Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Departen oficialistas y disidentes en fiesta por el 4 de julio en La Habana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Departen oficialistas y disidentes en fiesta por el 4 de julio en La Habana

Mensaje por traslaverdad el Sáb Jul 05, 2014 4:24 pm

Anteriormente, si coincidían en la celebración organizada por el Jefe de la Sección de Intereses de EE.UU., los oficialistas se apartaban.
Personalidades del medio artístico y cultural autorizado en Cuba compartieron con disidentes y periodistas independientes en la celebración por el Día de la Independencia de los Estados Unidos, que tuvo lugar en la residencia del Jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. en La Habana, John Caulfield.
Uno de los presentes, el periodista independiente Iván García Quinterodijo a martinoticias que durante la velada, a diferencia de ocasiones anteriores, los asistentes no formaron grupos aparte, como ocurría especialmente después de la Primavera Negra del 2003, sino que la mayoría compartió afablemente con los demás y hasta se hicieron fotos juntos.
Entre los artistas más reconocidos que asistieron, García mencionó a los actores Néstor y María Luisa "La Tojosa" Jiménez, y Larisa Vega, la cantante Osdalgia, el pianista Aldo López Gavilán y el trovador Gerardo Alfonso, así como el comediante Luis Silva, el Pánfilo del popular programa "Vivir del Cuento".
Ellos compartieron y se tomaron fotos con disidentes como Guillermo Fariñas, Elizardo Sánchez, Manuel Cuesta Morúa, Las Damas de Blanco y José Daniel Ferrer, blogueros como Rebeca Monzó, y periodistas independientes como el propio García, Luis Cino, Juan González Febles, Julio Aleaga y Jorge Olivera.
Aunque las conversaciones giraron más bien en torno a temas triviales, también se abordaron temas políticos, aunque García no quiso dar detalles en ese sentido.
El periódico digital de Yoani Sánchez 14ymedio, que publicó una información al respecto, calificó el hecho de inusual y señaló que "en años anteriores, los invitados del sector cultural evitaban coincidir con los opositores por temor a represalias oficiales. Varias embajadas incluso celebran sus fiestas nacionales en fechas separadas, reservando una para el sector crítico y otra para el sector oficial".
martinoticias.com
julio 05, 2014

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departen oficialistas y disidentes en fiesta por el 4 de julio en La Habana

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 08, 2014 1:42 am

Que poca verguenza,cuando el regimen caiga ,economicamente se recuparara la isla en un par de anos,ECOMICAMENTE,pero MORALMENTE,CUANTAS generaciones necesitara?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departen oficialistas y disidentes en fiesta por el 4 de julio en La Habana

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jul 08, 2014 7:56 pm

Exactamente la destruccion Robolucionaria va mucho mas alla de las propiedades industriales, latifundios e inmobiliarios nacionalizadas al principio de la Robolucion Cagastrista, va mas alla de la carcomida y destruida infraestructura, no hay carreteras, ni tendidos electricos, ni sistema de acueducto sanitario, no hay agua potable, va mucho mas alla del robo y el saqueo rampante de nuestro patrimonio cultural a manos de la ganga de los Cagastro y su sequito de decrepitos Ministros y Comandantes Robolucionarios, va mucho mas alla del desastre ecologico total en que han sumido a la Isla, deforestacion total , suelos destruidos, especies tras especies de animales endemicos extinguidas, va mucho mas del robado y YA NUNCA MENCIONADO DIAMANTE DEL CAPITOLIO.

Va mucho mas alla del calculado y premeditado genocidio y asesinato Cagastrista en los hospitals ginecoobstreticos contra la poblacion cubana, mintiendole a las madres embarazadas con 6 y 7 meses de embarazo de que sus hijos son enfermos o con defectos con el siniestro proposito de hacerlas abortar y de gratis obtener material fetal en forma de tejidos que se venden en el Mercado negro internacional para trasnplantes cerebrales y de otros tipos y asi crear divisas de sangre de bebes cubanos.

HAY ALGO MAS IMPORTANTE que todo esto , y es que esta destruyendose nuestra cultura y sentido de identidad nacional incluyan eso tambien.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Departen oficialistas y disidentes en fiesta por el 4 de julio en La Habana

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.