Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

embajadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

embajadas

Mensaje por raptor f/22 el Jue Mayo 28, 2015 10:46 am

me dicen que anunciaron sacaron a cuba de la lista de paises teroristas,y abriran embajadas proximamente,DONDE ESTA EL PODER DEL CONGRESO Y el partido republicano,esto es un azco y nuestros representantes una mierda

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Re: embajadas

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Mayo 30, 2015 3:48 am

del sr presidente nada me extrana ,es capaz de eso y de muchas mas cosas,todas en contra de el modo de vida norteamericano,al que este sr claramente odia,

pero resulta que el liderazgo republicano el que llevamos a la mayoria en el congreso y el senado,tambien nos ha traicionado,han sido demasiado blandengues e ineficientes(o quizas mas bien tolerantes y colaboradores )de esta funesta administracion,
 esta movida costara caro a democratas y republicanos en las proximas elecciones no presidenciales ,no podran contar con el voto seguro de miles de cubanos decepcionados de este partido ldereado por blandengues como Boehner y m,mc connell, mis familiares allegados y amigos )que son muchos )a los cuales les estoy recomendadndo renunciar a este partido tan ineficiente y traidor  nuestros intereses,cuando lleguen la presidenciales estaran temblndo pues la florida es clave,y nuestro voto fundamental,a cuba hace mucho que la perdimos este pais tambien se esta perdiendo,necesita de leaderes reales,ojala que aparezca alguno pronto ,pero en el horizonte no se vislumbra nada seguro

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 04, 2015 6:12 am

Increible pero cierto por obra y gracia de Obama, la dictadura militar en Cuba tiene un nuevo aliado.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba