Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Sáb Abr 28, 2007 7:05 pm

Evo Morales anuncia por tercera vez retorno de Fidel Castro al poder en Cuba
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció por tercera vez que el líder cubano Fidel Castro retomará sus funciones al mando de su país tras recuperarse de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en julio del año pasado, antes de viajar este sábado a Caracas al tercer aniversario del ALBA y al primero del TCP.
"Estoy seguro, hermanos de Cuba (dijo a un grupo de médicos cubanos), que el primero de mayo el compañero Fidel se va a integrar a seguir gobernando Cuba y Latinoamérica", señaló Morales durante un acto de entrega de títulos de propiedad de tierras en una remota región de Filadelfia, en el norte boliviano.
Morales anunció por primera vez el retorno de Castro al gobierno cubano en octubre pasado para dentro de "dos o tres semanas", y recientemente lo fijó para el tercer aniversario de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) y primero del Tratado de Comercio de los Pueblos (TCP), este fin de semana.
"Estoy casi convencido de que el compañero Fidel se incorporará para seguir administrando, dirigiendo al pueblo cubano, a ese pueblo revolucionario", insistió luego Morales.
Ante consultas de la prensa sobre si tuvo una comunicación directa con Castro, Morales respondió: "no, pero tengo información de que hay una gran movilización que van preparando en Cuba".
El gobernante boliviano, un indígena de izquierda, es un ferviente admirador de Fidel a quien suele nombrar como el "abuelo sabio".
El 27 de julio pasado Castro fue sometido a una complicada cirugía debido a una hemorragia intestinal, que lo mantiene en reposo y lo obligó el 31 de julio a transferir provisionalmente el poder a su hermano Raúl.
fuente terra

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por PLACETA el Sáb Abr 28, 2007 7:19 pm

TIENEN QUE ESTAR LISTAS LAS PRUEBAS QUE LOS COMUÑANGAS CHINOS LE LLEVARON DE REGALO A LA CHINA, Y SEGURO EL COCALERO LES LLEVA COCA DE REGALO A LA TRIBUNA Y NADIE SE DA CUENTA QUE LES ESTAN TOMANDO EL PELO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por armando aguilar el Sáb Abr 28, 2007 7:48 pm

Otra vez el anuncio!! Evo "Coca" Morales vuelve a meter el delicado pie como se dice vulgarmente. Este señor habla poco, contrariamente a su (jefe?) Chávez pero el efecto es el mismo. Mientras el Gorila venezolano vomita insultos y disparates de forma incontrolable, el acólito boliviano en muy escasas ocasiones trata de hilvanar frases que siempre resultan desafortunadas. He aquí sus propias palabras:
"Estoy seguro, hermanos de Cuba, que el primero de mayo el compañero Fidel se va a integrar a seguir gobernando Cuba y Latinoamerica".
Así que, según Ud. señor presidente de Bolivia por voluntad popular y estupidez general, el abuelo sabio podrá continuar gobernando CUBA Y LATINOAMERICA.
Y los presidentes como UD. en que plano quedan? Cumpliendo órdenes de un octogenario enfermo del cuerpo y de la mente?
Debió callar, Evo "Coca" Morales, antes de pronunciar tan desafortunada frase. Por lo menos, la verborrea de Chávez la mayoría de las veces da risa. Pero lo poco que Ud. habla preocupa.
Arreglados estamos si entregamos los destinos de todo un Continente a un VIEJO CAGALITROSO, DECREPITO AHORA Y ASESINO SIEMPRE.
Le aconsejo, señor presidente de Bolivia, que siga el ejemplo de su otro compinche Daniel Ortega que por lo menos no se le entiende lo que habla.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por PLACETA el Sáb Abr 28, 2007 8:57 pm

HERMANO ARMANDO MUY BUENO SU COMENTARIO. QUE VERGUENZA QUE DIRAN LOS DEMAS PRESIDENTES QUE SEGUN EL COQUERO PASAN A SER VICEPRESIDENTES EN SUS PAISES Y CUBA VUELVE A LA EPOCA ENQUE DON DIEGO VELAZQUE GOBERNABA DESDE SANTIAGO DE CUBA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por Alberto el Dom Abr 29, 2007 4:57 am

ENTRE EL BUFON DE CHAVEZ Y EL BURRO ANALFABETO DE EVO MORALEZ SIEMPRE TIENEN MONTADO UN EXPECTA--CULO ALREDEDOR DE CASTRO, QUE SI VUELVE, QUE YA ESTA MEJOR, QUE CABALGA POR LOS CAMPOS CUBANOS EN LA NOCHE, ETC,ETC.

