Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Enmascarados asaltaron gasolinera en Levisa, Holguín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enmascarados asaltaron gasolinera en Levisa, Holguín

Mensaje por traslaverdad el Lun Jun 30, 2014 12:34 pm

“Dos individuos enmascarados asaltaron el Cupet, dicen que se llevaron el dinero y ha traído tremendo despliegue de policías", dijo Kelvin Vega Riso.
La gasolinera del poblado de Levisa en la provincia Holguín fue asaltada presuntamente por desconocidos en la noche del domingo o la madrugada del lunes 30 de junio, según indicaron fuentes desde esa localidad minera del municipio de Mayarí.
Kelvin Vega Riso dijo que según versiones en el pueblo “dos individuos enmascarados asaltaron el Cupet, dicen que se llevaron el dinero y ha traído tremendo despliegue de policías”. Vega añadió que el local conocido por las siglas de la empresa CUPET (Cuba-Petróleo), además de expender combustible, en las afueras sirve de lugar de recreación para los jóvenes de la localidad. “Los muchachos no tienen donde divertirse, no tienen diversión ninguna, eso permanece lleno de personas ahí”.
Otro ciudadano que no quiso ser identificado, por temor a represalias, dijo que han llegado oficiales que no parecen ser del lugar y las entradas al pueblo están flanqueadas por un fuerte operativo militar.
Vega señaló que en el lugar se expenden artículos de aseo personal,ron y cervezas, aunque hace algún tiempo habían prohibido el consumo de estas últimas.
A inicios del mes de junio, otros desconocidos penetraron en la sede policial del poblado de Nicaro, lugar donde está ubicada la que fuera una próspera fábrica de níquel, hoy en desuso. En aquel entonces robaron equipos de computación, un aire acondicionado y varios colchones, según se pudo conocer.
Martinoticias intentó obtener información con la sede policial de levisa, pero los oficiales se negaron a responder a las preguntas. El carpeta de la unidad pasó la llamada a quien pudiera ser el oficial Ángel Martínez Lorente que terminó la comunicación con ofensas y colgando el teléfono. Martínez ha sido denunciado en varias ocasiones por sus actos represivs contra opositores y ciudadanos en general.
Luis Felipe Rojas/ Martinoticias.com
junio 30, 2014

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.