Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Periódico de Yoani sale la próxima semana

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Mayo 06, 2014 11:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque no reveló el nombre, bloguera cubana dice que el diario llevará una "Y".
La periodista y bloguera cubana, Yoani Sánchez, anunció esta noche que su nuevo periódico saldrá a la luz la próxima semana.

Durante una entrevista con el periodista Oscar Haza de Mega TV, Yoani no quiso adelantar el nombre de su nuevo medio informativo, sin embargo, dijo que llevará una "Y". "El nombre es secreto para mantener expectativas, pero seguro se filtrará pronto en los medios", dijo la periodista.

Sánchez, señaló que en esta nueva aventura, intentará abordar muchos temas de relevancia para los cubanos como la cultura y la educación.

"Estamos en el conteo regresivo. Habrá que crecer, pero estamos contentos", puntualizó Sánchez.

Proyecto de jóvenes comunicadores

En una entrevista con MartíNoticias realizada cuando se anunció el proyecto, la bloguera había adelantado que trabajaba con un equipo de jóvenes comunicadores, algunos con formación en periodismo y otros, como ella misma, "periodistas a la carrera".

"Los últimos meses han sido agotadores para crear un estilo, para formar al equipo y terminar todo el tema tecnológico. Aprovecho para adelantar que tiene una infraestructura tecnológica de última generación y estará en los estándares internacionales", aclaró en ese momento.

Aunque desde el punto de vista técnico el sitio está alojado en el extranjero, la bloguera nos había explicado que su publicación se va a hacer casi en su totalidad desde dentro de la isla pues el equipo principal y la mayoría de los colaboradores viven en Cuba.

También aseguró que el diario estará abierto a la colaboración de cubanos del exilio y la emigración.
Martinoticias.com
mayo 05, 2014

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por maph el Vie Mayo 23, 2014 4:06 pm

@Caballete escribió:
@maph escribió:
@Caballete escribió:Hola a Todos.

Despues de leer todos los post de este hilo, me queda la firme conviccion de que no se debe seguir personas, sino ideas.

Si Yoani difunde ideas de libertad, de libre pensamiento y demas, entonces cuenta con mi consideracion. No es bueno enamorarse de personas, por que son cambiables con el tiempo.

Por que reventarnos la cabeza pensando si Yoani es de la seguridad o de la CIa o del Mossad, a mi al menos no me importa, el contraespionaje no es mi fuerte y el espionaje mucho menos.
Si abre un periodico a quien le preocupa, deberian todos los opositores abrir uno, y si no encuentran la manera, que sean creativos. Ustedes creen que es Yoani la unica persona de los llamados opositores que recibe dinero del exterior?.

La oposicion en Cuba no la hacen los mal llamados lideres, la hacen todos los cubanos, Incluso es el mismo regimen quien se encarga de negarse a si mismo, es el mismo regimen quien esta matando las pocas cosas que le servian para vender el modelo del socialismo y su mierda ideologica.

Cuba sera libre algun dia, pero no por que alguien tumbe el regimen, sera libre por que el regimen se esta derrumbando solo. Los que viven de la desgracia cubana, no solo estan en el poder en Cuba, estan en la oposicion tambien y estan en el exterior, estan por todos lados. Algun dia los conoceremos a todos, hasta que ese dia llegue, es sabio sospechar, dudar,repudiar,ect.

Pero haganlo con respeto, con sabiduria, con humildad y de verdad les digo, este hilo no se merece tantas faltas de respeto en el y si merece un poco de medida y respeto.

Saludos.
Esbel


A ver, Caballete:

Este Hilo se abrió aquí:

“Periódico de Yoani sale la próxima semana
Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Mayo 06, 2014 10:21 am”

... y hoy es:

23/05/2014; 16 o 17 días después... de manera que tú te habrás formado la idea que fuera porque los que han participado hasta hoy no se han cortado para nada en opinar, desde su criterio propio... No me parece justo que tú vengas ahora “fresquecito” a TRATAR DE CONCILIAR LO IRRECONCILIABLE... y, Caballete, no creo que resuelvas nada con lo que dices; tu criterio es, tan solo, UNO MÁS, Y TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN PARTE CONTIGO... igual no hay por qué ofenderte a ti... se nota que no has venido en ese plan...

... y así para cualquiera; entren cuando haya que entrar y aguanten la candela de opinar cuando sólo hay criterios contrarios... en un foro donde no hay moderadores, ni administrador, ni ley ni orden, tampoco creo que hagan falta “mediadores”, “apaciguadores” ni “árbitros” yo por lo menos no los reconozco a ninguno como tal...

Pues nada 16 o 17 dias despues vengo y opino y no pasa nada, si lo crees injusto, esa es tu opinion. Si resuelvo o no con mi opinion, creeme que nunca he opinado aqui para resolver nada, Practico el mismo derecho que tienen todos, si estas o no de acuerdo con lo que digo, me tiene sin cuidado.
Si mi llamado a ser respetuosos te molesto, ni idea por que.
Te transmito algo para terminar, puse mi nombre al final, Esbel, ahora pongo nombre y apellido Esbel Rodriguez,y mas de uno aqui me conoce personalmente y sabe que es cierto, Vivo en Miami y soy un hombre libre.

Aqui no hay ninguna candela mi brother, este es un foro, donde escribes desde la comodidad de tu casa u oficina, la candela esta en Cuba donde el g2 le da palo a la gente y los mete preso.
Ahora tampoco quiero hacer un congreso con esto, ni empezar un dime que te digo contigo, ya todo lo que iba a decir aqui en este hilo lo dije y les deseo mucha suerte a todos.
Saludos.
Esbel

Para nada "dime tú que yo te diré"; opinaste con relación a todos y te contesté en lo que me toca como parte... mucha suerte para tí también, Esbel...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Opossum el Sáb Mayo 24, 2014 12:18 am

@Hoare escribió:supongo,que todos aqui conocemos quien fue jose marti,excepto julito inodoro que se sienta sobre la cara y piensa con las nalgas.
el pasado 19 de mayo,se conmemoro un aniversario mas de su caida en combate,fecha luctuosa(alguien que le traduzca esto al cerdo ramos) y que se observa con todo respeto.
pero vean lo que escribio la soez zoe valdez-diosa de julito inodoro-en homenaje al apostol.
leanlo y saquen sus propias conclusiones.

Sueño erótico martiano de de Zoé Valdés (TOMADO DE SU BLOG)
Anoche se me apareció Martí de nuevo. Cada noche de mi vida hay una parte del sueño en la que reaparece invariablemente Martí disfrazado de cualquier cosa. Ustedes saben que en los sueños no manda nadie. Ellos se dirigen solos.
Una noche Martí se me apareció vestido de heladero. Yo era una niña y lo que más ansiaba era tomarme un helado de coco, pero la ‘revolución comunista’ con la que dicen que había soñado Martí, el pobre, al que le han endilgado ya varios horrores, había prohibido los helados de coco por diversionistas ideológicos al parecer. Esa noche soñé que Martí me traía un helado de coco y en su ancha frente sudorosa llevaba encasquetado un gorro blanco de heladero. En otra ocasión soñé que Martí era un vendedor clandestino de pollo frito, y llegaba vestido de fucsia con una caja de muslos de pollo crocante. Y así los manjares más soñados de mi vida me los ha traído Martí, y me los ha entregado en mano propia. Y yo los he devorado en sueños.
Ayer, como de costumbre, soñé que Martí andaba por ahí, revoloteando en mi habitación, montado en su caballo blanco. Y se bajaba del caballo más vivo que nunca y se desnudaba así como se desnuda Richard Gere en American Gigoló y me daba una templada de altura. Yo levitaba con la singada que me daba Martí. Es que siempre me gustó Martí, incluso escribí una conferencia de veinte páginas para hablar de la poesía amorosa de Martí en la que yo me pintaba como una mujer de Martí. Y anoche por fin lo fui.
No, Martí anoche no murió en el caballo blanco, por el disparo de un arcabuz ni por el chivatazo de un cubano. No, Martí se bajó del caballo y me dio tremenda mamada y yo se la di a él. Y me abrazó y me dijo una pila de cosas lindas, y luego se marchó, montado de nuevo en el caballo blanco, que así en la penumbra parecía una mancha de esperma martiana; y me prometió que escribiría un poema. Un poema para mí: su amada.
Zoé Valdés.


Creo que hay que presentarle a Zoe el "personaje" de Maph. A lo mejor lo arregla con la primera cita. jajajaja

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Hoare el Sáb Mayo 24, 2014 1:37 am

el problema es que maph paso esa etapa,ya no le apetecen las mujeres,prefiere aparearse con monos,cebras,jirafas,cocodrilos,etc.
aunque a decir verdad,yo prefiero pichicojerme una mata de platano antes que a zoe,esta de truco esa vieja vulgar y ruina,creo que el unico con estomago para meterle caña es julito inodoro,que aparte de tarado es un aura.
saludos.

Hoare
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 73
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Hoare el Sáb Mayo 24, 2014 1:58 am

y hablando como los locos,...........,julio ramos recibio el otro dia un i-miel(e-mail) muy interesante,cuyo texto reproduzco a continuacion:
-julito,para que me das tantos periodicos,si sabes que -al igual que tu-no se leer.
firmado:tu hermano el ojo del culo.

Hoare
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 73
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Opossum el Sáb Mayo 24, 2014 7:50 pm

@Hoare escribió:el problema es que maph paso esa etapa,ya no le apetecen las mujeres,prefiere aparearse con monos,cebras,jirafas,cocodrilos,etc.
aunque a decir verdad,yo prefiero pichicojerme una mata de platano antes que a zoe,esta de truco esa vieja vulgar y ruina,creo que el unico con estomago para meterle caña es julito inodoro,que aparte de tarado es un aura.
saludos.