NINGUNO DE LOS DOS SABE LA VERDAD DE CASTRO, EN ESE ULTIMO VIDEO CHINO SE PUEDE VER QUE EL DESPOTA ASESINO NO ESTA TAN BIEN COMO DICEN ESTOS BUFONES, SE VE QUE HABLA CON LA BOCA VIRA Y ESTA SENTADO CON MOVIMIENTOS DESLOCADOS. YO NO CREO QUE TENGA FUERZA DE CAMINAR Y MENOS DE ESTAR EN UN ACTO PARADO CON EL CALOR DE CUBA.

ESE FANTASMA SIGUE VIVO PORQUE ESTAN USANDO LO ULTIMO DE LA MEDICINA INTERNACIONAL, LOS MEJORES MEDICOS Y TRATAMIENTOS, LO QUE SI ESTA SEGURO ES QUE SE ESTAN GASTANDO MILLONES DE DOLARES EN ESE MORIBUNDO CAGALITICO MIENTRAS EL PUEBLO CUBANO SE MUERE DE HAMBRE Y FALTA DE MEDICINA.

ABAJO FIDEL!!!!!
MUERTE A CHAVEZ Y MORALES, BUFONES DEL CASTRISMO!!!!!

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por Huésped el Dom Abr 29, 2007 1:57 pm

Este no se coordina con el Alarcon antes de hablar...uno que no ve la posiblidad de que salga el 1ero de Mayo y el otro que se re-integra, ahora a Gobernar a Latioamerica...., ya no saben ni que diablos van a decir para entretener a la prensa...!!!


Mijo, Fidel esta liquidao, no hables mas basura...deja la coca que te esta afectando la capacidad de razonar...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por PLACETA el Dom Abr 29, 2007 2:17 pm

SI ES QUE ALGUN DIA TUVO CAPACIDAD HERMANA MATANZAS

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por El tuerto el Lun Abr 30, 2007 11:22 pm

No,tranquilos Hermanos,ya el desflecao esta liquidao,el que tiene problema ahora el evo,su mama coca,se equivoco,no pone una.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por Alberto el Mar Mayo 01, 2007 5:49 am

Fidel Castro mantiene la incógnita sobre su salud y su vuelta al poder en un nuevo mensaje



EFE | LA HABANA



Apenas unas horas antes del desfile multitudinario convocado en La Habana por el Primero de Mayo, Fidel Castro ha adoptado de nuevo el papel de editorialista en un artículo en el que no ha hecho mención alguna a su estado de salud, ni a las especulaciones sobre su posible reaparición pública.
Como en las mejores novelas de suspense, el jefe de la revolución, convaleciente desde hace nueve meses de una enfermedad declarada secreto de Estado, parece decidido a mantener la tensión sobre su posible vuelta al poder hasta el último minuto.
En el artículo divulgado anoche en La Habana, el jefe de la revolución no aclara si, como apuntó recientemente el presidente boliviano, Evo Morales, retomará hoy la Presidencia que delegó provisionalmente en su hermano menor y ministro de las Fuerzas Armadas, Raúl Castro, el pasado 31 de julio.
Revolución energética
En el texto, titulado Lo que se impone de inmediato es una revolución energética, insiste en las ideas que marcaron sus tres editoriales anteriores: denunciar los efectos de la producción de biocombustibles a partir de alimentos y defender una "revolución energética" como la puesta en marcha en Cuba.
Critica la política de Washington y Brasil en defensa de la producción de etanol y denuncia la excarcelación del anticastrista Luis Posada Carriles, acusado por La Habana y Caracas de múltiples actos terroristas, como la voladura de un avión de Cubana de Aviación con 73 pasajeros en 1976.
Rebaja las expectativas
Su divulgación, apenas unas horas antes del inicio del desfile organizado en La Habana rebaja las expectativas surgidas en torno a la posible reaparición de Castro en los actos del Primero de Mayo, según analistas cubanos. Alrededor de un centenar de periodistas extranjeros y más de un millar de invitados especiales se han desplazado a la isla en los últimos días animados por las conjeturas sobre la posibilidad de que el jefe de la revolución retornara al poder tras nueve meses de convalecencia.
En caso de que finalmente Castro no aparezca en la Plaza de la Revolución, no sería la primera vez que las expectativas no se corresponden con la realidad. El pasado septiembre, los rumores sobre su aparición despertaron un insólito interés por la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados de La Habana entre la prensa extranjera, que también se sintió frustrada por la ausencia del comandante en las celebraciones del 2 de diciembre en conmemoración del 50 aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Fuera desde el 26 de julio
Fidel Castro no aparece en público desde el 26 de julio de 2006, cuando participó en dos actos oficiales en el oriente cubano durante una intensa jornada que culminó con su internamiento de urgencia, del que no se informó entonces.
El 31 de julio, su secretario personal, Carlos Valenciaga, conmocionó al país con la lectura en televisión de una proclama en la que Castro anunciaba la delegación provisional del poder en favor de Raúl y seis hombres de su confianza tras someterse a una delicada intervención debido a una hemorragia intestinal por una enfermedad que se declaró secreto de Estado.
Desde entonces, a falta de partes médicos, los cubanos se han acostumbrado a informarse de la evolución de su líder a través de los mensajes de altos cargos del gobierno de la isla, las escasas imágenes divulgadas por los medios oficiales del país y las declaraciones de dirigentes extranjeros, como el venezolano Hugo Chávez o el boliviano Morales.
En las últimas fotografías difundidas en la isla, el pasado 21 de abril, tomadas durante una reunión de Castro con una delegación china de alto nivel, el líder cubano aparecía de pie, vestido con ropa deportiva y con mejor semblante que en ocasiones anteriores. El breve vídeo grabado durante este encuentro se transmitió en China pero no fue difundido por la televisión estatal cubana.

