caso de esa persona es el de muchos... demasiadod, diría yo' y me avalan 39 años de mi vida en Cuba, además de haber sido (a mucha honra) víctima de actos de repudio en 1980.
Actos de Repudio... ahí está la clave... una de las mejores "creaciones" del castrismo para medir, no a los comunistas militantes, sino a esa especie de ratas que no están bien "definidas" según el protocolo revolucionario. Y en esos actos, el régimen actúa como una especie de flautista de Hamelin, a cuyo llamado acuden extremistas, revolucionarios y esa otra gran parte del pueblo que vive de la simulación.
"No quiero ser señalado".... "No me quedaba más remedio que asistir a los actos de repudio"... "Me obligaron por mi centro de trabajo a participar"... "Me perjudico si no lo hago"... recuerdan esas excusas quienes han vivido en la Cuba castrista por más de medio siglo? 
El daño ya está hecho; el "hombre nuevo" es una realidad que habrá de combatirse más allá de la caída del Castrismo, si es que rdto último se logra algún día

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiados nombres para una denuncia

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Ago 15, 2015 1:45 pm

lo que han sembrado es mierda y solo recogeran  mierda en el futuro

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.