Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

el mal tiempo en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mal tiempo en Cuba

Mensaje por araña negra el Jue Jul 30, 2015 3:54 am

Hace dos meses atrás se desató sobre la ya destartalada Habana un vendaval de tormentas las cuales costaron heridos, vidas humanas, derrumbes totales y parciales y una cantidad elevada de costes en lo que se refiere a las reparaciones de todo lo dañado.
Pues bien en el día de ayer se produjo otra gran tormenta sobre la ciudad, como siempre fueron afectados los municipios de Centro Habana, Habana Vieja y el Cerro, esta tormenta trajo aparte de agua una gran cantidad de descargas eléctricas,con el consiguiente resultado, hasta ahora, ( si le vamos a creer a la prensa oficial) de una anciana de más de 70 años ahogada y un joven de 23 electrocutado por caídas de cables.
Yo me pregunto,hasta cuando, el estado no es capaz por medio de la Meteorología cubana de tomar medidas si sabía que esto iba a producirse, puede ser que la infeliz de la anciana estuviera sola, quiero decir vivía sola y no recibió asistencia, pero también me pregunto, una inundación no se produce al momento se ve venir y más en una ciudad, para qué está la tan cacareada "defensa civil" y que ha sido de los bomberos.???????.
Sobre el joven muerto bueno en este caso concedo el beneficio de la duda al gobierno, digamos que mucho aire, mucha agua y el muchacho salió a la calle imprudentemente, aunque es lógico decir que se sabe que las redes eléctricas en Cuba son de hace más de 50 años y que de cualquier cosa se van al piso.
En resumen y como siempre el gobierno no cambia sigue siendo el mismo no le da publicidad a los hechos, si recalca y mucho la presencia del partido comunista en la zona al momento de producirse los acontecimientos (mentira) como otros dirigentes políticos, que no avanzamos para nada, que se siguen perdiendo vidas indiscriminadamente, que ahora vamos a ver cuantos derrumbes se producirán en las zonas afectadas y si a alguien le cae encima su edificio, desde luego el gobierno se sigue riendo de todo, ellos tienen asegurada su casa contra todo, es una pena y al mismo tiempo una gran vergüenza-

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.