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por Alberto el Mar Mayo 01, 2007 12:45 pm

EL ACTO FUE PRESIDIDO POR SU HERMANO RAÚL
Fidel Castro no reaparece en la marcha del 1 de mayo pese a las informaciones sobre su supuesta recuperación





Pese a que el presidente de Bolivia, Evo Morales, había anunciado que Fidel Castro reaparecería en el desfile del 1 de mayo en La Habana, el dictador no ha hecho acto de presencia. La celebración fue presidida por Raúl Castro, que desde el 31 de julio de 2006 está el frente del régimen criminal cubano. Castro, convaleciente desde hace nueve meses de una enfermedad declarada secreto de Estado, sólo se ha dejado ver en imágenes de televisión grabadas y en fotos pero nunca en algún acto público pese a que muchas fuentes, Hugo Chávez incluido, apuntan a una rápida recuperación.



ord=Math.random()*10000000000000000;
document.write('');






L D (EFE) La expectación levantada por la posible aparición de Fidel Castro en la Plaza de la Revolución se rebajó este lunes tras la divulgación de un nuevo artículo del dictador cubano en el que volvió a criticar el uso de biocombustibles elaborados con alimentos pero no hizo alusión alguna a su salud ni despejó la incógnita sobre su vuelta al poder.

Las conjeturas sobre el retorno de Castro a la Presidencia fueron alimentadas por recientes declaraciones del mandatario boliviano, Evo Morales, quien afirmó el pasado fin de semana que el dictador retomaría este martes la Presidencia.

No es la primera vez que la posible reaparición pública de Castro provoca unas expectativas que no se corresponden con la realidad. El pasado septiembre, los rumores sobre su aparición despertaron un insólito interés por la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados de La Habana entre la prensa extranjera, que también se sintió frustrada por la ausencia del dictador en las celebraciones del 2 de diciembre en conmemoración del 50 aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Fidel Castro no aparece en público desde el 26 de julio de 2006, cuando participó en dos actos oficiales en el oriente cubano durante una intensa jornada que culminó con su internamiento de urgencia, del que no se informó entonces.

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por TOMMY el Mar Mayo 01, 2007 12:57 pm

HASTA CUANDO LOS SEGUIDORES DEL CASTRATO VAN A SEGUIR CREYENDOSE EL CUENTO CHINO DE QUE RETOMARA EL PODER O REAPARECERA EN PUBLICO, EN VERDAD HAY LAMEBOTAS DE CASTRO EN ESTE MUNDO?????? EVO YA NO SABE QUE DECIR PARA TRATAR DE CAERLE EN GRACIA AL VIEJO LOCO, PERO SIEMPRE LE SALE MAL EL TIRO, UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO HOY QUE EL TIPO ESTA MAL Y QUE NADA DE RETORNAR AL PODER, QUE NO SE METAN MAS MENTIRAS SUS SEGUIDORES, NI TRATEN DE DECIRSELAS AL MUNDO, LO QUE HACE FALTA QUE YA SE ACABE DE MORIR PARA QUE ACABE DE APARECER PUBLICAMENTE, PERO EN SU ENTIERRO Y FIN DEL CUENTO.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 01, 2007 1:28 pm

