Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Algo mas sobre Yoani.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo mas sobre Yoani.

Mensaje por araña negra el Miér Mayo 28, 2014 5:02 am

Esto salió publicado en la página cubana "cuba información", el mes pasado, un espacio dedicado a desprestigiar a la cubana Yoani Sánchez, no voy a poner todo lo que se dice de esta señora, si no una pequeña parte, dice así su titular. " NACE EL SITIO YOANISLANDIA.COM. HARTOS DE YOANI SANCHEZ, QUIZÁS LA PERSONA MAS RICA DE LA ISLA".
A continuación un párrafo: En este sitio de un grupo de personas, hartos de que Yoani Sánchez se presente como la Madre Teresa de Calcuta de los disidentes cubanos y el ciberfetiche de turno,mientras se esconden sus ambiciones políticas y económicas, es probablemente la cubana más rica de la isla, con salarios fijos mensuales a cargo de la SIP, EL País, O,Globo y una red de medios y organizaciones que lavan dinero para el cambio de régimen en Cuba con concesiones de espacios y premios, si usted quiere un punto de vista diferente a lo que le dice toda la gran prensa que la arropa, en su vuela al mundo en 80 días, está en el lugar correcto, no dejen que lo traten como a un débil mental, ella no es ni periodista, ni disidente, ni independiente, ni bloquera. En Cuba nadie la conoce, salvo en su barrio ya que ostenta todo tipo de lujos y se codea con los señores de la Embajada Americana.
Otro comentario: Yo en los viajes que doy a Cuba, que son muy frecuentes, pregunto a vecinos amistades y demás si conocen a " Yoani la asalariada",y a las " Damas de Verde"y a " Beatriz la aguacatera",pero yo me he dado el lujo de hablar de todas ellas, asalariadas del imperio yanqui,ellas y todos esos opositores no tienen espacio en la patria de José Martí. (fin de la cita)
Ante todo le recomiendo a estos señores que cuando publiquen algo y especialmente algo que vaya a ser leído por lectores extranjeros, deban de prestarle atención a la ortografía, es muy probable que más de uno se esté riendo de lo que han puesto, no precisamente por el contenido político sino por las barbaridades ortográficas que ponen. También se debe de prestar atención " al descrédito", nosotros los cubanos y más los que nos hemos ido de Cuba estamos acostumbrados al descrédito como por ejemplo a que se nos llamen " Gusanos",pero en este caso no es así, me refiero a las Damas de Blanco, que si vemos lo que ellos dicen que nadie las conoce en Cuba, mucho menos las conocerán al darles el sobre-nombre de " Damas de Verde" o de " Beatriz la Aguacatera", como se puede apreciar esto demuestra arrogancia, odio, y envidia por parte del régimen de La Habana.
No deseo seguir hablando tanto de esto, pero yo me pregunto, por qué tanto derroche de tinta, contra una persona, se sabe que el régimen de los Castros tiene controlado todo en la isla, también se sabe que esta señora a llegado a lo que es y a publicado todo lo que a publicado simplemente porque el gobierno de los hermanitos Castro se lo a permitido, el día que la quieran desaparecer " del mapa" lo hacen muy fácil, entonces por qué tanto bloqueo de su nuevo periódico, por qué tanto desprestigio moral y político.
A mi juicio, un artículo sin base sólida, no tienen argumentos, y simplemente mientras más escriban de esta señora y de la disidencia cubana, más llamará la atención del pueblo de Cuba-

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Yoani.

Mensaje por traslaverdad el Miér Mayo 28, 2014 6:59 am

Entre Los RIcos de Cuba en ORDEN de POoder PAra ROBAR estan Cara decoco, su hermano( la china), los generales, algunos musicos y otros despes que se acabe con esa lista pueden enumerar a cualqiera.


Mis respetos

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Yoani.

Mensaje por Opossum el Miér Mayo 28, 2014 12:24 pm

Exactamente como dice traslaverdad. Pero esto no es nuevo, la gastada formula de denigrar y denigrar la llevan usando desde hace 55 anos. Muchos de ellos, desde el exterior se venden para poder tener entrada libre y otros por miserias de tontos útiles.
No hay duda que la pueden "desaparecer" pero el costo político sera duro y los aislara mucho mas y eso hoy por hoy con Venezuela al borde de la ruina es algo que los hace pensar.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Yoani.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.