Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Suspenden por cuarta vez el juicio a Dama de Blanco Sonia Garro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suspenden por cuarta vez el juicio a Dama de Blanco Sonia Garro

Mensaje por traslaverdad el Vie Nov 07, 2014 3:55 pm

La opositora enfrenta cargos de atentado, desorden público y tentativa de asesinato.
Las autoridades cubanas informaron a la Dama de Blanco Sonia Garro que su juicio, que estaba previsto para este viernes, ha sido suspendido de nuevo.
Es la cuarta vez que aplazan el juicio a la opositora. A, al igual que ha sucedido ahora, el pasado 21 de octubre las autoridades le notificaron a la familia de Garro que la vista se suspendía. Luego fue reprogramada para el 7 de noviembre.
Sonia Garro se enfrenta a los cargos de atentado, desorden público y tentativa de asesinato. Su esposo, Ramón Alejandro Muñoz González, y el activista Eugenio Hernández están acusados de desorden público y asesinato en grado de tentativa, en la causa 418 de 2013.

Amnistía Internacional pidió este jueves, una acción urgente por la Dama de Blanco Sonia Garro y los activistas Ramón Alejandro Muñoz González y Eugenio Hernández Hernández, detenidos desde el 18 de marzo del 2012.
La organización "pide a las autoridades cubanas que el juicio se ejecute de acuerdo con las normas internacionales, incluido el derecho de los acusados a llamar a testigos de la defensa y para impugnar las pruebas en su contra".
Y exige que "las autoridades también deben garantizar que los cargos presentados contra los enjuiciados se basen en una evidencia clara".
Amnistía, que se especializa en la situación de las personas presas y las cárceles en el mundo, no ha adoptado sin embargo a Garro y sus compañeros de causa como presos de conciencia.
Martinoticias.com
noviembre 07, 2014

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.