Estimado con Maph hay que aplicar el método de la reducción al absurdo..... para que la contradicción se haga evidente...
Me canso de preguntarle si le pagan en pesos o convertible y hace como ni me lee... Porque sera?

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por maph el Dom Jun 01, 2014 5:30 am

@Opossum escribió:
@Julio Ramos escribió: Catorce y medio, la web que le cuadra al régimen. Por Tania Quintero
by Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!

Blog de Tania Quintero.
Zoé Valdés ¡Libertad y Vida! | mayo 21, 2014 en 4:35 pm | Etiquetas: Castrismo, Catorce y medio, Cuba, Tania Quintero |

Vamos Julito que estas dos "señoras" escupen mucho para arriba hasta que quedan embarradas...
De Zoe Valdes que decir... Que ella y su querido y después marido "le chuparon el hueso a la jutía" con los castros y viajaron y disfrutaron a su gusto? Que ella y su marido eran tremendos nangaras mientras estaban de attache en la embajada de Cuba en Francia? Cuando carajo Zoe Valdes paso necesidades o atropellos en Cuba con el castrismo? Pon solo un ejemplo!

De la otra: Tania Quintero.... otra pajara mas. Crees que trabajo en varios periodicos castrista como periodista porque era "disidente" Juventud Rebelde fue por largo tiempo "su" periodico y tu crees que para escribir en el ella ni era del partido? Las dos "chuparon" hasta que llego el periodo especial y brincaron la cerca. Con que moral critican? Lo que pasa es que las dos se retuercen porque si no es por Yoani no serian ni noticia.

¿En cuál palo te ahorcas por fín, Opossum, Tania y Zoe “NO” y Eliécer ¿”SI”?, Eliecer, que fue de la UCI y por tanto “certificado por el régimen”?

O tú, Opossum, eres la que da los “certificados de calidad opositora en Cuba”?!



maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por maph el Dom Jun 01, 2014 11:41 am

@maph escribió:
@Opossum escribió:
@Julio Ramos escribió: Catorce y medio, la web que le cuadra al régimen. Por Tania Quintero
by Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!

Blog de Tania Quintero.
Zoé Valdés ¡Libertad y Vida! | mayo 21, 2014 en 4:35 pm | Etiquetas: Castrismo, Catorce y medio, Cuba, Tania Quintero |

Vamos Julito que estas dos "señoras" escupen mucho para arriba hasta que quedan embarradas...
De Zoe Valdes que decir... Que ella y su querido y después marido "le chuparon el hueso a la jutía" con los castros y viajaron y disfrutaron a su gusto? Que ella y su marido eran tremendos nangaras mientras estaban de attache en la embajada de Cuba en Francia? Cuando carajo Zoe Valdes paso necesidades o atropellos en Cuba con el castrismo? Pon solo un ejemplo!

De la otra: Tania Quintero.... otra pajara mas. Crees que trabajo en varios periodicos castrista como periodista porque era "disidente" Juventud Rebelde fue por largo tiempo "su" periodico y tu crees que para escribir en el ella ni era del partido? Las dos "chuparon" hasta que llego el periodo especial y brincaron la cerca. Con que moral critican? Lo que pasa es que las dos se retuercen porque si no es por Yoani no serian ni noticia.

¿En cuál palo te ahorcas por fín, Opossum, Tania y Zoe “NO” y Eliécer ¿”SI”?, Eliecer, que fue de la UCI y por tanto “certificado por el régimen”?

O tú, Opossum, eres la que da los “certificados de calidad opositora en Cuba”?!


Tus majaderías, Opossum, van a acabar contigo como NUEVO NICK, pero lo vamos a ir llevando poco a poco... ya te iremos enfrentando paso a paso con tus propias ABSURDAS “teorías” tan PERSONALES...; de momento, te voy a ayudar un pelín en la respuesta que no quieres dar al foro (que no a mí):

... te has ido a roer el queso de Eliécer porque la señora “y” le publica una entrevista en el ÚNICO PerióKiDo “disidente kubano” que ni pincha ni corta porque, como dice ¿su VERDADERA “directora”?: “No haremos periodismo de barricada”...

Pero el el mismo Eliécer, en esa “entrevista de “Sra y”, dice de sí mismo y de “su proyecto”:

-Pregunta de Sª “Y” a Eliécer:

Resulta casi inevitable que un movimiento político sea etiquetado para clasificarlo en las tendencias políticas conocidas. Izquierda, centro, derecha, socialdemócrata, liberal, demócrata cristiano, etc. ¿Cuál crees tú que sería la etiqueta más aceptable para Somos+?

