Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

nuevas medidas de restricción aduanales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevas medidas de restricción aduanales.

Mensaje por araña negra el Lun Jul 07, 2014 6:49 am

en una nueva ronda de medidas, destinadas a combatir el tráfico de mercancías, a través de mensajeros o mulas, las autoridades cubanas impondrán drásticas restricciones a la importación de artículos personales, efectos electrodomésticos así como equipos informáticos, a partir del 1ro de Septiembre del presente año.
La Resolución 206-2014, emitida por la Aduana General de la República, el pasado 30 de Junio fija estrictos límites a las importaciones de carácter personal en una variada gama de productos que totalizan 381 categorías de artículos-
La disposición entrará en vigor el próximo 1ro de Septiembre, según el documento de 36 páginas obtenido por "Café Fuerte" , el gobierno cubano no ha hecho todavía el anuncio oficial de las nuevas disposiciones que como es lógico afectan a todos los viajeros.
Cuando los pasajeros violen el nuevo límite fijado las autoridades aduanales tendrán la autorización para "decomisar" las cantidades excedentes y en caso de que el funcionario determine que existe " importación reiterada de un producto", puede decomisar el equipaje en su totalidad. Las nuevas restricciones significan un drástico recorte en relación con las cantidades de productos que se permiten importar bajo los parámetros fijados en la Resolución anterior o sea la 320 del 2011.
Entre los productos mas afectados están los electrónicos e informáticos, ya que además que de la cantidad permitida se ha reducido a la mitad en casi todos los casos, se requerirá permisos especiales del Ministerio de Comunicaciones bajo la supervisión de la seguridad del estado-

Esto señores es el desprestigio más grande que he visto, después hablamos de Bloqueo económico. después hablamos de carencias de casi todo y como es lógico la culpa la tiene el "imperio del norte revuelto y brutal".
Vamos a ver que le importa al gobierno de cuba que entren al país la cantidad que les de la gana a los visitantes de traer en cuanto al artículo de "maquinas desechables, pues bien por poner un ejemplo según lo permitido hasta la fecha podían entrar 100, a partir de la nueva ley sólo 20, qué ridiculez dios.
A los foristas y para no extenderme mucho en el blog " Café Fuerte," pueden consultar la lista de lo que está penalizado según la nueva ley.



araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas medidas de restricción aduanales.

Mensaje por manofling72 el Lun Jul 07, 2014 10:08 am

Despues de leer esto me vino a la mente el por que el cubano cuando llega a USA, experimenta automaticamente esa sensacion indescriptible de libertad. En Cuba todo es bajo un control ferreo todo el tiempo que crea una mentalidad miedosa y paranoica que lleva hasta la locura. Cada vez que un cubano de los "60" da una opinion en contra del regimen enseguida aparecen los "Edmundo Garcia" a tildarlos de recalcitrantes. Da asco que tantos cubanos sigamos yendo a Cuba. Por supuesto que el dia que digamos a no ir mas, estos hijos de pu... nos rogaran que volvamos...........

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas medidas de restricción aduanales.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 07, 2014 5:40 pm

Recuerden que los cubanos son unos hp esclavos que gustan de las cadenas y el sepo. en fin bo mequeda nada mas de reirme jajajajajajajajaja partida de carneros.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas medidas de restricción aduanales.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.