Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La execrable “provocación insólita” de Fidel Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La execrable “provocación insólita” de Fidel Castro

Mensaje por Opossum el Jue Jul 24, 2014 3:58 pm

La execrable “provocación insólita” de Fidel Castro
Acusa sin pruebas, pero no le importa

Eugenio Yáñez, Miami | 24/07/2014 3:28 pm

Por tal que nadie olvide su irrelevancia actual, Fidel Castro recurre a cualquier cosa. Desde creer que tiene la solución mágica para alimentar al mundo hasta justificar un genocidio “execrable” para agradecer la condonación de una deuda impagable.
He utilizado la palabra “execrable”, la misma que utilizó Fidel Castro en octubre de 1976, entonces con absoluta razón, para calificar el criminal atentado contra el vuelo 455 de Cubana de Aviación sobre el mar Caribe, que costó la vida a 73 personas. Execrable derribar en pleno vuelo un avión de Cubana de Aviación en 1976. Execrable hacerlo en 2011 con un avión de Malaysia Airlines, que costó la vida a 298 personas. Execrable derribar en 1983 al vuelo 007 de Korean Airlines sobre la Unión Soviética, donde murieron 269 personas. Execrable colocar la bomba que en 1988 derribó el vuelo 103 de Pan American sobre Escocia y provocó la muerte de 270 personas.
No puede ser “execrable” en unos casos sí y otros no. Los “revolucionarios” que hablen de dialéctica. Yo hablo de absoluta desvergüenza. No hay terroristas buenos y terroristas malos. Hay terroristas, genocidas, asesinos, criminales. Así de sencillo.
¿Cómo explicar la declaración de Fidel Castro de que el avión fue derribado “mientras volaba sobre el territorio de Ucrania, por la ruta bajo el control del gobierno belicista del rey del chocolate, Petro Poroshenko”? Lo de siempre: pretende desacreditar al adversario al llamarle “el rey del chocolate”. ¿Y Fidel Castro qué es? ¿El rey del marabú o el rey de la moringa?
Todavía se cree que él es “Cuba”. Cuando aun se investiga la tragedia, tuvo la procacidad de escribir: “Cuba (…) no puede dejar de expresar su repudio por la acción de semejante gobierno antirruso, antiucraniano y proimperialista”.
Sin salir de Punto Cero, solamente con noticias y papeles, sabe más que investigadores sobre el terreno y los más sofisticados sistemas de inteligencia de los países más desarrollados. Y acusa directamente a Ucrania, sin la más mínima evidencia. Dice lo que ni Putin ni sus “rebeldes” en territorio ucraniano se han atrevido a decir.
En medio de su delirio, salta al conflicto israelí-palestino, acusa a Israel y a Obama, y proclama: “conozco que un combatiente dispuesto a morir puede defender hasta las ruinas de un edificio mientras tenga su fusil, como demostraron los heroicos defensores de Stalingrado”. Lo conocerá porque lo ha leído o ha visto imágenes, porque su actuación personal como combatiente nunca fue precisamente así, sino todo lo contrario.
Y falsifica históricamente al referirse a los palestinos: “Deseo solo hacer constar mi solidaridad con el heroico pueblo que defiende el último jirón de lo que fue su patria durante miles de años”. Falso. El “pueblo palestino” y la “patria palestina” los inventó en 1967 el terrorista y corrupto Yasser Arafat. ¿Y los judíos qué? ¿Está al corriente Fidel Castro que el calendario judío va por el año 5.774? ¿Está al tanto que al comenzar la era cristiana ya los judíos contabilizaban 3.760 años de historia, sin que un solo “palestino” hubiera aparecido por algún lugar? ¿Que cuándo comenzó la expansión árabe por el mundo hace catorce siglos el calendario judío marcaba el año 4.392?
Sé perfectamente que este artículo recibirá virulentos ataques, más de los habituales. Además de los miserables al servicio del régimen, que a falta de argumentos intentan descaracterizar a quien escribe y expresa sus ideas en un país libre, se sumarán aquellos infelices, no pocos, que aunque no vivan en Cuba llevan en su alma un pequeñito Fidel Castro y les duele que señalen alguna veleidad del invencible comandante de los mil fracasos, al que identifican y confunden con “Cuba”, “los cubanos”, “la patria”, “el pueblo”, “la revolución”, y “el socialismo”.
Pretenderán también, como siempre, desviar los comentarios a temas que no tengan nada que ver con lo que se analiza: es su estilo, especializados en denigrar y acusar, odiar y envidiar, incapaces de crear riquezas, proponer ideas nuevas, resolver problemas, mostrar logros. Siempre tan repetitivos, sosos y aburridos como un discurso de Machado Ventura.
Curiosamente, nunca un “revolucionario” ha logrado ser “rey del chocolate” ni de nada positivo. Siempre reyes absolutos de la bobería, la mentira, la idiotez y la desvergüenza.
Condenemos la execrable provocación insólita. No la que pretende Fidel Castro acusando al democráticamente electo presidente de Ucrania, sin disponer de una sola prueba, de ser culpable del derribo de un avión civil sobre territorio ucraniano.
Condenemos inequívocamente el execrable intento de mentir para justificar a genocidas y criminales y defender mezquinos intereses de dictaduras sin futuro.
Que es lo que está haciendo Fidel Castro en este asunto.
Una conducta verdaderamente execrable.


Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La execrable “provocación insólita” de Fidel Castro

Mensaje por Opossum el Jue Jul 24, 2014 4:07 pm




Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La execrable “provocación insólita” de Fidel Castro

Mensaje por TOMMY el Jue Jul 24, 2014 4:43 pm

FIDEL CASTRO ES UN VIEJO HIJO DE **** QUE SENCILLAMENTE YA NO SABE QUE DECIR PARA TRATAR DE MANTENERSE EN ALGUN QUE OTRO MEDIO DE PRENSA QUE TODAVIA PUBLIQUE ALGUNAS DE SUS ASQUEROSAS "REFLEXIONES" O "INFLEXIONES", DE ALGUIEN QUE SOLO HA MENTIDO Y MANIPULADO DURANTE TODA SU VIDA, EN BENEFICIO DE LA TIRANIA QUE TANTA SANGRE HA COSTADO AL PUEBLO DE CUBA Y OTROS MUCHOS PUEBLOS DE ESTE MUNDO DONDE ESA BESTIA PUSO SUS GARRAS ..... SIEMPRE POR "INTERESES" MEZQUINOS ........ PORQUE ESE CABRON "ODIA" AL CAPITALISMO DE DIENTES PARA AFUERA ..... PERO SIEMPRE LE ENCANTO LA BUENA VIDA "AL ESTILO CAPITALISTA" EH???? ...... AHORA PUTIN VA A CUBA Y DE UN PLUMAZO LES DICE QUE NO TIENEN QUE PAGARLE LA MILLONARIA FRIOLERA QUE LE DEBE LA TIRANIA CUBANA, POR TANTOS AÑOS DE "SUPERVIVENCIA" QUE LE PROPICIARON LOS RUSOS ... PORQUE CUBA JAMAS HA PODIDO NI TAN SIQUIERA MAL-VIVIR DE SU PROPIA ECONOMIA ..... DE ESA ECONOMIA SOCIALISTA QUE SOLO "FUNCIONA" EN LAS MENTES PODRIDAS COMO LAS DE ESE TIRANO Y SU HERMANA LA "CHINA" ......... ASI QUE PARA PAGAR EL "FAVOR" DE PUTIN .... PUES VIENE ESTE VIEJO CAGON CON SU NUEVA CANTALETA ........ ALLA EL QUE LE CREA UNA SOLA PALABRA DE TODA LA BASURA QUE ESE VEJETE ESTIERCOLERO DICE ...... POR SUERTE CADA DIA SON MENOS LOS QUE LE PRESTAN AL MENOS UN MILISEGUNDO DE ATENCION A SUS ESTUPIDECES .....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La execrable “provocación insólita” de Fidel Castro

Mensaje por alexovera el Vie Jul 25, 2014 12:12 pm

pero no creo que sean INSOLITAS,de el no se espera nada mas, incluso con pie y 3/4 en la sepultura, morira haciendo y vomitando el mal, es lo mas parecido a algo demoniaco, si el Satan existe, esta pero que muy ligado a este enfermo.
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La execrable “provocación insólita” de Fidel Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.