-Respuesta de Eliécer:

El asunto de las etiquetas, aunque para dolor nuestro todavía persiste, a la larga será visto como un rezago del siglo XX. Tengo la impresión de que uno de los distintivos del siglo XXI en las concepciones políticas será superar el lastre de las etiquetas políticas. En algunos temas podremos tener un criterio inclinado a la derecha y en otros a la izquierda. Así que quienes se sientan obligados a definirnos con esas antiguas herramientas clasificatorias, tendrán que conformarse con colocarnos en el centro.”
---
...o sea, que Eliécer no está ni pa´cá ni pa´llá...

“¡Ño, estos nuevos “disidentes” ni están conmigo ni están contra mí!”(dirán los Castro)...

Ahora sí que derrotan el Castrofascismo en Cuba, imagínate, los del Aparato no saben si cogerlos, soltarlos, bendecirlos o maldecirlos... ¿...?!...

Pero volviendo a ti, Opossum:

Está claro que todos “tus principios” se los has apostado a la carta de la señora “y” y sus periféricos; pero déjame decirte algo, ella es una desechable de los que la crearon y su mayor error fue creerse que es una heroína; se le olvidó ya que es una mentirosa y que forma parte de una manipulación cuyos hilos conducen a la negociación de los foráneos con el régimen de los Castro; una vez que eso se logre, a la basura con ella... Te lo vas a tener que comer con papas, Opossum, y será un duro bocado para ti, tú que eres tan visceral, tan de los ovarios y el estómago... PERDONA, PERO TÚ SÍ QUE ERES UN FÓSIL DE LA “GUERRA FRÍA”...

En fin, que tus medicinitas te las vamos a ir administrando con cucharita dulcera, “X” veces al día... ¿ya colaste café y lo metiste en un termo?... Te advierto que has elegido una mala posición ante una ametralladora que te va a disparar unas cuantas ráfagas imparables (no está mal un poquito de alarde cubano)...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por maph el Dom Jun 01, 2014 12:48 pm

@Opossum escribió:

No defiendo a Yoani ni tampoco la considero una "patriota". No creo tampoco que tenga cualidades para gobernar Cuba. Si defiendo su derecho a ganarse la vida como le salga de sus ovarios, ...


Sencillamente estás desquiciada, Opossum, si la señora “y” se puede buscar la vida “como le salga de los ovarios” ¿no justifica eso, de alguna manera, que los Castro también se busquen la vida como les salgan de sus genitales?...

¿o es más fácil admitir que LA GENTE NO PUEDE ANDAR POR AHÍ BUSCÁNDOSE LA VIDA COMO LE SALGA DE SUS GENITALES?

Seguiremos analizando “su ideario”, forista Opossum... mientras nos llegan noticias más sustanciosas...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jun 02, 2014 5:55 pm

Se decia en cuba que primero habia que pasar por el socialismo un camino bien largo para al final llegar al comunismo, los eliecer, pelilarga Yoani, y la caterva de disidente, primero tienen que coquetear con el socialismo y luego atravez del tiempo [para que mueran los HP comunistas de los castros] y no halla venganza y linchamiento] vendra el capitalcomunismo, y todos seremos felices.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por maph el Mar Jun 03, 2014 7:15 am

@maph escribió:
@Opossum escribió:

No defiendo a Yoani ni tampoco la considero una "patriota". No creo tampoco que tenga cualidades para gobernar Cuba. Si defiendo su derecho a ganarse la vida como le salga de sus ovarios, ...


Sencillamente estás desquiciada, Opossum, si la señora “y” se puede buscar la vida “como le salga de los ovarios” ¿no justifica eso, de alguna manera, que los Castro también se busquen la vida como les salgan de sus genitales?...

¿o es más fácil admitir que LA GENTE NO PUEDE ANDAR POR AHÍ BUSCÁNDOSE LA VIDA COMO LE SALGA DE SUS GENITALES?

Seguiremos analizando “su ideario”, forista Opossum... mientras nos llegan noticias más sustanciosas...


Opinión de Maph:

La versión PDF de “14ymedio”...

Las ilusiones de la señora “y” y sus patrocinadores pasan, de manera intermitente, de la ensoñación al ridículo más aparatoso; parece mentira que la tal SªY viva en Cuba... “su versión PDF” está “disponible” para ser bajada directamente de la web, que no periódico, “14ymedio”:

¡50 PÁGINAS!

...así como lo oyen... ¡¿quién se va a dedicar, en Cuba (que no ya fuera de ella), a LUCHAR, RESOLVER, CONSEGUIR... ROBARSE... 50 Hojas Formato A4 / “ejemplar” de un texto que, además, NO HACE “PERIODISMO DE BARRICADA”?!

¿Les pareció “difícil” esa de las hojas?

...bueno, díganme ahora: ¡¿DE DÓNDE VAN A SACAR LOS CARTUCHOS DE IMPRESIÓN, QUE NO YA LAS IMPRESORAS, PARA IMPRIMIR Y DIFUNDIR LA NUEVA VERSIÓN DE LA REVISTA ROMANCES... PERO CON 50 PÁGINAS POR CADA EJEMPLAR?!

