Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chavista pero no coprófago ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chavista pero no coprófago ....

Mensaje por Opossum el Dom Jun 01, 2014 10:21 pm

Tomado de Aporea hasta los chavistas se dan cuenta que el bote se hunde...


¿Será que algunos funcionarios tienen plata en el imperio?
Por: Pedro Salazar
No hay dudas que cualquier persona que se autodenomine revolucionario, socialista, antimperialista y chavista, estaría en contra de cualquier intervención, sanciones o injerencia del gobierno de Estados Unidos a nuestro país. Igual posición deberíamos esperar de cualquier venezolano que no esté con la revolución.

Pero tambien es cierto que un auténtico revolucionario, socialista, antimperialista y chavista, incluyendo miembros del alto mando político de la revolución, no debería tener intereses económicos (cuentas en banco, acciones, propiedades, etc.) en este país del norte y en ningún otro país.

Nuestro presidente Maduro, con respecto a la decisión del Imperio de no tomar sanciones contra funcionarios venezolanos, afirmó: “saludo las declaraciones del Gobierno de Estados Unidos hoy”. “El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dijo este miércoles que confía en que no sea necesario aplicar las sanciones contra funcionarios venezolanos que estudia el Congreso de su país, pero subrayó que Washington tiene todas las opciones abiertas”, estas sanciones serian de carácter económico. Y yo me pregunto ¿es que acaso habrá algún funcionario que pueda, en la práctica, ser sancionado?, porque de acuerdo a la apreciación del párrafo anterior no debería haber ningún funcionario con interese económicos en Estados Unidos, en consecuencia nos debería resbalar lo que hagan o dejen de hacer al respecto. ¿O es que, acaso hay funcionarios que tienen temor a estas sanciones porque tienen “rabo de paja” y se pueden quemar con ese candelero?.

El alto mando político de la revolución, para darle una lección de moral y ética al gobierno de Estados Unidos, debería enviar una comunicación formal solicitando que se le congelen todas las cuentas bancarias y que se les prohíba enajenar los bienes que tengan en ese país, a todos los funcionarios que ejercieron y ejercen funciones de gobierno o de dirección en instituciones del estado, desde un concejal hasta es mismísimo presidente de la república y a sus familiares (con una lista anexa, encabezada por el alto mando político), ya que no deberiamos temer y veamos por qué:

· Se supone que asumieron la responsabilidad de servidor público para ser útil al pueblo y conducirlo por el sendero que nos permita alcanzar la mayor suma de felicidad posible, y no como en la cuarta república, que se buscaban puestos en funciones de gobierno motivados principalmente para hacerse ricos.

· Se supone que con el sueldo que tiene un funcionario público, incluyendo al Presidente de la Republica, no se acumulan grandes fortunas y menos para llevárselas para el norte o Europa. No estoy afirmando que con esos sueldos vivan en la miseria, los sueldos permiten vivir con una digna calidad de vida sin opulencia, pero nunca para hacerse ricos.

· Se supone que estamos luchando por cambiar el sistema capitalista por el socialismo que implica desprendernos de los vicios del capitalismo, entre otros la acumulación grosera de capitales, por eso no dudo que ningún revolucionario, socialista, antimperialista y chavista, tenga fortunas acumuladas y hasta para llevárselas para el norte, y en caso de tener fortuna, de las que llaman de cuna, debería creer en su país e invertir aquí en lugar de llevárselas para afuera.

· Estoy seguro que nosotros, la gran mayoría del pueblo, no tenemos visa de Estados Unidos, mucho menos cuentas y propiedades en ese país. Si quieren tomar sanciones económicas contra nosotros que la tomen, nos importa un comino.


¡Chávez vive, la patria sigue!.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.