Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los ex-guerrilleros, ahora corre-ve-y díles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ex-guerrilleros, ahora corre-ve-y díles...

Mensaje por majhp el Jue Jun 19, 2014 5:41 pm

Cuba/EEUU.- Mujica lleva a Castro un mensaje de Obama que abre la puerta al fin del bloqueo comercial
- 22:24 - 19/06/2014


MONTEVIDEO, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de Uruguay, José Mujica, habría llevado a su homólogo cubano, Raúl Castro, un mensaje del mandatario estadounidense, Barack Obama, que abriría la puerta al levantamiento del bloqueo comercial que Washington impuso a La Habana hace más de medio siglo, según ha informado el diario uruguayo 'Búsqueda'.

De acuerdo con el relato de 'Búsqueda', Mujica se ofreció a Castro para mediar con Estados Unidos con el fin de acabar con el embargo comercial sobre Cuba, en la visita que realizó a la isla caribeña el año pasado.

El pasado 12 de mayo, durante su reunión con Obama en la Casa Blanca, Mujica planteó el tema y, al parecer, el presidente estadounidense le confesó su deseo de llegar a un acuerdo con Cuba. "Me quedan dos años. Este es el momento", le habría dicho.

El ex guerrillero tupumaro habría aprovechado la cumbre del G77 más China que se celebró entre el 14 y el 15 de junio en la ciudad boliviana de Santa Cruz para trasladar a Castro el mensaje de Obama durante la cena de los jefes de Estado y de Gobierno.

Castro se mostró interesado en la oferta de su par estadounidense, por lo que Mujica salió bastante optimista de Santa Cruz, de acuerdo con fuentes oficiales consultadas por 'Búsqueda', citado por el diario uruguayo 'El Observador'.

---

Jejejeje... las ex-guerrilleras y ya avejentadas p.u.t.a.s tristes ahora son Celestinas o corre-ve-y diles de sus pares y también otras ya avejentadas p.u.t.a.s tristes... y así es como andan todas las escorias estas, negociando el destino de Cuba en la misma mesa que los responsables de más de medio millón de muertos latinoamericanos en aquellos "gloriosos subersivos y tricontinentales años del odio como factor de lucha guevarista" ... Jajajaja... ahora convierten en amor a los negocios el antiguo odio guerrillero... en eso andan todas... las de aquí también...
...

majhp
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -28
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.