Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Detenido y golpeado activista gay en Santa Clara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido y golpeado activista gay en Santa Clara

Mensaje por traslaverdad el Jue Mayo 29, 2014 9:21 am

El activista pedía en su protesta comida para el pueblo y rebaja de las tarifas eléctricas. El joven ha sido víctima de atropellos policiales en varias ocasiones y siempre usan frases homofóbicas contra él, declaró su madre.
Familiares del activista de derechos humanos David Bustamante Rodríguez temen por la integridad física del joven detenido el lunes por las autoridades policiales luego que se subiera al techo de su casa en la calle Misionero en Santa Clara y mostrara un cartel con consignas antigubernamentales.

La Dama de Blanco Sandra Rodríguez madre de Bustamante dijo que su hijo no cometió ningún delito sin embargo lo detuvieron con mucha violencia luego que los policías rompieran la puerta de su casa y entraran de una forma violenta para detenerlo.

“Hoy fui a la policía a averiguar por él y no me dejaron verlo, pero yo sé que tiene un brazo fracturado pues la gente que estuvo preso con él me lo dijo”, señaló Sandra preocupada porque "David padece de SIDA y está muy decaído".


El joven ha sido víctima de atropellos policiales en varias ocasiones y siempre usan frases homofóbicas contra él. Le gritan insultos de todo tipo porque es homosexual, dijo la madre.


En una ocasión que estuvo detenido 'le cortaron el cabello, le dieron golpes por la boca y el trasero".

El disidente Guillermo Fariñas detenido el mismo lunes a pocos metros de la casa de Bustamante y liberado 24 horas después dijo a Martinoticias que la detención de David Bustamante es arbitraria e ilegal.

"El solo gritó consignas de corte social pedía comida para el pueblo, que bajen las tarifas eléctricas y libertad para Cuba, señaló Fariñas.
Idolidia Darias / martinoticias.com
mayo 28, 2014

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.