Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Santeros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santeros...

Mensaje por Ochun akuaro el Jue Abr 24, 2014 7:41 pm

Mi chango s cayo 2 veces d el pilón. Estoy d Iyawo y mi madrina lo sabe y no ha hecho nada, q me aconsejan q haga?

Ochun akuaro
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: Santeros...

Mensaje por manofling72 el Vie Abr 25, 2014 12:32 pm

Hermano mejor busque consejos en paginas que sean de ese tema. Aqui por lo general se debaten asuntos politicos sobre todo de denuncias a regimenes totalitarios,....quizas deba cambiar de madrina ya que evidentemente solo le cobro su dinero y lo dejo en maternidad,....saludos

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Miér Abr 30, 2014 10:01 am

Al siguiente dia de escribir aqui, una tal Judith Cruz escribio esto en un foro.

Quien puede aconsejarme. Tube 5a?os ochun lavado. Ahora estoy d Iyawo con 8 meses. Mi chango se cayo 2 veces desu pilón. Mi madrina lo sabe pero no a hecho nada. Entre ella y yo han ocurrido unas situaciones y e pasado mi yaborage solita. D verdad q me preocupa esa situacion.

El Administrador le contesta esto.

Si su shangó se ha caido dos veces del pilón es porque no está estable, así que procure ponerlo de manera que no se le vuelva a caer. Es bueno también que cuide su escritura pues deja mucho que desear, y si usted es Iyawó, por favor cumpla con las normas del foro y comuníquese conmigo mediante un mensaje privado, donde me suministrará los datos de su iniciación y le haré un par de preguntas que certifiquen que de verdad es usted Iyawó.

Cuatro horas despues el administrador escribe esto.

Ajá... Trató de huir borrándo la cuenta para no tener que verse descubierta. Ahora ya no podrá entrar más.

Viene por aca, luego va a un foro de religion, se inscribe, hace la pregunta y despues se trata de borrar. La madrina debe estar clara y el pobre Chango con todo el respeto del mundo, se ha tirado del pilon dos veces tratando de escaparse.

Saludos
Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba