Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

efemérides cubanas, para reordar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

efemérides cubanas, para reordar

Mensaje por araña negra el Miér Ago 06, 2014 9:20 pm

Si, es muy necesario en la vida política de un país recordar las efemérides, unas para celebrarlas y otras para sentirlas con mucha pasión y recordarlas con admiración y respeto y otras para que nunca más vuelvan a suceder.
Se trata en este caso del famoso "suceso que hace 2o años aproximadamente conmovió a toda la sociedad cubana, desde niños a las personas de mayor edad y sobre todo a la cúpula del gobierno, y si puedo ir un poco más lejos, según comentarios dentro de Cuba, creo que fue la primera vez en la historia del gobierno castrista que muchos de ellos temblaron en sus cubiles.
Otros dicen que fue un fracaso, bueno fracaso no, que no duró mucho es verdad, se puede decir que no estaban organizados,que no había un líder, que la gente lo que deseaba era protestar, que iban en cualquier dirección gritando que no había un plan detallado a seguir es cierto, pero no fue un fracaso. Una tarde en la capital, un calor como nunca antes no había donde comer nada, donde tomar ni siquiera un poquito de agua, los apagones a la orden del día el transporte totalmente paralizado,estas y otras causas fueron lo que atrajeron a la mayoría de los habaneros a tirarse a las calles y quizás dentro de todo ese tumulto habían unos cuantos que si estaban pensando en un alzamiento que diera al traste con los Castros de una vez y por todas.
Pero pasó lo que nunca se pensó, aparecieron las tropas antimotines, aparecieron gente vestida de civil dispuesta a dar palos y golpes a todos los cubanos metidos en esa gran ola que solo reclamaban mejoras, todos conocemos al tristemente célebre contingente Blas Roca, sicarios dispuestos a bañar en sangre las calles de La Habana.
Yo estaba en aquel entonces en la calle Galiano pasaba por allí, estaba de vacaciones y vi cosas que no quiero recordar, como por ejemplo que un cubano golpee a otro cubano solo por decir abajo Fidel, esos dos cubanos, cubanos de a pie pasando las mismas dificultades y que uno agreda al otro.
Para terminar después en la casa vi cosas, vi la hipocresía del comediante en jefe, por la noche rodeado de todos sus guardaespaldas el cual según sus mismas palabras " vino a recibir su ración de piedras",no digo mas.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.