Tanto los patrocinadores de la señora “y”, como la propia señora “y”... y aún aquellos que la consideraron, “el personaje más influyente de no sé qué” se han creído que pasar del twitter a la prensa escrita es algo como frotar la lámpara de Aladino “y ya”...

Amiguitos, Wake Up, “14ymedio” NO SOLO NO VENDE NADA... NO ES EMPRESA, NO SE SOSTIENE... LE INYECTAN DINERO DESDE “NO SE SABE DÓNDE” PARA EXACTAMENTE ESO MISMO...:

NADA QUE TENGA QUE VER EN SERIO CON UN CAMBIO POSITIVO PARA EL PUEBLO DE CUBA!

14ymedio sería, si lo dejaran, eso sí... la gaceta de “la clase empresarial emergente” GRACIAS a las transformaxiones ekonómikas de raulito castro en Cuba...

Pero aclaramos, “la clase empresarial emergente” GRACIAS a las transformaxiones ekonómikas de raulito castro en Cuba SON LOS MISMOS RAULISTAS CON EMPRESITAS “PRIVADAS”, SÍ, PERO DE LOS MISMOS CASTRO Y PANDILLA...! ( y esos ya tienen a Granma y Cubadebate, NO NECESITAN A 14y medio para AMPLIFICAR SUS SUPUESTOS “LOGROS EMPRESARIALES”...); para ti, SªY, no hay tajada desgubernamental... pero...

¿y para el Pueblo de Cuba, qué hay?!:

“Caldo de sustancia de hueso...” (le deben, al Pueblo de Cuba, hasta el hueso en ese caldo)...

Ya te digo... Suma... y sigue...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Julio Ramos el Miér Jun 04, 2014 5:25 pm

Editorial: De la intimidación. Por Zoé Valdés
by Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!
Voy a decirlo una vez más: a mí nadie me va a callar ni a intimidar. Por varias vías han intentado tumbarme el blog desde hace días, y también de conseguir que sea más lento. Por otras vías se escriben y publican nuevos artículos con la intención de coartarme y atemorizar a los que escriben y opinan en este blog e impedir que sigamos haciéndolo.

Bien, hace mucho rato que soy una persona libre, quien al menos vive bajo una ilusión de libertad, y en democracia. Permito que unos me critiquen de manera correcta y otros hasta baja, yo sigo adelante. Sé que el que se expone públicamente arriesga la crítica, y la acepto, esperando que los demás también sean capaces de aceptarla y no se comporten como se comporta la dictadura, calumniando y denunciando sin mencionar nombres. Por algo será si de tal modo reaccionan.

En este blog se criticará a quien la persona que escriba estime conveniente y se alabará del mismo modo a quien cualquier persona con intelecto y razón lo decida. Es mi libertad publicarlo o no, porque este es mi blog, el que yo pago y trabajo a diario, sin recibir nada como no sea lo que a mí me interesa recibir: el aprecio de los lectores.

En otros sitios en internet y periódicos del mundo a mí se me censura, se me ignora, y hasta intentan borrarme y borrar mi obra. No lo conseguirán jamás.

De modo que voy a seguir atacando a los Castro y a sus secuaces, como mismo seguiré haciendo críticas a la bichidisidencia y sus arrastrapanzas, y de los oportunistas ricachones, que sólo convierten la causa cubana en una vía para obtener fama, fulas y enriquecimiento mayor.

Yo no digo "al que le sirva el sayo"*, yo digo, de frente: al que le pica que se rasque, se llamen Fidel Castro, Raúl Castro, Mariela Castro, Yoani Sánchez, Miriam Celaya (el artículo con tal título* es de su autoría), y quien sea, con las consecuencias que eso trae añadido y que llevo décadas enfrentando y hasta pagando injustamente.

No debiéramos pretender tumbar a los Castro para colocar a un o a una reemplazante que nadie ha elegido democráticamente. Debiéramos de una vez y por todas dedicarnos a la libertad de Cuba y no a olerle el fambeco al primero o primera "luminaria" que se nos venda como "líder". Ya de líderes estamos, o estoy yo, hasta las tetas. Cuba necesita de libertad y no de entretenimientos cansinos, mediocres y parasitarios. Sí, parásitos a costa de los cubanos de adentro y de afuera. Basta ya de aguantar sermones de nadie, que ya llevamos más de medio siglo oyendo la monserga del régimen para ahora también tener que meternos las candangas aleccionadoras de la supuesta disidencia. ¡Bah!

Zoé Valdés.




Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Opossum el Miér Jun 04, 2014 6:28 pm

@Julio Ramos escribió: Editorial: De la intimidación. Por Zoé Valdés
by Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!
Voy a decirlo una vez más: a mí nadie me va a callar ni a intimidar. Por varias vías han intentado tumbarme el blog desde hace días, y también de conseguir que sea más lento. Por otras vías se escriben y publican nuevos artículos con la intención de coartarme y atemorizar a los que escriben y opinan en este blog e impedir que sigamos haciéndolo.

