Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Dificultades tecnológicas’ causan largas demoras en el correo cubano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dificultades tecnológicas’ causan largas demoras en el correo cubano

Mensaje por traslaverdad el Sáb Mayo 17, 2014 6:41 pm


AFP
LA HABANA -- El Correo de Cuba enfrenta “dificultades tecnológicas” que han causado demoras en el despacho de cartas y encomiendas desde comienzos de abril, provocando quejas de médicos cubanos en misiones en el exterior, informó la empresa estatal este sábado.
“Correos de Cuba informa a la población que debido a dificultades tecnológicas en la planta de tratamiento postal de La Habana se están produciendo, desde principios del mes de abril, afectaciones en el procesamiento y la entrega de la correspondencia”, dijo la empresa estatal en un comunicado publicado en el sitio web del diario Juventud Rebelde.
Indicó que además de las cartas, hay demoras en el despacho de “los bultos postales internacionales y otros envíos de la mensajería expresa”, sin detallar cuales son las dificultades que generan los atrasos.
“Esta situación ha generado un crecimiento de las quejas y reclamos de la población y, en particular, de los colaboradores cubanos que cumplen misiones en diferentes países y sus familiares en la isla”, agregó.
Más de 50,000 profesionales cubanos -en su mayoría médicos y paramédicos- prestan servicios en naciones de América Latina, África y Medio Oriente, lo que constituye la primera fuente de ingresos del gobierno cubano.
Además, hay casi dos millones de cubanos emigrados y sus descendientes, la mayor parte en Estados Unidos.
La empresa pidió “disculpas por las afectaciones y demoras en estos servicios” e indicó que está adoptando medidas para “ir reduciendo paulatinamente los atrasos”.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.