Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Gobierno cubano lanza redada contra disidentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobierno cubano lanza redada contra disidentes

Mensaje por traslaverdad el Miér Jun 11, 2014 2:50 pm



La policía cubana detuvo a cuatro activistas prodemocracia y a cuando menos otros 40 disidentes en una operación lanzada el miércoles, en la que un periodista independiente fue golpeado por un agente de la Seguridad del Estado vestido de civil, denunciaron activistas.
La mayoría de los activistas fueron liberados en la tarde pero la redada reafirma la percepción de que el gobierno de Raúl Castro se ha tornado cada vez más duro, y en ocasiones violento, con la disidencia.
Jorge Luis García Pérez, conocido como “Antúnez”, y su esposa Yris Pérez Aguilera, fueron detenidos durante una redada en la madrugada en su casa en la población de Placetas, dijo el Directorio Democrático Cubano, con sede en Miami.
La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, y su esposo Angel Moya, junto con al menos otras 30 mujeres y 15 hombres, fueron detenidos por la policía cuando se dirigían a un juicio en La Habana que involucra a una integrante del grupo, dijo el periodista independiente Roberto de Jesús Guerra.
Guerra denunció que un hombre que cree que era un agente de la Seguridad del Estado, lo interceptó en una calle de La Habana y sin decir palabra lo golpeó repetidamente en el rostro hasta que otros hombres vestidos de civil se acercaron y le dijeron: “Ya es suficiente. Déjalo”.
Esta historia será ampliada posteriormente.

JUAN O. TAMAYO
JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.