Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Destaca Departamento de Estado labor de periodista independiente cubano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destaca Departamento de Estado labor de periodista independiente cubano

Mensaje por traslaverdad el Vie Mayo 02, 2014 7:52 am

La reseña de Human Rights.Gov recuerda que Roberto de Jesús Guerra ha sido detenido más de 100 veces por sus esfuerzos para compartir información libremente.
La publicación Human Rights.Gov (portal digital de la Oficina de Planificación Políticay Diplomacia Pública, en la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos), destaca este jueves la personalidad de Roberto de Jesús Guerra, quien es un activista, bloguero, defensor de los derechos humanos y director de Hablemos Press, un medio de prensa independiente que sigue siendo ilegal en Cuba

Human Rights. Gov. explica que los periodistas que informan desde la isla se enfrentan constantemente a numerosos desafíos en sus esfuerzos para dar a conocer el activismo social y la situación de los derechos humanos.

También comenta cómo el gobierno cubano manipula las detenciones a corto plazo de los opositores, el bloqueo de estos nuevos medios de comunicación y cómo mantiene el monopolio de los medios de información tradicionales.

La reseña recuerda que Guerra ha sido detenido más de 100 veces por sus esfuerzos para compartir información libremente.

“Hacemos un llamamiento al Gobierno de Cuba a que ponga fin a su uso de las detenciones arbitrarias, a veces con violencia, para silenciar las voces independientes y restringir la libertad de expresión y de prensa”, concluye Human Rights.Gov

Agencias
mayo 01, 2014

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.