Bien, hace mucho rato que soy una persona libre, quien al menos vive bajo una ilusión de libertad, y en democracia. Permito que unos me critiquen de manera correcta y otros hasta baja, yo sigo adelante. Sé que el que se expone públicamente arriesga la crítica, y la acepto, esperando que los demás también sean capaces de aceptarla y no se comporten como se comporta la dictadura, calumniando y denunciando sin mencionar nombres. Por algo será si de tal modo reaccionan.

En este blog se criticará a quien la persona que escriba estime conveniente y se alabará del mismo modo a quien cualquier persona con intelecto y razón lo decida. Es mi libertad publicarlo o no, porque este es mi blog, el que yo pago y trabajo a diario, sin recibir nada como no sea lo que a mí me interesa recibir: el aprecio de los lectores.

En otros sitios en internet y periódicos del mundo a mí se me censura, se me ignora, y hasta intentan borrarme y borrar mi obra. No lo conseguirán jamás.

De modo que voy a seguir atacando a los Castro y a sus secuaces, como mismo seguiré haciendo críticas a la bichidisidencia y sus arrastrapanzas, y de los oportunistas ricachones, que sólo convierten la causa cubana en una vía para obtener fama, fulas y enriquecimiento mayor.

Yo no digo "al que le sirva el sayo"*, yo digo, de frente: al que le pica que se rasque, se llamen Fidel Castro, Raúl Castro, Mariela Castro, Yoani Sánchez, Miriam Celaya (el artículo con tal título* es de su autoría), y quien sea, con las consecuencias que eso trae añadido y que llevo décadas enfrentando y hasta pagando injustamente.

No debiéramos pretender tumbar a los Castro para colocar a un o a una reemplazante que nadie ha elegido democráticamente. Debiéramos de una vez y por todas dedicarnos a la libertad de Cuba y no a olerle el fambeco al primero o primera "luminaria" que se nos venda como "líder". Ya de líderes estamos, o estoy yo, hasta las tetas. Cuba necesita de libertad y no de entretenimientos cansinos, mediocres y parasitarios. Sí, parásitos a costa de los cubanos de adentro y de afuera. Basta ya de aguantar sermones de nadie, que ya llevamos más de medio siglo oyendo la monserga del régimen para ahora también tener que meternos las candangas aleccionadoras de la supuesta disidencia. ¡Bah!

Zoé Valdés.
jajaja Alguien le pregunto por su "disidencia" cuando:

En el 80.... con una turba de nangaras



"Protestando" en el malecón porque se iba a Paris. 1990


Haciendo "disidencia" en el sur de Francia 1986


Haciendo "disidencia" en New York. 1992

Vamos Zoe...... De "patriota" después que gozaste el castrismo...
Porque no te callas?

Mas fotos aquí de su época de "disidente a escondidas"....
http://www.zoevaldes.com.fr/site04.htm

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Opossum el Miér Jun 04, 2014 9:08 pm

Vamos a comentar este "editorial"

@Julio Ramos escribió: Editorial: De la intimidación. Por Zoé Valdés
by Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!
Voy a decirlo una vez más: a mí nadie me va a callar ni a intimidar. Zoe tu siempre en el castrismo o fuera de el has escrito lo que te sale de los ovarios Por varias vías han intentado tumbarme el blog desde hace días, y también de conseguir que sea más lento. Zoe por favor! que ahorita dirás que crearon zoevalde$.com y te desvian la pagina Por otras vías se escriben y publican nuevos artículos con la intención de coartarme y atemorizar a los que escriben y opinan en este blog e impedir que sigamos haciéndolo. Nadie te coarta si te criticamos que tomas contra cualquiera que discrepe, en Cuba, con la linea castrista y en cambio tomas la postura que tienen ellos

Bien, hace mucho rato que soy una persona libre, quien al menos vive bajo una ilusión de libertad, y en democracia. Si Zoe desde que servias al castrismo, viajabas, esquiabas sobre nieve, visitabas y comprabas en tiendas de New York City y no dudo que fuiste a muchos otros lugares de placer....nunca a reunirte o conferenciar sobre la falta de libertades en Cuba... eso solo lo hiciste después que te quedaste tu y tu ex en Paris Permito que unos me critiquen de manera correcta y otros hasta baja, yo sigo adelante. Sé que el que se expone públicamente arriesga la crítica, y la acepto, esperando que los demás también sean capaces de aceptarla y no se comporten como se comporta la dictadura, calumniando y denunciando sin mencionar nombres. Por algo será si de tal modo reaccionan. No Zoe, estas equivocada, la dictadura tiene en ti uno de sus mejores aliados

En este blog se criticará a quien la persona que escriba estime conveniente y se alabará del mismo modo a quien cualquier persona con intelecto y razón lo decida. Es mi libertad publicarlo o no, porque este es mi blog, el que yo pago y trabajo a diario, sin recibir nada como no sea lo que a mí me interesa recibir: el aprecio de los lectores. De acuerdo Soez, digo Zoe, es tuyo y puedes censurar a tu antojo... no se.... me recuerda algún lugar que vivimos ambos y que hacen exactamente lo mismo

En otros sitios en internet y periódicos del mundo a mí se me censura, se me ignora, y hasta intentan borrarme y borrar mi obra. No lo conseguirán jamás.Tu si tienes derecho a censurar... lo que nunca hiciste cuando vivías en Cuba....Hummmm INTERESANTE!

