Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

el opositor venezolano en peligro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el opositor venezolano en peligro

Mensaje por araña negra el Mar Jun 03, 2014 4:58 am

El líder de la oposición Leopoldo López, tendrá este Lunes su juicio, el cual lleva esperando mas de 100 días desde su arresto por el gobierno de Nicolás Maduro y en el cual podrían salirle hasta 10 años de privación de libertad.
La audiencia está prevista para la mañana del día Lunes 2 de Junio ante el tribunal No 16 de Caracas, el mismo está recluido en una cárcel militar y la fiscalía lo acusa de instigación pública, daños a la propiedad, incendios a la propiedad y asociación para delinquir.
Señores, si el pueblo Venezolano no se levanta otra vez como lo estaba haciendo, veremos a su líder Leopoldo López con 10 años de cárcel por el lomo, al estilo cubano y quizá no salga mas de la cárcel, quizá le suceda algo extraño dentro. No se por donde está metido el otro supuesto líder de la oposición me refiero al señor Capriles el cual hace rato que no aparece en escena, lo que si es menester es volver a las calles para presionar al gobierno de para que lo dejen en libertad.Según sus abogados el señor López lo único que ha hecho es protestar, y eso se encuentra recogido en la constitución del país, pues este es el único cargo que se le puede imputar, los demás la fiscalía no tiene pruebas.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.