Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Y Google llegó a La Habana!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Y Google llegó a La Habana!

Mensaje por Opossum el Dom Jun 29, 2014 9:25 am

¡Y Google llegó a La Habana!

YOANI SÁNCHEZ, La Habana | 28/06/2014

¿Ha intentado usted explicarle Google a quien no lo conoce? Eso me ocurrió hace unos días con una vecina de apenas diez años que me preguntó ¿y qué es un buscador? No quise ponerme tecnológica, así que no conté nada del algoritmo que utilizan estos servicios para organizar la información, no le hablé de las “arañas” que lanzan por toda la red para revisar los sitios y mucho menos de la carrera por posicionarse en sus listas, que obsesiona a tantos. En lugar de eso, le respondí con una referencia que pudiera entender: “Google es como el espejo mágico de los cuentos infantiles. Le puedes preguntar lo que quieras y el te devolverá miles de posibles respuestas”.

Anoche, Google tocó a nuestra puerta. No es una metáfora, el buscador vino a buscarnos. Ahí estaban varios representantes del más popular de los buscadores, asomándose a nuestras vidas y a nuestro trabajo. Ante ellos no teníamos que cumplir con las dichosas etiquetas en los textos, las “ keywords” y el estricto pagerank. Estos eran humanos, daban fuertes abrazos, se reían y exploraron la casa curioseando nuestros inventos tecnológicos y nuestro perro sin pelo. Jared Cohen, Brett Perlmutter y Dan Keyserling se animaron a subir hasta el piso catorce del edificio y compartir con nosotros en una redacción periodística carente de Internet, pero con un fuerte compromiso con la realidad cubana de hoy.

Indagué si ya se habían conectado a la web desde algún lugar público. “Lento, muy lento”… explicaron. Después nos pusimos hablar de futuro, su compromiso con los internautas cubanos y el alivio de saber que están conscientes de las dificultades informativas que atravesamos en la Isla. Antes había conversado con Eric Schmidt y comprendí que algo de la agudeza de sus ojos y de lo certero de sus palabras ya puede adivinarse en la simple sagacidad de la página Google.

Fue una noche tecnológica sin tecnología. Nadie sacó un móvil para revisar la web –no es posible en Cuba- a ninguno se le ocurrió mostrarnos el último doodle, ni decirnos en cifras la envergadura de la empresa en la que trabajan. Tuvimos la inmensa suerte de estar frente al espejo mágico, pero no le hicimos preguntas ni queríamos respuestas, sólo le describimos quiénes somos y hacia dónde vamos.




http://www.14ymedio.com/blogs/generacion_y/Google-llego-Habana_7_1586911294.html


Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y Google llegó a La Habana!

Mensaje por Opossum el Dom Jun 29, 2014 10:30 am


Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y Google llegó a La Habana!

Mensaje por raptor f/22 el Dom Jun 29, 2014 8:24 pm

BASTA DE BABA

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y Google llegó a La Habana!

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 06, 2014 7:32 pm

Rataaaaa, ahora te escondes por las esquinas oscuras del foro SC para diseminar y expander tu labor propandistica del frente digital de la UCI y la Robolucion Yoany y su camada de demagogicos sabuesos ROBOLUCIONARIOS Devenidos jornalistas digitales de la mediocre propaganda mediatica a favor del regimen Cagastrista, diseminando la falacia y gran mentira de que la UNICA via de lucha por parte de la oposicion es la lucha "pacifica", hasta cuando rataaaaaa!, ya empezaste a atragantarte en tu propio vomito de la desinformacion.

Ya te explicamos cada vez que saques el hocico aqui en SC con tu propaganda mediatica te vamos a caer a zapatazos, rataaaaa!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y Google llegó a La Habana!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.