Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

about cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

about cuba

Mensaje por raptor f/22 el Dom Ene 25, 2015 7:26 pm

Se me ocurre pensar cual de los tres ultimos presidentes democratas ha sido el peor para nuestra causa.cada uno tiene sus cacas ,enumeremos algunas.

Kennedy....La traicion a los brigadistas de Giron.
                El pacto ccon los rusos para limitar e impedir la beligerancia de los cubanos.

El VIL Clinton (con v ) con lo de elian, y la complicidad con el derribo de las avionetas de h/r
                (primero se contacto la opinion de cuba en cuanto al posible derribo y sus consecuencias )
                 Despues se dio la orden de detener el despegue de los cazas del air force que hubiesen  
                 impedido el derribo de los nuestros.

El Emperador Barack hussein Obama,negociando a escondidas con el gov cubano y al final tratar de darle un balon de oxigeno a la dictadura ,sin pedir nada a cambio,y tramando entregarle la base de GUANTANAMO,LUEGO DE VACIARLA DE ASESINOS MANDANDOLOS DE NUEVO A COMBATIR A NUESTRA TROPAS,

ESTE ULTIMO LE PUSO LA TAPA AL POMO,PERO LOS TRES JUNTOS,HAN SIDO NUESTROS PEORES ENEMIGOS DISFRAZADOS DE AMIGOS

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Re: about cuba

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Ene 25, 2015 7:59 pm

Hermano Raptor estoy 100% de acuerdo  contigo. En sintesis los 3 juntos desbordan un gran TIBOR.

Saludos y respetos a ti y a los buenos foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por FLORIDIANO3 el Lun Ene 26, 2015 11:21 pm

Yo creo que Obama es el peor (y no estoy defendiendo ni a Clinton ni a Kennedy). Yo le haria una estatua a Obama desnudo en la calle 8 con un inodoro de sombrero y las eses fecales corriendole por la boca  el pecho y unos mojones  mas grandes  que sus orejas colgando de su pin... de parar.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Valoración de Comentarios : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Ene 31, 2015 6:57 pm

Y AHORA QUE HARA EL NUEVO COLABORADOR DEL CASTRISMO,UNA VEZ MAS EL CASTRISMO SE RIE DE LOS YUMAS.QUE PAPELAZO HA HECHO EL NEGRO

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba