Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El 'drone' de Miguel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 'drone' de Miguel

Mensaje por Opossum el Sáb Mayo 31, 2014 4:26 pm

El 'drone' de Miguel
YOANI SÁNCHEZ, La Habana | 30/05/2014


Nadie sabe cómo pudo entrarlo, con tantas restricciones aduaneras y paranoia gubernamental, pero Miguel tiene un drone. Chiquito, parecido a un juguete para niños y con cámara incluida. En sus ratos de ocio, este habanero de cuarenta años se dedica a explorar los patios cercanos y las azoteas de los vecinos con su nuevo divertimento. De tan diminuto, apenas si se nota cuando sobrevuela el barrio, mientras transmite imágenes y videos hacia una pantalla en casa de su orgulloso propietario.

Ahora es una travesura, pero si un día descubren a Miguel con su divertimento, a lo mejor hasta sale en la tele oficial como "agente de la CIA". Nunca se sabe. A un tío suyo, en los años setenta lo detuvieron en la calle por llevar encima una grabadora de cinta que pertenecía al periódico oficialista donde trabajaba. Se pasó largas horas en una estación de policía, hasta que el mismísimo director de la publicación tuvo que interceder por él. El tiempo ha volado y ahora los objetos "del miedo" son otros, pero las represalias suelen ser las mismas.

De todas formas, más allá del presumible castigo, ya Miguel ha averiguado algunas cosas valiosas. Ha visto la piscina que se esconde detrás de la alta valla de su vecino coronel, la antena parabólica que tiene un exministro en la azotea de su residencia y hasta la carne que rebosa del plato del rottweiler del pintor....
Mas aqui:
http://www.14ymedio.com/blogs/generacion_y/Cuba-desigualdad-restricciones-policia_7_1569513034.html

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.