Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PEQUEÑOS DETALLES:Los lujos de Maduro y las hijas de Chávez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEQUEÑOS DETALLES:Los lujos de Maduro y las hijas de Chávez

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Ago 19, 2014 2:20 pm

La investigación del diputado opositor Carlos Berrisbeitía revela que Maduro y dos de las hijas de Chávez (Rosa Virginia y María Gabriela) gastan 3,48 millones de dólares diarios, asegura el diario español ABC.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y las hijas de Hugo Chávez “viven en una burbuja de lujo y despilfarro que contrasta con la vida de la mayoría de venezolanos”, afirmó el diario español ABC en un extenso reportaje de su corresponsal en Caracas publicado el domingo.
El artículo cita al diputado opositor Carlos Berrisbeitía quien lleva la cuenta de los gastos presidenciales desde hace 15 años, antes con Chávez y ahora con Maduro que ha incrementado sus gastos en un 40 por ciento en lo que va de año.
La investigación de Berrisbeitía muestra que Maduro y dos de las hijas de Chávez (Rosa Virginia y María Gabriela) gastan 3,48 millones de dólares diarios, asegura ABC.
Berrisbeitía suma los dos gastos presupuestados a cargo del Jefe del Estado: el total de este año del ministerio de la Secretaría del Despacho de la Presidencia (Miraflores) es de $934,7 millones de dólares y el total de la residencia presidencial (La Casona), 357.14 millones de dólares.
Los presupuestos están separados porque Maduro vive con su familia en el Fuerte Tiuna y no en la residencia presidencial, La Casona, donde permanecen todavía María Gabriela y Rosa Virginia Chávez, con sus respectivas familias, desde la muerte de su padre hace año y medio, lo que genera doble gasto para la nación por mantener a dos grupos familiares.
Maria Gabriela, de 34 años de edad y graduada de comunicación social, fue nombrada la pasada semana por Maduro como embajadora alterna ante la ONU, levantando críticas en la oposición.
Por su parte Rosa Virginia, fue designada hace ya algunos meses como presidenta del programa social "Misión Milagro", adscrito a la vicepresidencia ejecutiva, que ostenta su esposo, Jorge Arreaza.
La Fundación Misión Milagro, que el pasado año tuvo un presupuesto oficial de $14,3 millones de dólares, fue creada por Chávez y Fidel Castro en 2004 con el objetivo de brindar atención oftalmológica a las personas de bajos recursos, de Venezuela y del resto del continente.
María Gabriel y Rosa Virginia gastan un total de $357.14 millones de dólares al año (a razón de $978.68 dólares diarios) por vivir en «La Casona», sin incluir billetes de avión ni viáticos de viajes, indica ABC.
La mayor partida de La Casona, presupuestada para 2014, incluye electricidad, teléfono, seguridad del personal civil y militar, guardaespaldas, chóferes. También el mantenimiento de la sala de bolos, la de baile, piscinas, los cocineros y el cuidado de los vehículos, además, de la asignación para la compra de alimentos, bebidas y las agencias de festejos.
El diario no ofrece detalle de las pensiones que reciben los otros hijos de Chávez, que tuvo seis hijos reconocidos con cuatro relaciones, según admitió el propio Maduro en una reciente intervención durante un acto popular.
Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael, son hijos del primer matrimonio de Chávez con Nancy Colmenares; y Rosainés es hija de un segundo matrimonio con Marisabel Rodríguez. Hay otras dos niñas, reconocidas por Chávez como hijas naturales, Génesis María, nacida en 2005 de una relación con Bexhi Lissete Segura y Sara Manuelanacida en 2008, de una relación con Nidia Fajardo, azafata del avión presidencial.
El reportaje de ABC dice que los gastos directos de Maduro en Miraflores suman $12.26 millones de dólares, sin incluir los $935 millones de dólares de su despacho de Presidencia.
Las partidas más abultadas son los gastos de viajes al exterior que representan el doble de los viajes nacionales. Maduro dispone de una partida de dos millones de dólares llamada “relaciones sociales” para invitar a sus amigos a comer y hacer regalos.
También gasta en lavandería y tintorería $154 mil dólares, en libros, revistas y periódicos $231 mil dólares, en prendas de vestir $223 mil; en calzados $27 mil dólares y en crema de afeitar y lociones, $120 mil dólares.
Martinoticias.com
agosto 18, 2014
Para leer mas vaya a :
http://www.martinoticias.com/content/los-lujos-de-maduro-y-las-hijas-de-chavez/72595.html

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.