HERMANO TUERTO, ESTAMOS DE ACUERDO EL DESFLECAO ESTA LIQUIDADO Y EL ROBOT EN SUS INDICACIONES DICE "NO PONER AL SOL"

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por Alberto el Mar Mayo 01, 2007 2:01 pm

HAY QUE DARSE CUENTA QUE ESE EVO MORALES ES UN ANALFABETO, DONDE ESTAN SUS MERITOS ESTUDIANTILES? ESE NUNCA FUE A LA ESCUELA Y POR LO TANTO NO TIENE EDUCACION Y NO PUEDE PENSAR, ES POR ESO EN SUS DISCURSOS DICES LOCURAS Y INVENTOS PUBLICITARIOS SIN SABER EN REALIDAD LO QUE DICE.
YA FIDEL ESTA PA``LA TONGA.

ABAJO FIDEL!!!!!
QUE SE MUERA!!!!!!!!!!!!!!!

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por armando aguilar el Mar Mayo 01, 2007 4:41 pm

Bueno, esperemos ahora el próximo anuncio del presidente Evo, cuyo nombre recuerda un trasvestismo bíblico y cuya palabra nos resulta una predicción digna de gitana de feria.
Hasta Hugorila Chávez tuvo que manifestar que la Geisha boliviana debía tener un secreto compartido con la Momia de Cuba.
Nada, que estamos en presencia de una nueva estirpe de tarúpidos que ha proliferado en nuestro convulso continente para desgracia de la Humanidad.
Otro aporte del Coma a la antropología...esperemos que haya sido el último...

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Mayo 01, 2007 6:10 pm


@armando aguilar escribió:Bueno, esperemos ahora el próximo anuncio del presidente Evo, cuyo nombre recuerda un trasvestismo bíblico y cuya palabra nos resulta una predicción digna de gitana de feria.
Hasta Hugorila Chávez tuvo que manifestar que la Geisha boliviana debía tener un secreto compartido con la Momia de Cuba.
Nada, que estamos en presencia de una nueva estirpe de tarúpidos que ha proliferado en nuestro convulso continente para desgracia de la Humanidad.
Otro aporte del Coma a la antropología...esperemos que haya sido el último...


Hermano:
Me has hecho reir con lo del trasvestismo bíblico del aprendiz de chaman andino. Genial, me lo imaginé bajo el manzano. Muy bueno.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por El tuerto el Mar Mayo 01, 2007 10:53 pm

EVO ES UN PUNTO,de verdad que es preocupante,esta nueva raza de hombres malos,me refiero a LOS TARUPIDOS,son como malas plagas,son un azote,en nuestro convulso continente,como bien dice mi Hermano Aguilar,un tuerto piensa,que el antidoto para destruir estos mal fetos,es la Libertad Plena de Cuba,CUBA LIBRE se a de eregir en un Gran faro,y toda America tendra que reconocer,que los Cubanos de a pie,los que no pertenecemos a la cupula desgobernante,tenemos y siempre hemos tenido la razon,al decir,que el desflecao mayor y los pocos desflecaitos que lo siguen,son unos malfetos,reconocidos internacionalmente como TARUPIDOS.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 02, 2007 8:45 am

Que clase estupidos los 2 (el Chavez y el Evo) son dos payasos; pero no saben trabajar en el "circo" de los Castros...se lanzan por su cuenta a dar "pronosticos" (leanse: Chistes) sobre Fidel...

Cada dia todos estos imbelices (con sus declaraciones alocadas) le demuestran mas al mundo lo descoordinada que esta la Isquierda en America Latina...COMO ME ALEGRO DE ESO!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por QBANO 76 el Miér Mayo 02, 2007 2:45 pm

bueno, ya hoy dia 2 sabemos que no salio.
pero ayer martes, cuyo dia para mi es como para uds el domingo, pues no trabajo, me puse a cocinar afuera, y tomar cerveza, resulta que le comentaba a mi cuñado,...mira este tipejo no va a salir mas, ni hoy, ni nunca, si lo sacaren hoy sera como al papa juan pablo II, en un carrito, forra'o de vidrios, rapido y sin comentarios, ¿por que? sencillo, porque no puede hablar...y segui hechando frias y cambie el tema, pa'no joderme el dia hablando del muertovivo.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVO: FIDEL RETOMARA EL PODER EL 1ro DE MAYO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.