De modo que voy a seguir atacando a los Castro y a sus secuaces, como mismo seguiré haciendo críticas a la bichidisidencia y sus arrastrapanzas, y de los oportunistas ricachones, que sólo convierten la causa cubana en una vía para obtener fama, fulas y enriquecimiento mayor. Este parrafo lo escribiste tu o lo copiaste de cubadebate? Eso es plagio! Cuidadito!

Yo no digo "al que le sirva el sayo"*, yo digo, de frente: al que le pica que se rasque, se llamen Fidel Castro, Raúl Castro, Mariela Castro, Yoani Sánchez, Miriam Celaya (el artículo con tal título* es de su autoría), y quien sea, con las consecuencias que eso trae añadido y que llevo décadas enfrentando y hasta pagando injustamente. Ahora también con Miriam Celaya? Nada que solo soez puede hacer y deshacer...

No debiéramos pretender tumbar a los Castro para colocar a un o a una reemplazante que nadie ha elegido democráticamente.Por supuesto Zoe Valdes seria una candidata ejemplar... hasta que en un discurso suelte sus exquisitas PALABROTAS... Debiéramos de una vez y por todas dedicarnos a la libertad de Cuba y no a olerle el fambeco al primero o primera "luminaria" que se nos venda como "líder". La unica "luminaria" por supuesto es... ya caigo! Zoe Valdes Ya de líderes estamos, o estoy yo, hasta las tetas. Estas mejorando tu exquisito vocabulario Cuba necesita de libertad y no de entretenimientos cansinos, mediocres y parasitarios. Sí, parásitos a costa de los cubanos de adentro y de afuera. Basta ya de aguantar sermones de nadie, que ya llevamos más de medio siglo oyendo la monserga del régimen Esas "monsergas" las aplaudias o ya lo olvidaste? para ahora también tener que meternos las candangas aleccionadoras de la supuesta disidencia. ¡Bah! Ufff

Zoé Valdés.




Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por maph el Jue Jun 12, 2014 9:45 pm

@maph escribió:
@Opossum escribió:
@Julio Ramos escribió: Catorce y medio, la web que le cuadra al régimen. Por Tania Quintero
by Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!

Blog de Tania Quintero.
Zoé Valdés ¡Libertad y Vida! | mayo 21, 2014 en 4:35 pm | Etiquetas: Castrismo, Catorce y medio, Cuba, Tania Quintero |

Vamos Julito que estas dos "señoras" escupen mucho para arriba hasta que quedan embarradas...
De Zoe Valdes que decir... Que ella y su querido y después marido "le chuparon el hueso a la jutía" con los castros y viajaron y disfrutaron a su gusto? Que ella y su marido eran tremendos nangaras mientras estaban de attache en la embajada de Cuba en Francia? Cuando carajo Zoe Valdes paso necesidades o atropellos en Cuba con el castrismo? Pon solo un ejemplo!

De la otra: Tania Quintero.... otra pajara mas. Crees que trabajo en varios periodicos castrista como periodista porque era "disidente" Juventud Rebelde fue por largo tiempo "su" periodico y tu crees que para escribir en el ella ni era del partido? Las dos "chuparon" hasta que llego el periodo especial y brincaron la cerca. Con que moral critican? Lo que pasa es que las dos se retuercen porque si no es por Yoani no serian ni noticia.

¿En cuál palo te ahorcas por fín, Opossum, Tania y Zoe “NO” y Eliécer ¿”SI”?, Eliecer, que fue de la UCI y por tanto “certificado por el régimen”?

O tú, Opossum, eres la que da los “certificados de calidad opositora en Cuba”?!




Bueno, Opossum... ¿qué diferencia hay entonces, SEGÚN TÚ, AHORA, entre Tania Quintero y Reinaldo Escobar, el "editor en j´" de 14ymedio, si el tal Escobar EX-PERIODISTA DE JUVENTUD REBELDE era, ADEMÁS, un auténtico idólatra de fidel castro en plan relación amor-odio?!...


maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por maph el Sáb Jun 14, 2014 6:09 am

@maph escribió:
@maph escribió:
@Opossum escribió:
@Julio Ramos escribió: Catorce y medio, la web que le cuadra al régimen. Por Tania Quintero
by Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!

