Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Condena EE UU violencia contra opositores en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condena EE UU violencia contra opositores en Cuba

Mensaje por traslaverdad el Vie Jun 13, 2014 6:05 am

El gobierno de Estados Unidos instó al régimen cubano a cesar dichas prácticas y respetar los derechos universales de todos los ciudadanos cubanos.

El gobierno de Estados Unidos condenó enérgicamente la política del régimen comunista cubano de usar la violencia física y las detenciones arbitrarias para silenciar a sus críticos e interrumpir reuniones pacíficas.

En un comunicado divulgado en la noche de este jueves, el Departamento de Estado denunció las detenciones de los opositores Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez, su esposa Yris Pérez Aguilera, la Dama de Blanco Berta Soler y su esposo, el ex preso de conciencia Angel Moya.

También manifestó su inquietud por informes recibidos sobre una fuerte golpiza propinada al periodista independientes, Roberto de Jesús Guerra Pérez.

El comunicado emitido por la oficina de la vocera Marie Harf destacó en los casos de Soler y Moya, el régimen cubano aplicó medidas de fuerza para que no pudieran asistir a una vista judicial sobre un tema que ni siquiera está vinculado a asuntos de gobierno.

El gobierno de Estados Unidos, en la conclusión del texto, instó al régimen cubano a cesar dichas prácticas y respetar los derechos universales de todos los ciudadanos cubanos.

Martinoticias.com
junio 12, 2014


traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.