Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Saca la patica, cotorrita...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saca la patica, cotorrita...

Mensaje por ttec el Dom Jun 29, 2014 9:47 am

El presidente de Google visita Cuba para promover un Internet "libre y abierto"

29/06/2014 - 10:50

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Schmidt, acompañado del director de Google Ideas, Jared Cohen, se reunió con jóvenes de escuelas politécnicas y realizó una visita guiada a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). Un día antes, también contactó con los redactores y periodistas del diario digital '14ymedio'.

La visita, ha informado el propio diario, llevó meses de preparación y sería la primera vez que una representación de Google llega a La Habana para hablar de tecnología y acceso a Internet.

Schmidt ya había mostrado su deseo de viajar a la Isla en una entrevista con el diario 'The Wall Street Journal'. En ese momento, aseguró que le gustaría visitar la Isla para promover la libre circulación de pensamiento por vía de internet y recalcó que Cuba estaba "en el tope de la lista" de sus prioridades.

A pesar de los recientes avances, el acceso a Internet en Cuba sigue siendo limitado. En 2011, recuerda el medio, quedó instalado un cable de fibra óptica entre Cuba y Venezuela que en principio iba a facilitar el acceso a la red. Tres años después, sin embargo, todavía no se ha habilitado un servicio de acceso doméstico a la red de redes y una hora de conexión desde un local público, cuesta un tercio del salario mensual.

Una esperanza que guardan muchos cubanos, radica en la posibilidad de conectarse a través del proyecto de globos de Google que brindará Internet a varias zonas del planeta. Sin embargo, la instalación de uno de esos globos pasa por el beneplácito y autorización de las autoridades locales, algo difícil de lograr en el caso cubano, ha apuntado '14ymedio'.

Leer más: El presidente de Google visita Cuba para promover un Internet "libre y abierto" - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/carmpc/internacional/noticias/5901126/06/14/El-presidente-de-Google-visita-Cuba-para-promover-un-Internet-libre-y-abierto.html#Kku86o0Jst6CNQUI

---

Ohhhh, miren!... "gracias a 14ymedio" ya hasta Google promueve en serio la libertad de expresión ¿digital? en Cuba... aunque como bien dicen Los Degenerados "Y" :

"Sin embargo, la instalación de uno de esos globos pasa por el beneplácito y autorización de las autoridades locales, algo difícil de lograr en el caso cubano, ha apuntado '14ymedio'."

... así es como se crean los VOCEROS del supuesto "cambio raulista", esos mismos que luego de persecuciones INVENTADAS y supuestos secuestros FALSOS terminan marcando el ritmo de "las dificultades para alcanzar los cambios" QUE LE CONVIENEN AL RÉGIMEN CASTROFASCISTA Y SÓLO CON LA "TOLERANCIA" DE DICHO RÉGIMEN ... nada, que en términos de "disidencia" en Cuba, como con relación a cualquier otra cosa:

El disidente muerto al hoyo... y el "disidente" vivo al bollo!...

ttec
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : -8
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.