Blog de Tania Quintero.
Zoé Valdés ¡Libertad y Vida! | mayo 21, 2014 en 4:35 pm | Etiquetas: Castrismo, Catorce y medio, Cuba, Tania Quintero |

Vamos Julito que estas dos "señoras" escupen mucho para arriba hasta que quedan embarradas...
De Zoe Valdes que decir... Que ella y su querido y después marido "le chuparon el hueso a la jutía" con los castros y viajaron y disfrutaron a su gusto? Que ella y su marido eran tremendos nangaras mientras estaban de attache en la embajada de Cuba en Francia? Cuando carajo Zoe Valdes paso necesidades o atropellos en Cuba con el castrismo? Pon solo un ejemplo!

De la otra: Tania Quintero.... otra pajara mas. Crees que trabajo en varios periodicos castrista como periodista porque era "disidente" Juventud Rebelde fue por largo tiempo "su" periodico y tu crees que para escribir en el ella ni era del partido? Las dos "chuparon" hasta que llego el periodo especial y brincaron la cerca. Con que moral critican? Lo que pasa es que las dos se retuercen porque si no es por Yoani no serian ni noticia.

¿En cuál palo te ahorcas por fín, Opossum, Tania y Zoe “NO” y Eliécer ¿”SI”?, Eliecer, que fue de la UCI y por tanto “certificado por el régimen”?

O tú, Opossum, eres la que da los “certificados de calidad opositora en Cuba”?!


Tus majaderías, Opossum, van a acabar contigo como NUEVO NICK, pero lo vamos a ir llevando poco a poco... ya te iremos enfrentando paso a paso con tus propias ABSURDAS “teorías” tan PERSONALES...; de momento, te voy a ayudar un pelín en la respuesta que no quieres dar al foro (que no a mí):

... te has ido a roer el queso de Eliécer porque la web de la señora “y” le publica una entrevista en el ÚNICO PerióKiDo “disidente kubano” que ni pincha ni corta porque, como dice ¿su VERDADERA “directora”?: “No haremos periodismo de barricada”...

Pero el mismo Eliécer, en esa “entrevista de la web de la “Sra y”, dice de sí mismo y de “su proyecto”:

-Pregunta de la web de la Sª “Y” a Eliécer:

Resulta casi inevitable que un movimiento político sea etiquetado para clasificarlo en las tendencias políticas conocidas. Izquierda, centro, derecha, socialdemócrata, liberal, demócrata cristiano, etc. ¿Cuál crees tú que sería la etiqueta más aceptable para Somos+?

-Respuesta de Eliécer:

El asunto de las etiquetas, aunque para dolor nuestro todavía persiste, a la larga será visto como un rezago del siglo XX. Tengo la impresión de que uno de los distintivos del siglo XXI en las concepciones políticas será superar el lastre de las etiquetas políticas. En algunos temas podremos tener un criterio inclinado a la derecha y en otros a la izquierda. Así que quienes se sientan obligados a definirnos con esas antiguas herramientas clasificatorias, tendrán que conformarse con colocarnos en el centro.”

---

...o sea, que Eliécer no está ni pa´cá ni pa´llá...

“¡Ño, estos nuevos “disidentes” ni están conmigo ni están contra mí!”(dirán los Castro)...

Ahora sí que derrotan el Castrofascismo en Cuba, imagínate, los del Aparato no saben si cogerlos, soltarlos, bendecirlos o maldecirlos... ¿...?!...

Pero volviendo a ti, Opossum:

Está claro que todos “tus principios” se los has apostado a la carta de la señora “y” y sus periféricos; pero déjame decirte algo, ella es una desechable de los que la crearon y su mayor error fue creerse que es una heroína; se le olvidó ya que es una mentirosa y que forma parte de una manipulación cuyos hilos conducen a la negociación de los foráneos con el régimen de los Castro; una vez que eso se logre, a la basura con ella... Te lo vas a tener que comer con papas, Opossum, y será un duro bocado para ti, tú que eres tan visceral, tan de los ovarios y el estómago... PERDONA, PERO TÚ SÍ QUE ERES UN FÓSIL DE LA “GUERRA FRÍA”...

En fin, que tus medicinitas te las vamos a ir administrando con cucharita dulcera, “X” veces al día... ¿ya colaste café y lo metiste en un termo?... Te advierto que has elegido una mala posición ante una ametralladora que te va a disparar unas cuantas ráfagas imparables (no está mal un poquito de alarde cubano)...

Bueno, Opossum... ¿qué diferencia hay entonces, SEGÚN TÚ, AHORA, entre Tania Quintero y Reinaldo Escobar, el "editor en j´" de 14ymedio y maridito de la señora "y" "la directora", si el tal Escobar EX-PERIODISTA DE JUVENTUD REBELDE era, ADEMÁS, un auténtico idólatra de fidel castro en plan relación amor-odio?!...

Sal, Opossum; sal de la cuevita con tu "equipo editorial" compuesto por 2 nicks simultáneos y contesta... por favor...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico de Yoani sale la próxima semana

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.